Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos después de bastante tiempo retomo mi tema de dioramas, pero en esta ocasión sera para mostrar los que se quedaran en mi colección. La cosa ira poco a poco ya que los avances serán solo en fin de semana y con las horas contadas. Aprovecho tambien para limpiar los enlaces caídos y adecentar un poco este rinconcito.
 
El primero de ellos esta dedicado a los caballeros dorados, algo simple, un templo y junto a este la estatua que tanto tiempo llevo aplazando. A medida que valla avanzando actualizare las fotos.
 

Templo de Atenea
Tamaño 103cm x 60cm"del templo"


Esqueletos para las figuras, mi idea es intentar recrear lo mas parecido posible las figuras del partenon, teniendo en cuenta la pose de cada personaje.
 


1-1768718.jpg 2-1768719.jpg
 
3-1768720.jpg 4-1768721.jpg



Tomando medidas con el hueco del frontón para que no halla problemas de altura
 








5-1768722.jpg 6-1768724.jpg 7-1768726.jpg



Inicio del modelado de figuras con masilla
 








8-1768728.jpg 9-1768732.jpg 10-1768734.JPG
 
11-1768735.JPG 12-1768736.jpg 13-1768737.jpg


 
Y por ultimo de lo que pude avanzar, una comparación del frontón con una ex, las medidas del templo será de 103cm de ancho x 60cm de altura escalones incluidos.
 

 
14-1768739.jpg 15-1768742.jpg 16-1768744.jpg 17-1768747.jpg



 
Pequeña actualizacion con algunas de las figuras casi acabadas del frontón.
 

                                     1-1774608.jpg  2-1774609.jpg  3-1774610.jpg  4-1774611.jpg 

 


 

Escenario cinco constelaciones
Tamaño vitrina detolf

[spoiler]


thump_79349601.jpg thump_79349644.jpg thump_79349655.jpg

   14-370418.jpg  16-370422.jpg

thump_7932766200820121572.jpg thump_7932773200820121575.jpg thump_793493420.jpg thump_793494221.jpg

[/spoiler]

 


Un saludo y gracias a los que se pasaron por aquí.

Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
El detalle esta muy bien logrado y los gashapones lucen genial, te felicito -=MIDGARD=- ojala puedas mostrar pronto el escenario para myth que seguro estara increible. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero,ya veo que hemos empezado al unisino esta andadura en los dioramas,te ha quedado fantastico ese escenario para los gashapon, esta muy detallado enhorabuena,a ver si pronto enseñas esos avances para myth,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero........ Pues la verdad, que es un buen trabajo, si señor.

Yo como consejillo, alguna columna rota tirada y un buen fondo , y punto peloto.

Muy buenas esas montañas, enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Jajaja genia los gashapones yo solo tengo el shaka de esta colccion, el diorama te quedo de 10 =) :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues opino iwal compañero, para ser el primero te kedo genial, lo traes en la sangre... muy bn detallado y pintado, la textura tmb me parece muy pero muy chula, sobretodo la del piso...por como lo veo no le hace falta nada, bueno si, como tmb dicen un fondito no le caeria mal jiji

oye por cierto, no se si sere yo, pero me dan un cierto aire a Dragon Ball esas montañitas jeje
pero venga ya, a subir ese otro escenario para los Myth


mis Felicitaciones de vdd ke te lo curras, +2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

te quedo 10/10 ...... el detalle es buenisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

estupendo diorama amigo midgard, y los detalles te han kedado muy logrados ojala me salieran igual q a ti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues voy con los agradecimientos (no me esperaba tener tantas visitas :D pero sed bienvenidos.

[i][b]Isradiohead[/b][/i] muchas gracias por pasarte por aquí, aunque no es el primer escenario que hago si es el primero para saint seiya

[i][b]PEDRO[/b][/i] hola amigo habremos empezado al mismo tiempo pero por lo que veo tus resultados me superan

[i][b]Emilitoikki[/b][/i] es un placer que alguien de tu talla se pase por aquí y deje unas palabras, el tema de las columnas por ahi lo tengo en cuenta y el fondo se que le da otro toque pero de momento no tengo pensado exponerlo y por eso mismo no le quería poner nada ahora mismo pero ya que koji y xathrid también lo piden puede que caiga algo

[i][b]Euplixe[/b][/i] gracias por tus palabras aprovecho para comentarte que de tus vídeos y tutoriales aprendí bastante y en parte se puede decir que pusiste tu granito de arena ;)

[i][b]Koji[/b][/i] pues me alegra de verte por aquí como ya le comente a emilitiikki puede que le coloque algo pero es grato escuchas que te gusta un saludo

[i][b]Clover[/b][/i] muchas gracias por comentar, la verdad es que te recomendaría que te hicieras al menos los de oro ya que son unas figuras muy detalladas

[i][b]XaThRiD[/b][/i] ahora que lo comentas tienes mucha razón :P se podría decir que es una fusión entre Dragon Ball y Saint Seiya gracias por pasarte

Muchas gracias [i][b]GoldenMythV2[/b][/i] la verdad es que en persona se ve algo mejor :D

[i][b]kito de leo[/b][/i] con paciencia, probando cosas y viendo los tutoriales de los compañeros seguro que aprende bastante y si algo no te sale hazlo tantas veces como haga falta que al final seguro que sale, gracias por pasarte.

Ahora aprovecho para señalar que actualice el primer post con fotos de lo que sera el escenario de los myth que os prometi.

Un saludo y gracias por comentar. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal compañero,ya veo que no estas perdiendo el tiempo :Face (22): ,asi me gusta actualizaciones rapidas,por lo que veo eso tiene muy buena pinta,los relieves se ven pero que muy bien,no nos dejes mucho tiempo sin verlo acabado,seguro que te va a quedar de cine.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...