Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

No se si quiero q salga ya el orpheo pa q dejéis de dar por saco... o q no salga jamás para q os den por el ídem 🤣🤣 

Q cansinidad... parece q no hay otra figura, chato. Y es q en el fondo es un personaje pelotero... de una fase de Saint seiya como es hades inferno q ya preludiaba el mojon de elíseos. 

No se q aporta esta figura en EX pq la armadura es más simple q el mecanismo un chupete 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Aquí vengo con una info de sello SaintSeiyaFriends.com.    Agosto 2019 - Seiya de Sagitario Saint Cloth Myth EXclamation Septiembre 2019 - Krishna de Crisaor Saint Cloth Myth EXclamation

En realidad SSS era... Semana Sin Scans  

Venga va, veo la tuya y la subo... Hades EX The Underworld God in EX format ! Coming soon (o later) !  Stay connected !   (*Anuncio con certificado de oráculo oficial, no os d

hace 39 minutos, hagen1978 dijo:

No se si quiero q salga ya el orpheo pa q dejéis de dar por saco... o q no salga jamás para q os den por el ídem 🤣🤣 

Q cansinidad... parece q no hay otra figura, chato. Y es q en el fondo es un personaje pelotero... de una fase de Saint seiya como es hades inferno q ya preludiaba el mojon de elíseos. 

No se q aporta esta figura en EX pq la armadura es más simple q el mecanismo un chupete 

OOOOORFEEEEEOOOOO EXXXXX :laugh:

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy de Orfeo hasta las narices :XD:, para ser un personaje tan irrelevante le hemos dado categoría de “Abel: Aquel que Bandai decía que nos moríamos por él “.

Voy a hablar de mi libro, y siguiendo con lo que dijo Pacheco de los “SoloMyth”, yo pido un Papillon MetalEX, creo que dolería más que un plateado EX :biggrin::biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al mensaje

¿Doler? Ni que fuera qué, si es que sale en EX o si es que llega a salir en Revival, me vale 126 kilos de jamón serrano, si la mejora en Revival amerita para comprarlo de nuevo, venga, si no, al igual que 3 V1 de los Revival, muy lindo y que le vaya bien, que al fin y al cabo, ya tengo la figura y si le quiero poner otro cuerpo, se lo consigo y ya, son figuras, muchachos, no algo que "duele", bájenle 3 rayitas.

Enlace al mensaje