Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Una buena noticia. Cómo lo lograste? 5 meses se tomaron para esa decisión! 

Yo les abrí una disputa por paypal porque se me acababa el Buyer's Protection hoy y con japan post sin hacer envíos no sabemos hasta cuando, quien sabe que podía llegar a ocurrir con mi scylla : (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

te leí por el Facebook,ya era hora de que te lo pudieran medio arreglar,aunque se garantizan de que vuelvas a gastar el dinero en su tienda los muy ca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, juanoliveros dijo:

Después de meses de guerra ( concretamente desde noviembre) me han devuelto el dinero de la figura bahamut bring series pero en forma de codigo descuento para usarlo con ellos con un incremento de 15 euros.

Alleluia... como lo hiciste? Los machacaste a mails?

Eso sí, siempre se salen con la suya, tendrás que comprarles de nuevo,
con lo que eso conlleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi me hicieron lo mismo con sigfried y en realidad no es que te den dinero adicional solo que la figura sube de precio y ellos te dan el voucher al precio actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

En 21/4/2020 a las 19:33, xxwtsxx dijo:

A mi me hicieron lo mismo con sigfried y en realidad no es que te den dinero adicional solo que la figura sube de precio y ellos te dan el voucher al precio actual. 

Entonces a los q no les llega su figura y hacen reclamos para q les devuelvan su dinero únicamente consiguen un voucher para q hagan otra compra en esa tienda? 

:XD:

 

Estos son unos pillos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Son unos hijos de la grandísima puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo dices o me lo cuentas?que te paso hijo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que a mi hermano se la han querido jugar también, pero le ha dado tiempo a cancelar el pedido y se han quedado con la ganas de quedarse con su dinero. Tela con esta tienda. Yo no sé cómo no la cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me han dado 150 euros de devolución solo puedo comprarle a ellos...

 

Lo hago por que no tengo alternativa pero nunca más le compro nada a estos ladrones.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Idem... A mí nunca me enviaron un Siegfried Ex y torpemente dejé vencer el tiempo de protección en paypal ya que nunca me habían quedado mal y además tenía otras preorders con ellos, así que por evitar que me cerraran la cuenta decidí darles un margen de espera. Pero fue un gran error, de haber abierto disputa pues les hubiera tocado reintegrarme el dinero de todas mis preorders. Después de muchos tickets que les envié les insistí en que o me enviaban la figura o me devolvían el dinero, pero fueron tan cínicos de decirme que como el pago era tan antiguo,solo podían darme un voucher por al valor pagado para gastarlo en la misma tienda. Finalmente me tocó aceptar esa solución porque no tuve más alternativa. Ahora solo me resta esperar a que se reanude el comercio internacional para me envíen las figuras que les compré hace meses y gastarme el dichoso voucher. Pero al igual que @juanoliveros jamás les volveré a comprar nada, de hecho las preorders que tenía pendientes de pago las dejé pasar para cancelar esos pedidos.

 

A veces uno no actúa rápido creyendo en la buena fe o para evitar problemas, pero con esa tienda hubiese sido lo mejor. Total después se pueden conseguir las figuras con otros proveedores con mejor reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que así ha sido cn mucha gente de todo el mundo. Pero hubo un momento que pense que no recuperaría nunca el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  8.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

Ahora me tocó estar en este lado del charco, mi preorden de Scylla está allí muerta, les pedí que me cambiaran el envío por mar, pero luego pasó 1 mes sin respuesta, y ahora estoy que mando ticket tras ticket y nisiquiera me responden, solo por chat me dicen "lo hemos puesto como prioridad" pero nada más. Hoy hablé con Paypal y me dijeron que obviamente ya pasó el tiempo de protección, por más que les dije lo de la pandemia que por eso andaba esperando, en fin; me tocará esperar ya que no tengo protección por ningún lado.

Nunca más vuelvo a comprar en nippon, ni la recomiendo

Editado por Ggian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...