Jump to content

Pandora Box Perfect Versión


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que yo tengo es idéntica a la de Lyra, solo que el color se asemeja mas a las Pandoras de Poseidon, que por cierto la Pandora roja de Mime jamas la he visto en ninguna parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1314207055' post='40826']
La que yo tengo es idéntica a la de Lyra, solo que el color se asemeja mas a las Pandoras de Poseidon, que por cierto la Pandora roja de Mime jamas la he visto en ninguna parte.
[/quote]

Pues es esa, Megatron, lo que pasa es que la imagen es de pena, pero no es roja.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que me dices, pues vaya cagada con la fotografía, a mi ya me extrañaba, ya que cuando estaba en la época de las pandoras, me revise todos los sitios para encontrarla y nunca la vi, pero bueno gracias por la explicación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, pues he encontrado otra Pandora Box individual (esta en vez de ser Dream Box o Perfect Version, es TAI), toda una rareza, la de Marin del Aguila, c[font="arial, sans-serif"][size="2"]omercializada, como dice el dueño,[i] "por la compañía BANPRESTO sobre el año 2004 y lleva descatalogada desde hace ya varios años, convirtiéndose así en una rareza dificil de encontrar. Una de las razones es que solo se fabricaron 100 unidades"[/i][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][i]
[/i][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"]Os dejo el enlace para que la veáis:[/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][i]
[/i][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][i][url="http://www.youtube.com/watch?v=0Rv6RvXwrAE"]http://www.youtube.c...h?v=0Rv6RvXwrAE[/url][/i][/size][/font]
[font="arial, sans-serif"] [/font]
[font="arial, sans-serif"][size="2"]Saludos[/size][/font] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el post, la verdad es que me gustan estos complementos, la pena que sea una edición limitada, nunca me entere cuando salieron los pandora box de bronce, ojala más adelante hagan una reedición por que más de uno se lo compraría

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
la vdd son preciosas yo tenia las 12 doradas ( que vendi cuando adquiri las bandai)

en este momento tengo las de los bronces pricipales , las de los secundarios y la de lira

la de marin no la pude conseguir ya que es muy escasa

las de las demas pertenencientes a otras sagas junto con las verciones negras o doradas no las adquiro por qui son fumadas de los asiaticos no existen

las de posidon aparecieron en forma de paena sn su santuario

las de agsgar dueron entregas por Hilda a cada dios guerrero pero estaban ocultas no dentro de cajas en fin asi me puedo ir por las demas sagas no existen

espero que saquen en un futuro un pakc de pandoras para los plateados que ya an salido y saldran al mercado es mi sueño tener cada caballero de atena con si caja de pandora

mis respeto para quienes adquieran todas las pandoras pero la vdd es mucha pasta io prefierop duplicar figuras para mostrar la apena en el caso de las de poseidon y demas que conseguir estas pandoras con los presios que se manejan en la actualidad por ellas facilmente podrias duplicar los myth

un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo aún estoy a la perpetua búsqueda de las pandora de bronce y de oro y no las vende ni el tato. He visto algunas de las de oro, pero piden 500 euros,[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] así que me parece que nunca las tendré. Ahora estoy en negociaciones para conseguir las 5 pandora divinas, veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

De uno de mis proveedores me llega un preorder de las novedosas [b]Pandora Box Perfect Versión Asgard 3D[/b]. Increíblemente guapas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]. El precio aproximado de 120 euros.

[img]http://www.puntocompartido.com/Ocio/Lists/Fotos/pandorasasgard.png[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

compi latro, metete en esta pagina geminihobby.com y ahi tienes las de oro por 150€ mas gasto de envio que son 12€ espero que te sirva un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, solo decir que ya tengo estas maravillas de Pandoras en casita...y gracias a dios sin problemas de aduanas

Como siempre, esta linea son de una alta calidad, como el resto de esta linea, solo comentar lo del 3D, bueno el dibujo de la armadura es algo mas saliente que el resto de Pandoras de esta linea, pero por lo demás son iguales, eso si, le da un toque precioso a la colección.

Como siempre, todo aquel que coleccione esta linea de Pandoras, es una compra obligatoria, se que no tienen nada de oficial, pero joder como molan :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen muy buena pinta la verdad...Lo malo es que si a Bandai se le cruzan los cables y las sacan pasara como la última vez :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1324503709' post='60430']
compi latro, metete en esta pagina geminihobby.com y ahi tienes las de oro por 150€ mas gasto de envio que son 12€ espero que te sirva un saludo :)
[/quote]


Ya conseguí las de oro, y tengo las de poseidón, divinas, hades sapuris y las de Hades, Thanatos e Hypnos. Ahora estoy a la búsqueda de las de bronce principales y secundarios. Gracias de todas formas por avisarme, apañero rodri.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...