Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.093
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si hay algún tema recogiendo esto ya (el online lo lleva Sega y el pachinko no tiene que ver con esto). El caso es que parece que algo traman Bandai-Namco respecto a SS:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/unk/


[quote]BANDAI X NAMCO官網公佈神秘新作發表情報!!

大家看一下這個有聯想到什麼了嗎??對!!就是聖域十二宮之火時計!!

目前還有10天公佈倒數就能明瞭!自從PS2冥王十二宮篇後就再無新遊戲公佈了~

這是否為新的聖鬥士遊戲呢?讓我們拭目以待!!!

[color=blue]Oficial de enlace del sitio web: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/unk/

NAMCO BANDAI Games X misterioso nuevo sitio web oficial anunció la publicación de información! !

Nos fijamos en esto que creo que nada? ? ¡Sí! ! Es el fuego sagrado del Reloj Zodiac! !

Hay todavía 10 días serán capaces de entender publicado el pasado! Zodiaco Hades documentos de PS2, ya que no nuevos juegos en libertad después de ~

Si este es el nuevo juego guerreros santos? Vamos a esperar y ver! ! [/color]![/quote]

Seiya Cosmo-blog

PD: a los moderadores, tema a vuestra entera disposición. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala sea cierto!!! :Face (39): para mi seria la mejor noticia del año!!!un juego de a la altura de las circustancias en Ps3 y Xbox360!!!joder si es que esto clama al cielo,si no es el reloj de la torre me suicido!! :Face (69):
Graficos en HD y demas....bueno no me quiero hacer ilusiones,habra que esperar una semanita.... :Face (7):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Si es asi solo habra que esperar 7 dias para saberlo.

La verdad esque hace ya tiempo que debia de haber salido algun videojuego para las "nuevas" plataformas ya se hace mucho de rogar.

Solo y aunque suena egoista, deberia de salir para PS3, no lo digo por fastidiar a los amantes de la XBOX, simplemente lo digo por la diferencia de formatos y es que la calidad y la capacidad del blue-ray no la tiene el dvd de la x-box por mucho que les joda a algunos admitirlo.

Veremos a ver en 7 dias que es todo esto

Gracias Titus por la info.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje que currado. Pues si otro juego a la vista...

Pues yo no tengo la PS3.
:unsure:

Ya lo sé!
;)
En vez de comprarme los EX (que no me los iba a comprar) ahorraré y me compraré la PS3

Si cuando quiero es que soy un genio.
:Face (41): Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

esto explica el porke el MMO de Sega es version manga jojo

Bandai-Namco hace juegos sp aburridos, monotonos y anticuados...pero al ser SS me vale madres!!, yo kiero otro de peleas!! :Face (16):


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se qué esperar. Los dos anteriores juegos eran algo paupérrimos. Estaban bien para reirte con los amigos, pero para de contar. Los ataques eran repetitivos, los especiales dejaban muchísimo que desear, al igual que la forma de contraatacar y los gráficos... daba pena admitir que era casi el mismo equipo que desarrollaba los Tenkaichi de PS2 y hacía un trabajo tan espectacular y luego sacaba ese juego que desmerecía la serie.

De todas formas, si va a salir un nuevo juego, espero que sea más completo que los dos anteriores y que la diferencia de gráficos, jugabilidad y demás sea abismal.
Además, el hecho de que puedas tener a los caballeros con diferentes armaduras pero tengan las mismas tácticas (salvo en el cuerpo a cuerpo, claro), le quitaba algo de chicha al juego, al igual que las animaciones.

Bueno, no me quejo más. A esperar xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Spartan, tio, que yo tengo la xbox.... si acaso multiplataforma... de esos de 1 blueray / 3 dvd...

Pero siendo realistas, casi todos los juegos de tortas ocupan relativamente poco... y siendo de una serie de anime, los gráficos serán CG, con lo que faltos de espacio no van a estar.

Aunque a mi me haría ilu un RPG de Saint Seiya... que le voy a hacer, soy rolero por naturaleza (y con este post me gano +6 de carisma.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Kyouza' timestamp='1308080694' post='29200']
Spartan, tio, que yo tengo la xbox.... si acaso multiplataforma... de esos de 1 blueray / 3 dvd...
[/quote]

:D Lo siento Kyo pero es asi :D

Lo malo de sacar un juego multiplataforma es que siempre se desarolla el juego para la consola con menos capacidad y eso es cargarse el posible juego.

Si le dan exclusividad a Ps3 posiblemente sea un juegazo, si lo hacen multiplataforma seguramente se quedara en agua de borrajas.Si mal no recuerdo los antecesores tambien son exclusivos de playstation asi que llevara todas las papeletas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
Y si fuera asi... ¿ como lo imaginais?

Despues de la salida de los EX y el anuncio de un posible Remake de la serie clasica, ahora nos sorprenden con este anuncio de un posible juego para las nuevas plataformas.

Yo la verdad, es que pienso que quizas usen unos diseños de personajes, bastante parecidos a los EX, haciendo tanto el remake como el videojuego, con unos diseños calcados a los EX.

Ya sabemos que los EX, aunque se parecen mucho a los diseños del anime clasico, tienen un par de variaciones sobre estos.
Por lo que quizas esas variaciones, si que apareceran con los nuevos diseños para el remake y para este "posible" videojuego.

Aunque es mi humilde opinion personal =) el tiempo hablara.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ojala sea multiplataforma y con graficos descentes, y ke el gameplay sea bueno, tipo street fighter, o sea, comandos y combos como deben!!
Multiples finish, ultra, o como kieran llamarle. Ojala se nos haga!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esto no quiero abrir ningun debate sino aclararte ciertas ideas equivocadas....a ver colega Spartan-leon13 para empezar,que un Bluray tenga mas capacidad de almacenamiento no significa que el juego sea mejor.... <_< ,la potencia grafica de XBOX esta [b]POR ENCIMA[/b]de Ps3 solo tienes que ver los Assasins Creed,Red Dead y algun otro en la version de Ps3 es de risa :D(literalmente)por que sencillamente"no puede".

Vamos que ojala lo saquen para XBOX360 y podamos ver un juego a la altura de nuestra serie y no la caguen con uno en la Ps3 :Face (3):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D Equivocado para nada :D

[quote]que un Bluray tenga mas capacidad de almacenamiento no significa que el juego sea mejor[/quote]

Vuelve a leer lo que has puesto porque es de risa.....

Cuanta mas capacidad de almacenamiento mejor sera el juego, aqui y en la china colega......

No voy a ponerme a debatir sobre consolas porque es como el futbol, uno siempre defiende a su equipo nunca se llega a ningun sitio.


[quote]la potencia grafica de XBOX esta POR ENCIMAde Ps3 solo tienes que ver los Assasins Creed,Red Dead y algun otro en la version de Ps3 es de risa (literalmente)por que sencillamente"no puede".[/quote]

:D sigue soñando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...