Jump to content

Fan Arts de Dokko_Rozan (AKA lithiumsaint). Actualizacion Ilustraciones para las V Jornadas de Doblaje de Los Caballeros del Zodiaco.


Dokko_rozan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está estupendo Edu, además veo que le hiciste algo al fondo con respecto a la vieja versión, ahora luce aun mas espectacular.Un fanart guapísimo de realización impecable. Todo un profesional.

 

Espero que estés genial papá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte a comentar ShuNe! Quería mejorlarlo respecto a su versión anterior, no me cuadraba mucho el pecho y la proporción y de paso añadí los pilares al fondo para darle una gracia al asunto!!!! Como papa te diré que estoy genial aunque muerto de sueño!!! El peque va muy bien y esa un niño muy bueno, apenas nos da guerra!!!
 
Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos chicos,

 

Como ya sabéis muchos de vosotros he sido padre recientemente y mi tiempo para dibujar se ha reducido drásticamente. Aún así, me solicitaron desde la organización que realizara algunas ilustraciones para el evento "V Jornadas de Doblaje de Los Caballeros del Zodiaco" En concreto el personaje de cada actor de dobalje. Han sido unas joradas mágicas y he podido conocer a José Núñez, Ruperto Ares, Iñaki Crespo, Juanjo Lespe , Sergio Sánchez y al inconmensurable José Lifante. Todos ellos han dado lo mejor de si mismos y nos han hecho pasar una velada mágica. Conseguí no solo ilustraciones mías firmadas sino también un sincero agradecimiento por parte de los actores. No- las he subido antes para no hacer spoiler dobre las jornadas, pero ya están aqui. Espero que os gusten;

 

andromeda_shun_by_lithiumsaint-d9g3fa7.jshun_legend_of_sanctuary_by_lithiumsaintdragon_shiryu_by_lithiumsaint-d9g3eu5.jpshiryu_legend_of_sanctuary_by_lithiumsaipegasus_seiya_by_lithiumsaint-d9g3etb.jpseiya_legend_of_sanctuary_by_lithiumsainphoenix_ikki_by_lithiumsaint-d9g3ess.jpghyoga_by_lithiumsaint-d9g3dvp.jpghyoga_legend_of_sanctuary_by_lithiumsaindeathmask_by_lithiumsaint-d9g3df9.jpgcancer_deathmask_legend_of_sanctuary_by_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes dibujos Compi. Te felicito .mas de uno ya se está imaginando esta evolución de armaduras en myth....
Perdón .se me olvidó editar el anterior.. Editado por peryco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Peryco! Me alegra saber que te gustan!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola artistazo!. Lo primero; me alegra que disfrutaras mucho de las jornadas de doblaje y que fueran para ti algo mágico, se que esperabas ese día con muchas ganas. Lo segundo; felicitarte por esas pedazo de ilustraciones, estoy segurísima de que a los actores han flipado con tus dibujos.. y yo personalmente, las dos primeras me las tomo como un regalo.

Todas las imágenes me gustan, pero mi corazón brincó al abrir tu post y a ver a mi héroe con ese aire tan adulto, me trasmite mucho. Adoro ese toque tan tuyo y solo tuyo.

 

Sigue así Edu! :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Increíbles tus ilustraciones dokko_rozan! Vaya que están geniales! Me ha encantado la version anime de Legend of Sanctuary. Tendré que darme un tiempo pronto y ver todo tu hilo. Ojalá te animes y nos entregues al resto de los dorados LoS. Ya imagino tu emoción de ser reconocido por los actores de los caballeros. Lo tienes merecido compañero! Gran trabajo!

 

PD: Felicidades por tu el nacimiento de tu hij@! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="ShuNe" post="292965" timestamp="1447103240"]
Hola artistazo!. Lo primero; me alegra que disfrutaras mucho de las jornadas de doblaje y que fueran para ti algo mágico, se que esperabas ese día con muchas ganas. Lo segundo; felicitarte por esas pedazo de ilustraciones, estoy segurísima de que a los actores han flipado con tus dibujos.. y yo personalmente, las dos primeras me las tomo como un regalo.
Todas las imágenes me gustan, pero mi corazón brincó al abrir tu post y a ver a mi héroe con ese aire tan adulto, me trasmite mucho. Adoro ese toque tan tuyo y solo tuyo.

Sigue así Edu! :88:[/quote]Muchas gracias por tus palabras compañera! Se agradece el apoyo de una artista con tu talento! Shun ha queda muy bien, justo en ese punto más maduro y menos delicado que me gusta de este caballero! La idea era hacer los V1 tipo anime clásico, con colores más atenuados, utilizando la paleta antigua de colores. Los LOS quería hacerlos con una paleta más vibrante y saturada, llena de matices y pasos de color, tipo Hades. De Ikki se hizo sólo uno porque Ruperto sólo doblo 15 episodios, por eso lo hice rollo PAchinko, para darle un poco más de empaque. A él le encantó, y Sergio sánchez, doblador de Shun está super encantado con el dibujo!

[quote name="daWolf" post="292997" timestamp="1447116882"]
Increíbles tus ilustraciones dokko_rozan! Vaya que están geniales! Me ha encantado la version anime de Legend of Sanctuary. Tendré que darme un tiempo pronto y ver todo tu hilo. Ojalá te animes y nos entregues al resto de los dorados LoS. Ya imagino tu emoción de ser reconocido por los actores de los caballeros. Lo tienes merecido compañero! Gran trabajo!

PD: Felicidades por tu el nacimiento de tu hij@! Saludos![/quote]Hola Compañero; Me alegra saber que te gustan. Echa un vistazo a mi hilo porque hay mucho más material. No sé si haré a los doce dorados con sus cloth LOD, son tremendamente barrocos y complicados, y de momento quiero hacer otras cosas, pero no lo descarto tampoco!

Un saludo y gracias por comentar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales como siempre compi. Una pasada. Seiya me encanta con ambas armaduras. Espero que estés disfrutando a tope la paternidad. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales como siempre compi. Una pasada. Seiya me encanta con ambas armaduras. Espero que estés disfrutando a tope la paternidad. Un fuerte abrazo!

Muchas gracias por pasarte Camus1702! Como bien dices estamos disfrutando un montón del enano aunque lo de dormir mucho, como que no. Pero bueno, merece la pena! Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...