Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace unos años que empecé este hilo y ahora por fin me he decidido a actualizarlo.
La web ha sufrido un cambio significativo en cuanto al formato de búsqueda. Antes era más accesible, pues en el menú de inicio había un enlace directo a los productos Saint Seiya, ahora has de ponerlo en japonés. Yo he cogido directamente en enlace con la búsqueda ya realizada a todos los productos relacionados con Saint Seiya:http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/search.do?action=keyword&doujin=all&keyword=%E8%81%96%E9%97%98%E5%A3%AB&searchStrategy=keyword
El funcionamiento de la web también ha variado. Al hacer el pedido debes verificar tu cuenta paypal desde un enlace directo a paypal.
Una vez hecha la compra, ellos te mandan un correo electrónico de confirmación de pedido, haciendote saber que en los próximos 3 días laborables si el/los producto/s pedidos se encuentran en stock o no.
La confirmación a que el pedido no está en stock te lo hacen saber al mandarte el correo electrónico porque se multiplica x0 el precio del pedido.
La confirmación de disponibilidad se ve porque te llega el total de la factura, con enlace a pago. Queda dicho que en el pedido se puede poner que se cancele automáticamente si está fuera de stock y lo más importante, el método de envío. Te da a elegir tres opciones:
1. Agencia UPS: de 3 a 5 días laborables, la más cara, pero no varía mucho en cuanto a la segunda
2. EMS: de 3 a 5 días laborables. Por experiencia, la más peligrosa por la cantidad de paradas en aduanas en este método
3. SAL registrado: de 2 a 3 semanas. Es el método más usado y el más fiable a posibles paradas en aduanas.

Resaltar que ellos ya tienen experiencia en envíos y en el precio exterior no ponen el precio real. No sé en que se basan para ponerlo, pero suele ser un precio simbólico entre 1000¥ y 1200¥(en mis casos), lo que hace más difícil la posible parada en aduanas, que es lo que tememos todos.

Olvidé, los productos en stock son de segunda mano. Fijaos bien que en las características ponen si han sido abiertos, usados, si traen algún desperfecto la caja(que suele ser mínimo, que roza más bien la perfección, pero siempre hay excepciones)

Como sabéis, han vuelto a cambiar la web, aunque funcionan las dos versiones, la antigua y la nueva
ahorahttp://order.mandarake.co.jp/order/
Lo demás es exactamente igual.
Han variado los precios de envío, pero eso es como todo.

Espero se les vaya bien Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues echandole un vistazo a esta tienda tengo q decir q estan constantemente vendiendo y trayendo nuevas figuras y es verdad q son muy buenos los precios.
Claro q es la tipica tienda de "estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado". Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

¿Sabéis cuanto cobran de envío mas o menos por una figura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que no hacen sal registrado, y si haces sal no permiten paypal. una pena entonces, porque el ems está carísimo (32 euros por 2 figuras). he pedido el sal pero no me han dicho nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no, no te aceptan sal si pagas por paypal. Puedes probar otras opciones. Prefiero EMS, es más seguro y más rápido, lo que pasa que los gastos de envio se suben con el peso del producto, pero no estan nada mal.
Ah, perdón me he dado cuenta que el enlace inglés no funciona. Os lo vuelvo a poner. Siempre hay cosas que en la página en español no hay. http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/ Al final el Dragon V.2 Toei Edicion me salió más barato, ya que va en función de la valoración diaria del yen. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no están abiertas, es decir, que no son de segunda mano. En esta tienda venden figuras de segunda mano y nuevas, y de esa forma pues sabe si es o no, de segunda mano.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

he hecho un pedido a esta tienda. cuando llegue ya os contaré cómo ha ido la gestión y qué tal el embalaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El envio es caro y a mi en 2 ocasiones me ha llegado la caja como un cristo .


Ademas luego en los gastos de envio te cobran lo que no tecobran en el precio... mal mal y como te trinque aduana cmo no lleva factura ya tienes que darles el ojo ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

comentar que no hace falta decir nada. ya ponen que es un regalo, juguetes usados. no marcan el valor. envío SAL REGISTRADO de 2 figuras, sobre 2080 yens (lo normal)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dragon v4 OCE por 80 euros, gastos envio incluidos, sin abrir, he caido en la tentación, como lo veis? Esta tienda puede tener cosas muy buenas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...