Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

Llevo unos días pensando comprar esta figura versión UE pero la verdad es que no estoy seguro de si esta figura sufrió la fatídica limadura de puntas que hicieron en Bandai España y Francia hace un tiempo... ¿Alguien sabría confirmarme si esta figura sufrió o no dichas limaduras? Gracias de antemano.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kraken no sufrió ninguna limadura, aunque en su momento hubo muchas habladurías en algunos foros en los que se aseguraba que si las tenía (creo recordar en el casco), pero no es cierto.

Saludos. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que el compañero richi,yo tengo la francesa y es impecable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido. Así pues me haré con esta figura versión UE que salen muy bien de precio.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Haber, no es que sea un figuron pero en su composicion final luce muy armoniosa,es un buen myth con un buen rostro aunque sin llegar a la altura de sus iguales como Io o Siren.
En mi caso el mayor handicap es el tema de la estabilidad,una vez montado tiene alguna dificultad para encontrar un equilibrio en el stand...no se si solo me pasa a mi o es una cosa comun.
Otra cosa,puesto que se trata del general del Kraken deberia ser notablemente mas poderoso ya que estamos ante la criatura mas temible de la mitilogia griega...o uno de los mas sobrecojedores.Es una criatura que causaba pavor en las gentes del atica y deberia ser tenido en cuenta a la hora de confeccionar este personaje.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]puesto que se trata del general del Kraken deberia ser notablemente mas poderoso ya que estamos ante la criatura mas temible de la mitilogia griega...[/quote]

Bueno, técnicamente "kraken" pertenece a la cultura escandinava de la edad media, y nada tiene que ver con Grecia o el Ática. Y Kurumada no es especialmente fiel a las capacidades de los seres en los que se basan las armaduras de sus personajes (pensad en Hipocampo, el caballito de mar. Si hubiera que hacer caso de la criatura en la que se basa su Escama, Baian tendría que haber muerto en 3 segundos contaos...). Aunque tienes razón, Shakmus, en que no hubiera estado de más que los poderes de los personajes estuvieran más acorde con el ser "guardián" de su armadura. Y en ese caso Kraken (o Caribdis, que podría ser la criatura griega que más se parece a los poderes de esta Escama) tendría que haber sido el más poderoso, junto con Escila. Aquí comparto tu opinión, pero como la serie ya está hecha... pues nos tendremos que conformar ^_^
Por otra parte, el myth me gusta, aunque no tanto como Escila, Sirena o Poseidón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Una figura muy buena (simplona por dos pares de manos), con extras buenos cómo la cabeza y el cuello para hyoga tuerto
robusta ,además tiene un código de coloro acertado en base a dorados naranjas cómo poseen poseidon y escila(no el resto que son en base a plateados y naranjas dorados)además rapida y fácil de montar,si llevas una o dos figuras montadas no haran falta ni instrucciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

perdon por adelantado por el offtopic moderadores :unsure: , pero es de caracter informativo

[quote name='Eikinskjaldi' timestamp='1308605661' post='30084']
...pensad en Hipocampo, el caballito de mar. Si hubiera que hacer caso de la criatura en la que se basa su Escama, Baian tendría que haber muerto en 3 segundos contaos...[/quote]

pues nope, Baian esta basado en los Caballos Marinos ke jalan el Carro de Poseidon, no en un caballito de mar, lo de Hipocampo fue un tope en la traduccion de "Sea Horse", literalmente "Caballo Marino" -> Caballo de Mar -> Hipocampo

bastan con armar su Peana para sacarse de dudas

cabe destacar ke Los Caballos de Poseidon tenian cola de pescado en lugar de patas traseras, pero me imagino ke por limitaciones o no rompersela tanto, Kurumada solo le metio aletitas a un caballo cualkiera jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20110722/21/53429527201107222153343905470809634_000.jpg[/img]

[b]remi2003[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img197.imageshack.us/img197/7412/4bed2e738bd4b31cef2d0be.jpg[/img]

[img]http://img231.imageshack.us/img231/4507/b8389b504fc2d56259174fb.jpg[/img]

[img]http://img59.imageshack.us/img59/5682/908fa0ec08fa513da1bbf38.jpg[/img]
[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...