Jump to content

Fenix Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que esta bonita esta figura. Buen diseño de la armadura, buenos colores y unos rostros a la altura del personaje al que representa. Una muestra de que cuando las cosas se quiren hacer bien... Sencillamente impresionante!! Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, este fenix negro me parece un FIGURON!!, super logrado y precioso, y al parecer se va a vender como figura regular, no??.
Muy guapo si señor, me encanta, estoy deseando q salgan estos bronces negros y q los saquen en version asiatica, ya q los quiero pero no estoy dispuesto a q me timen!!.
Arriba ese primer cuatrimestre del año q nos va a dejar secos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos luego si la V1 de ikki esta a la altura en color, cara etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es impresionante esta figura, tiene un acabado de alta calidad, la verdad la imagen que se ven los 4 fenix negros es IMPRESIONANTE, dan ganas de comprar 4 unidades, si es son unos zorros estos de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: Jooooooder que figura mas guapa............

Ni que decir tiene que es mi personaje favorito, pero aqui sin predilecciones se ve espectacular.

El pelo que sale por detras del casco es la ostia, las gafas me encantan y el rosto y la armadura tambien me encantan,,,,,, en definitiva , que estoy mas que satisfecho con este figuron.

Pero comentais me parece muy raro el tema de que salga antes el fenix negro que el nomal.Espero que respeten este para el primer armadura y con unos buenos colores tendremos una de las mejores v1 o la mejor..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La madre que los trajo ,que bien se lo montan,asi te meten en la cabeza que para montar la escenita necesitas los 4 phonix negros,uno con cada parte de la armadura de sagitario fake y disputarsela con los bronce v1.

No creo que pueda gastarme ese pastizal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya dije me pillare 3 de estos para tener mi horda de fenix negros... (ahora todo quereis 3 o 4 de estos ehh) jeje

No hay que dejarse engañar sobre si será la mejor V1 el color negro oculta mucho los detalles.

Lo que me llama la atención es que parece que han hecho una pieza nueva para el G3 y le han aumentado los gemelos.

Las gafas van esculpidas en la cara, no lo hubiera imaginado.

A destacar (que nadie ha mencionado) es la peana. Horrorosa, parece la v2 la han cagado con el diseño... A no ser que yo sea un ignorante y la del fenix negro sea así.
:D

Ahora la cagada padre... ¿¿¿Para abril????? :huh:

Que cabrones como hay pocos myths y no precisamente baratos antes de este... Tendré que pedir un credito al banco a este paso. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola!!

la vdd es ESPECTACULAR!!

se me hace que si es lanzamiento regular por lo mismo q comentan varios!! que se proponen comprar varias unidades!!

no como andromeda y pegaso, q si acaso se compran una!! por eso esas estan exclusivas en la tamasshii web!!

bueno eso creo!!

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se ve super bien, la verdad no tenía pensado comprar ningún bronce negro, pero viendo cómo luce este... hasta ganas dan de comprarse toda la pandilla de fénix negros!!

Ahora,solo esperar si ikki luce de acuerdo a las expectativas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jaja, la primera foto es para picarnos de hecho! :lol:

A simple vista será el mejor v1, de hecho!, pues los demas tienen horribles versiones de pelo, boca, ojos.. en sí TODOS los v1 , ninguno se salva! :huh: , y se vendera por la linea regular? , que raro que que los demas negros se vendan en pack por web y este no, o es tambien por que este fenix no tiene pareja..¿? :mellow: , rayos que me voy a hacer pobre con todos estos myths que salen todos juntitos :excl:

Espero que esto termine siendo un hermoso previo al tan esperado ikki v1, y no cambien nada el diseño, más que en la pintura.. :Face (54):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='EpsyloN' timestamp='1293042521' post='5159']
Conociendo a Bandai, me extraña que no hayan querido venderlos en un pack de dos fenix negros...
[/quote]


Mi teoría es que saben perfectamente que van a vender mas Fenix que Pegasos y Andromedas juntos, que pensáis que la gente se comprara mas de uno y de dos para poder hacer la escena que aparece en la revista, un negocio redondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...