Jump to content

El significado de tu Nick


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hemmm bueno mi nick , todavia es un misterio ,. pues en años atras bastantes , encontrar un nick original era bastante complicado , mas para algun chat y cosas por el estilo o redes sociales , hasta juegos rpg, como el Lineage 2. Asi empezo todos, mas que nada me deje llevar en ese momento por los acordes entre si de las letras, y me gusto mucho como cordinan entre ellas "Miller" pues como este Nombre es muy comun mas, en EE UU " Apellido" decidi agregar "zk" asi en su conjunto es unico. Una forma rara de buscarce un Nick , quedo asi hace tiempo, y lo sigo usando, ahora no en chat ya que lo deje hace varios años , pero si en (Lineage 2 juego de roll)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
El nuestro es muy sencillo... Puchi (chicho/novio) y Hulki (chica/novia) somos residentes en valencia y hemos venido a concursar :Face (54): :Face (54): hemos hecho un 2x1 , no sabiamos que nick poner y dijimos pos nos ponemos los 2 :Face (61): :Face (61):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
mi nick significa: "Joven Cristian" el nick tiene origen en el año 2005 cuando decido usarlo como nombre artístico para mis primeras maketas con un doble significado ya que mi nacimiento fue un 29 de febrero y como todos sabéis es cada 4 años y legalmente siempre me vacilan con lo de que cumplo cada 4 años, desde aquellas uso siempre este nick en todos lados o la mayoria, e incluso en mi myspace que lo tengo registrado con este nick subo mis canciones a mi nombre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, mi nick de Nurimara, no es más que un nick inventado en 2005 en un poblado (pobladores.lycos) de one piece (one piece extreme por si a alguien le suena xD) y desde entonces le sigo usando anque suele llevar a confusiones sobre mi sexualidad xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas, pues Feanor es el nombre de uno de los reyes elfos creados por Tolkien. El significado de su nombre es "Espitiru de fuego", y como buen Escorpio que soy, se adecúa con mi personalidad inconformista y aguerrida (Dioss...que bien hablo jajajajajaa :D ). Al final, su orgullo le llevó a morir en manos del enemigo... aún asi se le consideró como uno de los grandes y más sabios e ingeniosos reyes elfos....
Eso es todo!!!
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='feanor' timestamp='1304757909' post='19935']
Buenas, pues Feanor es el nombre de uno de los reyes elfos creados por Tolkien. El significado de su nombre es "Espitiru de fuego", y como buen Escorpio que soy, se adecúa con mi personalidad inconformista y aguerrida (Dioss...que bien hablo jajajajajaa :D ). Al final, su orgullo le llevó a morir en manos del enemigo... aún asi se le consideró como uno de los grandes y más sabios e ingeniosos reyes elfos....
Eso es todo!!!
;)
[/quote]
Si la verdad es que me sonava de algo del señor de los anillos o del silmarillion o del hobbit, que asco los lei despues de que sacaran las peliculas, y personalmente odio el silmarillium es que ni me lo acabé te digo que antes me leo el antiguo testamento que el silmarillion que no trae : Jesus , hijo de josue, hijo de tal y de quien tolkien es un copiota, :D :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='youngcristian' timestamp='1304761250' post='19952']
Si la verdad es que me sonava de algo del señor de los anillos o del silmarillion o del hobbit, que asco los lei despues de que sacaran las peliculas, y personalmente odio el silmarillium es que ni me lo acabé te digo que antes me leo el antiguo testamento que el silmarillion que no trae : Jesus , hijo de josue, hijo de tal y de quien tolkien es un copiota, :D :huh:
[/quote]

JAJAJAJAJA sobre gustos no hay nada escrito!!!
pero bueno, considero que Tolkien fue un genio al crear un mundo tan enorme y con tantos detalles y con historias tan creíbles y fantásticas... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El mio es bien sencillito :lol: viene ni mas ni menos de otra de mis aficiones, Mazinger Z debido a esto me empezaron a llamar Koji en un asociacion de manga/anime y llevo con este nick bastantes años, asi que para que cambiar jejejeje.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Bueno, Camelopardalis viene del latín que significa simplemente "Jirafa" xD, lo tome de la constelación del mismo nombre para la creación de mi propio personaje de Saint Seiya, así que mi nick no es más que simplemente el nombre de mi personaje xD y decidí usarlo ya que en ningún otro lado tienen este nombre, siempre que lo introduzco me permiten usarlo sin tener que poner los molestos números después del nombre para distinguirlo de uno ya existente y en los casos donde tengo por ejemplo “camelopardalis1989” es debido a que ya había hecho uno con camelopardalis pero olvide mi contraseña jajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya con estos mortales!

Pues mi nick no tiene ninguna ciencia... o si jajaja
1- mi nombre real es Zeus, a mis padres les gusto.
2- como buen aries me gusta lo hermoso y divino :huh:
y claaro no podia ser menos que el mas altivo de los dioses jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Zeus' timestamp='1304812026' post='20234']
Vaya con estos mortales!

Pues mi nick no tiene ninguna ciencia... o si jajaja
1- mi nombre real es Zeus, a mis padres les gusto.
2- como buen aries me gusta lo hermoso y divino :huh:
y claaro no podia ser menos que el mas altivo de los dioses jaja
[/quote]
jajajjajajajajajajajaja B) ola vengo a empadronar a mi hijo, muy bien y como se llama?- ZEUS :Face (35): -COMO? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Urgit es mi nick actual. En un principio y en la mayoría de foros en los que he estado, así como entre los colegas, se me conoce como Kheldar/Seda, el nombre de un personaje (y su apodo) de una saga de novelas fantásticas llamadas [i]"Las Crónicas de Belgarath[/i]". Urgit lo tengo porque cuando me hice la cuenta de correo, Kheldar y todos los demás nicks estaban cogidos y me dije "ya verás como nadie tiene este" y efectivamente, nadie lo tenía y me lo quedé.

Así que últimamente suelo firmar con Urgit, que es otro personaje de dichas novelas, concretamente, el Rey de los Murgos que aparece en "[i]Las Crónicas de Mallorea[/i]".
No soy muy original, lo se, pero les tengo un grato recuerdo a estos libros que leí 14 años atrás ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...