Jump to content

Mu de Aries

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.837
  • Reputation:   31.997
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aabATLVA.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está tan bien hecha esta figura que me cosa hasta comprarme la versión EX... no sé que hacer :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la verdad es que están las dos bien amigo Scalant, solo tienes que valorar si decides iniciar como muchos la línea Ex o seguir con la vieja guardia (o ambas :mellow: ) desde luego a mi parecer las dos figuras no se pueden comparar por pertenecer a líneas diferentes cada una en la suya vale mucho y esta es de las mejores por rostros y acabados.

Piensa que son de tiempos distintos pero hagas lo que hagas bien hecho estará por que es un flipazo ambas

Titus... Genial foto como siempre desde luego en esta foto Mu si tiene aspecto de terrible caballero dorado

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://2.bp.blogspot.com/-0gvm3AJBzYY/T7S6rMRyvnI/AAAAAAAAAp0/xHC8sqxpUCc/s640/16.JPG[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-MqDDlGgEvYk/T7S7re3tGRI/AAAAAAAAArI/idQVpo6YEto/s640/26.JPG[/img] Editado por feraioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo la figura la veo genial con o sin appendix, al igual que me paso con genimis...si es cierto que con el appendix como es logico siempre mejorara un poco; pero creo que en su momento fue de los mejores y su buena estetica sera capaz de seguir apreciandose aunque sea un poco; el dia que se ponga a su lado un EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura buenísima, yo pillé el Appendix porque me lo dejaron bastante bien de precio y porque me mola el poder ponerle el pelo suelto como en la saga de Hades, pero en este caso no es un caso de vida o muerte y la figura luce un diseño tanto de armadura como de rostro muy logrados, y que si le sumamos el puntazo de que venga con las herramientas de metal, y los cuernos versión manga y anime, te hacen pensar en que hubo un tiempo en el que Bandai se tomaba la molestia de hacer las cosas bien.
Por otra parte, a mi personalmente me gusta bastante mas este rostro que los del Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy con los dos compañeros Milo y shun son figuras que no necesitaban appendix o si lo requerían era para hacerlos en obra de arte pues yo los tengo y no los cambié sigo con el Saga antiguo y con Mu

sinceramente en parte pienso que supera al Ex por otra parte no pero el 50 % de una figura para ser una gran joya es el rostro y tanto Mu como Saga tienen unos bastantes buenos, cosa que se no se puede decir tan abiertamente con los EX si comparamos otras cosas está claro los EX son una maravilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7213/7269530000_d896674bac_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7213/7269530000_1f7748497d_c.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Particularmente este Mu me gusto mucho. La cara un poquito regordeta, pero la armadura me encanto y de muy facil montaje y luego con el cambio del appendix, fue la leche. Para mi uno de los mejores dorados (clasicos), que sacaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mu es otra gran figura muy bien modelada y detallada, a la que considero que el appendix no le hace falta alguna.

Lo montes versión anime (mi caso) o versión manga, es una figura que va a quedar bien sí o sí en cualquier colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin me hice con ella recientemente, y a un precio que a mas de uno se e saltarian las lagrimas!!! (a mi en particular se me saltaron) Con este y Acuario que esta de camino termine por fin a todos los dorados. Por fin una linea terminada... Que contento estoy!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Este fue mi primer myth y me enganchó tanto que hasta el son de hoy tengo alrededor de 80 figuras :D , yo lo veía perfecto, pero el appendix le da más posibilidades, como las dos melenas nuevas y me sirvió también para reemplazar los cuernos que se habían rayado. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...