Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1308790956' post='30483']
Que arte tienes Tron. Grande, grande. :rolleyes:

Tus otros dibujos son muy buenos,magnificos, pero este ultimo de tu propio personaje.... me dan ganas de hacerle un Kustom pero no quiero problemas legales :D

Me encantaria un diseño de este tipo que haces tu de mi Espartano. :rolleyes:

Felicidades por tu arte y muy cañero este Ian de Camelopardalis.
[/quote]

Muchisimas gracias por tu comentario, y compañero, seria un gran honor que hicieras un custom de mi personaje, yo tambien admiro bastante tus trabajos y por mi parte adelante, muchas gracias por el comentario tan positivo, saludos y luego subo el objet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La armadura es esplendida. Que gran obra de arte.
Aunque yo diria que dejes ver al pobre, tiene casi los dos ojos tapados, no va saber ni que lo golpeó. Jajaja.

Gran trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Hola de nuevo a todos, la verdad es una sorpresa la aceptación que han tenido mis ilustraciones con ustedes, quiero agradecerles sus comentarios tan positivos, como ya había dicho es un honor poder mostrarles mi trabajo.

Bien, ahora vengo a postear la segunda parte de mi santo de Athena. ¿No iban a creer que un trabajo de 7 años iba a quedar a medias verdad? aunque no lo crean las piezas de su armadura no están hechas solo para verse bonitas, si no que cada una está planeada para armar su hermoso objet, las piezas están diseñadas a detalle para que encajen a la perfección y todas son totalmente funcionales, así amigos que aquí les traigo lo siguiente:

[b][color="#800080"][size="6"]Objet y Esquema de ensamblado de la Camelopardalis Cloth[/size][/color][/b]

Bueno, cuando empecé este diseño de personaje tenia creo que 14 años (ahora tengo 22), como podrán darse cuenta he tenido mucho tiempo para dedicarle a este, lo hice para un concurso de una revista, pero al final nunca lo envié, es obvio que al principio no se veía como ahora, de hecho era casi un calco de la armadura de sagitario aunque no lo crean xD (lo sé, ha cambiado bastante), por curioso que parezca cuando diseñe esta Cloth lo primero que dibuje fue el objet, trace la silueta de una jirafa y encima fui dibujando cada pieza, planeando como iba a quedar sobre el personaje en mi mente, y así llegue a esto, si bien la armadura ha cambiado, la forma básica de la jirafa no ha cambiado en casi nada (como sería el caso de la armadura de Pegaso, en la que su objeto a cambiado muchísimo entre cada diseño, por dar un ejemplo), así que amigos, aquí les presento este esquema:

(Espero que no se confundan por tanta línea)

[img]http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2011/175/6/4/esquema_camelopardalis_cloth_by_camelopardalis1989-d3jwoao.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal!! tienes magia en las manos, grandes ilustraciones y esta ultima con lo del object brutal porque hay que romperse la cabeza pa que cuadre mis felicitaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible! Muchas felicidades compañero, me has dejado con la boca abierta!

Me encanta la Camelopardalis Cloth!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Muchísimas gracias, y la verdad si es bastante difícil hacer encajar las piezas en un objet, sobre todo solucionar el cuello xD

También es sorprendente que mi galería ya forme de los post destacados, un honor para mi, tratare de seguir sorprendiendo con mis ilustraciones, muchísimas gracias por todos sus comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta de miedo tu trabajo ,esa elaboracion en la armadura a tenido que ser complicada,pero el resultado es inmejorable,un gran trabajo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Carnal, mis mas sinceras felicitaciones, honor a quien honor merece, jaja sobre el concurso yo también quize entrarle pero al final igual mis dibujos se quedarón el el tintero, por cierto recuerdo que uno de los concursantes era un seiya modificado para que fuera el caballero de la jirafa jijijii, hasta jason del caballo de troya participo, la verdad a mi me gusta dibujar y ver algo así me deja con la boca abierta, toda la dedicación y el resultado es estupendo de verdad que hasta histora tiene, excelente men y apenas me di cuenta que eras paisano, un saludo men de verdad me quedo sin palabras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Muchas gracias, algunas son menos complicadas de lo que parecen y otras mil veces más complicadas de lo que se ven xD, en este caso la de camelopardalis ian al no llevar líneas de contorno se torno estúpidamente complicado ya que tuvo que ser definido solo con sombras, unas 2 o 3 semanas me llevo acabarlo, no recuerdo, algunos los hago en 3 horas, otros en unas 8, depende de la ilustración, creo que las más sencilla publicada aquí tiene unas 2 horas de trabajo.
De verdad agradezco sus comentarios pero aun me falta mucho camino por recorrer, creo que jamás me sentiré agusto con mi nivel, siempre busco ir más lejos, en cuanto a las ilustraciones, no cuento por ahora con tiempo para hacer, iré haciendo una y la subo después pero me tardare un poco ya que me encuentro muy ocupado en otros asuntos, pero por ahí iré subiendo algunos a lápiz, saludos a todos y en verdad gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Hola a todos de nuevo, les pido una disculpa por la tardanza en actualizar, lo que pasa es que me acabo de mudar y pues eso de estar guardando y luego mover todo, sacar todo de nuevo y volver a acomodar pues requiere de un rato xD, además de que ya terminaron mis vacaciones escolares pues me quita un poquito de tiempo para dibujar e ilustrar jejejejejeje

Por cierto, es horrendo tener que guardar todos los Myth Cloth (me llevo cerca de 3 horas) y luego confiárselos a los tipos de la mudanza... jajajaja pero en fin, todos sobrevivieron sin problemas, aunque me dio un poquito de flojera armarlos a todos de nuevo así que solo puse a los 5 principales v3 con las armas de libra, ya luego sacare los demás.

Sin más retraso les traigo estas imágenes que ya tenía, las encontré mientras revisaba mis dibujos antiguos arrumbados (he ahí una ventaja de mudarse):

[color="#0000FF"][size="5"]Seiya; La tecnica mas poderosa!!![/size][/color]
[img]http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2011/190/1/9/seiya__la_tecnica_mas_poderosa_by_camelopardalis1989-d3ljb47.jpg[/img]

Y para reírse otro poco:

[color="#0000FF"][size="5"]EL TEMIBLE ROMBO!!!!![/size][/color]

Un dibujo que hice de tarea hace mucho jajajajajaja espero y les guste la sátira xD

[img]http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/190/e/4/rombo_by_camelopardalis1989-d3ljbt9.jpg[/img] Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,como yo veo que llevas en la sangre el dibujo,un trabajo buenisimo me alucina un monton aiolos sagitario fake,el que tu has creado es una pasada, a ver si metes algun dibujo de el con casco o tiara que me ha parecido no ver ninguno,felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...