Jump to content

Dibujos e Ilustraciones de Camelopardalis


Invitado camelopardalis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Bueno, no es la primera vez que presento algunas de mis ilustraciones, de hecho tenía ya un tema en la antigua pagina de SST, ahora presentare imágenes nuevas, no repetiré las que ya vieron a menos de que pidan alguna en especifico.

Bien, hace aproximadamente un mes entre a trabajar como diseñador gráfico, pero después de que rato que hubo poca afluencia de trabajo tuve mucho tiempo libre en la oficina el cual decidí aprovechar haciendo nuevas y más complejas ilustraciones ya que aquí puedo dedicar el 100% del tiempo a realizarlas (cosa que en mi casa cuesta trabajo hacer por las interrupciones cotidianas).

Les presentare 2 versiones de cada trabajo, es decir el dibujo o boceto original a lápiz y el final ilustrado, acompañados de una breve descripción o dato curioso durante su realización.

[color="#0000FF"][size="5"]Pegasus Sui Sei Ken:[/size][/color]
Un dibujo que ya había mostrado anteriormente pero ahora decidí ilustrarlo, mi primera ilustración en mi lugar de trabajo, dado que lo hice en un breve día sin labores lo hice muy rápido, aproximadamente 3 horas y media, en una ilustración a la que yo llamaría a la "huevona", ósea sin esfuerzo, he ahí su simpleza, fue así porque en cualquier momento podía llegarme trabajo.

[img]http://fc05.deviantart.net/fs50/i/2009/326/b/c/Pegasus_Sui_Sei_Ken_by_camelopardalis1989.jpg[/img]

[img]http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/103/f/1/pegasus_sui_sei_ken_ilustrado_by_camelopardalis1989-d3dy86d.jpg[/img]

[color="#0000FF"][size="5"]Pegasus Seiya God Cloth[/size][/color]
Una ilustración especialmente difícil, lo cual la hace uno de mis mejores trabajos, aproximadamente 16 horas llevo realizarlo, como podrán apreciar su armadura no es de color celeste como en el anime, si no es que plateada, incluso conserva los pantalones rojos de Seiya, esto es debido a que a mí no me agrado la paleta de color en algunas armaduras divinas, incluso que dejaran a todos con la ropa blanca, cuando veía las armaduras divinas me las imaginaba mas con los colores de las V1 con sus ornamentos en dorado, cosa que se me cumplió en la del Dragón, Andrómeda e incluso me atrevo a decir que Cisne ya que en algunas ilustraciones modernas de las V1 la de cisne tiene un color violeta.

Mi próxima ilustración de una armadura divina será la del Fénix y como mencione antes, tendrá los colores de la V1, veremos cómo resulta.


[img]http://th00.deviantart.net/fs51/PRE/i/2009/326/c/a/Pegasus_Seiya_God_Cloth_by_camelopardalis1989.jpg[/img]

[img]http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/103/1/e/pegasus_seiya_god_cloth_by_camelopardalis1989-d3dy8br.jpg[/img]


Para cerrar por ahora, quiero realizar una ilustración de Aiolos vistiendo la armadura Fake de Sagitario, obviamente sin casco, además de hacer la del Fénix Kamei, pero quería consultarles es: [b][color="#0000FF"]¿Cual ilustración quieren ver primero? ¿La de Aiolos con Cloth Sagitario Fake o Fénix Divino Colores V1?[/color][/b] sería bueno ver sus sugerencias, mientras dan sus opiniones para la nueva ilustración, próximamente les presentare a [color="#9932CC"][color="#800080"][b]"Ian de Camelopardalis"[/b][/color][/color] es un santo que yo invente, al igual que si Cloth, del cual su armadura no pertenece a la orden del Oro, la Plata y el Bronce, ya pueden ver adelantos de él en mi firma y en mi imagen de avatar, pero ahorita en mi proyecto presente estoy haciendo una ilustración del, la cual es la más compleja que jamás he hecho, lleva aproximadamente 24 horas o más de trabajo y aun así sigo puliendo detalles, cabe mencionar que es obvio que las 24 horas de ilustración no son corridas, por lo cual lleva cerca de 2 semanas de trabajo.

Sin más que decir por el momento espero sus comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos fan-arts, ese Seiya con Armadura V4 esta de vicio. Una pena que los macices con tanta marca, yo creo que si quitas las tres que son una linea y remarcas un poco más la rectangular ya no te podrían "robar" el dibujo y no quedaría tan pesado para la vista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionantes los bocetos :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me gusta mucho como haces la textura de los metalicos, creo que tu coloreo digital es la mejor parte de tu trabajo

ese seiya es muy bueno, pero a mi me gustaria ver mas la cara xD (por sacarle alguna pega <_< )

espero ver mas de tus trabajos :Face:

has hecho mas dibujos del caballero del Ornitorrinco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow, grandes trabajos.

Me parece que tanto a mano como el coloreado es fantástico. Sin duda que me quedó con muchas ganas de ver más. Me imaginó que en tu ´página de DevianArt vendrán muchos otros. :blink:

Yo prefiero ver a Aioros para tu póximo boceto.

Pegas no, ninguna, bueno me parece sobre exagerada la marca de agua, pero supongo tendrás tus razones, a lo mejor ya te robaron varios trabajos :blink: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado hagen de merak beta
estan espectaculares, se nota todo el trabajo que pones en ellas....

espero puedas colocar las otras ilustraciones que mencionaste para poder apreciarlas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='tzoscey' timestamp='1302775341' post='16616']
me gusta mucho como haces la textura de los metalicos, creo que tu coloreo digital es la mejor parte de tu trabajo

ese seiya es muy bueno, pero a mi me gustaria ver mas la cara xD (por sacarle alguna pega <_< )

espero ver mas de tus trabajos :Face:

has hecho mas dibujos del caballero del Ornitorrinco?
[/quote]

jajajajajajajajajajajajaja lo siento compañero tzoscey, pero yo no soy el que realiza al caballero del ornitorrinco, creo que me confundiste con nuestro compañero caballero_de_chapa.

Bueno, volviendo con el post vengo a dejarles la siguiente ilustración, antes de eso quiero agradecer todos los comentarios sobre los primeros dos trabajos, sobre todo al compañero Culex por ser el único que sugirió la próxima ilustración de las dos opciones que había puesto así que aquí se las presento:

[color="#0000FF"][size="5"]Sagittarius Aioros Fake Cloth:[/size][/color]
Una ilustración que en un principio pensé que sería sencilla pero conforme fue evolucionando se torno más complejo, mi idea principal era hacer algo estilo más apegado al anime pero nunca me han gustado que las armaduras estén pegadas el cuerpo así que decidí ponerle volumen, esto provoco que el sombreado se tornara más complicado. Lo que lo dificulto aun mas es que la armadura es de un solo tono y cubre el 95% del cuerpo del personaje por lo que me vi obligado a poner sombras secundarias para que los elementos no se confundieran este ellos haciendo que las partes logren distinguirse.

[img]http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/121/8/f/sagittarius_aioros_fake_cloth_by_camelopardalis1989-d3fdtso.jpg[/img] Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Bueno, aquí les dejo esta otra, una serie de variaciones de la armadura fake de sagitario, incluí una donde se ve el casco sin la protección de la boca y nariz que para mí sería lo más obvio siguiendo el estilo de Kurumada entre los objets con máscara y cuando se colocan en sus poseedores, espero y les guste.

[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/122/5/9/sagittarius_fake_cloth_options_by_camelopardalis1989-d3fg3yl.jpg[/img]

Les pido una disculpa por lo que tardo en subir cada imagen pero es que como las voy terminando las voy subiendo, la próxima será el Fénix God Cloth con los colores de la V1

Editando, un acercamiento al rostro:

[img]http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2011/122/2/5/variante_de_casco_sagittarius_by_camelopardalis1989-d3fg8a2.jpg[/img] Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante como se ve la puesta del casco. Genial!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un artistazo colega, me chiflan tus bocetos :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia que nivel de dibujo!
Creo que de las millones de fotos de saint seiya que he visto por la red a lo largo de mi vida nunca habia visto un fanart de sagitario fake usando la armadura y menos aun tan currada como la tuya!
Me encanta y me gustaria tener los dibujos sin "publicidad"
Un saludo y sigue asi! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Por favor, todos a la vez:

Un aplauso por ese fan art de Aioros vistiendo la armadura Fake de Sagitario y con las variantes del casco.

"CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP"

:Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...