Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado TristanT
Buenas!

E querido abrir este tema para comentar el inminente estreno de esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, tambien llamado el Tolkien de America, del libro “canción de hielo y fuego “ y que esta primera serie estará basada en la parte de “juego de tronos”

Hace relativamente poco que empecé a leer estos libros y actualmente termine la parte de “juego de tronos” y e empezado con “ choque de reyes”.

Me comentaron cuando empecé a leerla que se estaba haciendo una serie de televisión basada en los libros y miedo me dio… y hoy e tenido el valor de ver el trailer y la verdad, creo que no me había emocionado tanto con el trailer de una serie!

La ambientación, el decorado, la ropa, los personajes, TODO me parece realmente espectacular, un gran acierto y casi estoy seguro que a todos los que hemos leído el libro nos dará un buen sabor de boca y a los que no lo han leído disfrutaran de una serie épica.
Los personajes, personalmente son calcados a lo que yo había imaginado al leer los libros y una alegría al ver a “boromir” en el papel de Ned Stara! Creo que ningún otro actor podría encarnar a tan fabuloso personaje ^^.

Trailer donde solo aparecen imágenes de los actores con el nombre del personaje que encarnan:

http://www.youtube.com/watch?v=_P80EyBqSX4

Foto de Ned Stark:

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/asesinoenserie/imagenes_posts/2010/11/30/juego%20de%20tronos_470x232.jpg[/img]

Una pequeña explicación de que va la serie / libro:

El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia y Guardián del Norte, abandona sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon, otrora guerrero audaz y ahora aficionado a la buen comida y al adulterio. Eddard Stark se convertirá en Mano del Rey, un cargo con poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Traición, lealtad, amor y sed de venganza llenarán las historias de los personajes.

Trailer BRUTAL de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIyCUHrESk&feature=related

Estreno el 17 de Abril en América, en España canalplus la estrenara el dia 9 de Mayo.

Esta noche, dia 4 de Abril, Canal+ ofrece un avance de los 15 primeros minutos de la serie, a las 22.50 horas en VOSE.

Si no podeis verlo en la tele, en esta web tambien se pueden ver ya estos 15 min en VOSE.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

A primera vista, se ve genial, la ambientacion y decorados son sublimes, tal como te imaginas al leer el libro.
En lo poco que se ve, se cambia un poco el argumento, pero en lineas generales es bastante fiel.
Ya veremos como avanza ^^


“Se acerca el invierno” Editado por TristanT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

:rolleyes: :rolleyes: Mamaaa!! Acabo de ver lo que sale en la pagina del plus y mi cuerpo aun no ha reaccionado.

A la espera de que empiecen los capitulos el dia 17 y a que saquen el quinto volumen de la saga, que ya va siendo hora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Vaya, hace nada vi un cartel publicitario al lado de los cines de un C.Comercial y pensaba que era una peli, no una serie O_o. Pues que chafón que sea una serie de canal + =_=. De los libros he oido buenos comentarios, asi que, quizás tenga buena pinta, pero no me voy a hacer de canal + para poder ver esa serie.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hace falta que te hagas del canal+, la serie llegara a Nitro http://www.vayatele.com/antena-3/juego-de-tronos-tambien-se-vera-en-nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Diosss... ya tengo ganas de ver la serie.... los libros són la caña y la serie pinta muy pero que muy bien... el tiempo lo dirá, pero creo que va a estar genial!!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado tzoscey
la serie tiene buena pinta , la saga donde se basa "la cancion de hielo y fuego" es una de las mejores qe han salido en los ultimos 15 años (al menos los 3 primeros libros)

como ya han dicho , casi toda serie de la HBO tiene una ambientacion muy cuidada y en esta se han esmerado mucho.

yo la estoy siguiendo en ingles y por ahora me esta gustando, hay cosas que como fan de los libros no me acaba de convencer pero lo tomo como licencias porque es imposible que lo hagan fiel 100%, el estilo del libro de contar la historia con los personajes alternos es dificil para la pantalla siguiendo una historia coherente y sin flashbacks :mellow: a mi personalmente me parece que faltan escenas, que estoy seguro que luego incluiran en las ediciones que saquen a la venta :lol:

hay personajes que me gustan mucho los qe han escogido y hay otros que no los veo, por ejemplo todos son mucho mayores de lo que sale en los libros (sobre todo los niños); y me parece una buena coña que robert se parezca tanto al escritor del libro xD

son 10 capitulos la primera temporada y ya han firmado la segunda (no se saben los capitulos uqe seran) ; el casting lo han hecho para la tercera (de la cual han dicho que partiran el libro en dos temporadas) xD segun palabras de martin y eso es mucho casting... el primer capitulo tuvo mucha audiencia asi que pinta bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, aquí habla otro que ha visto de momento tres episodios en inglés y que solo se ha leído el primer libro antes de empezar con la serie.

Me parece que el estilo de las novelas es ideal para plasmarlo en la pantalla pequeña en una serie. Todas las series llevan varias historias entrelazadas, algunas más interesantes que otras, que suelen suceder al mismo tiempo. Esto es lo que nos encontramos en los libros de Martin y lo que han hecho aquí. A nadie le extrañará que de Eddard salten tranquilamente a Jon Nieve y de ahí a Catelyn, porque es como es y como se escribió. Que faltan escenas... eso es comprensible. Aunque más que escenas, lo que yo hecho de menos son diálogos. En el primer episodio, Bran no le pregunta a su padre si un hombre puede tener miedo y ser valiente a la vez, al igual que él no le dice porqué son tan peligrosos los desertores, y en el segundo, Tyrion era bastante más cabrón al relatarle las "maravillas" de las Guardia de la Noche a Nieve.

Y sobre la edad de los niños... le han sumado un par de años a todos. Ya dice Robert que hace 17 años desde la muerte de Aerys Targaryen, en vez de los 15 del libro, por lo que simplemente les han subido. Imagino que es algo difícil que un actor que ahora pueda tener 15 años cargue con la espada y la mueva con la suficiente destreza tras el entrenamiento. Que no decir de la pequeña Arya, que pasa a aparentar 11 en vez de 9, y así el resto.

Una escena que ví innecesaria es la del tercer episodio de Joffrey con Cersei. Ya sabemos cómo es el príncipe, pero esos detalles de su personalidad está mejor verlos cuando toque en su correspondiente capítulo y no adelantarlos.

En fin, seguiremos viendo como avanza esto, a ver qué tal es la serie. Pero de momento, ambientaciones, casting e historia, está de lujo. Ojalá hicieran lo mismo con muchas sagas que todos habremos leído.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy encantado con la serie. Me he leido los 4 libros (2 veces) y la historia es fantastica y brutal. Los giros inesperados de la trama te dejan a cuadros y mas de una vez tienes que releer algunos fragmentos para asimilar lo que ocurre.

En cuanto a la serie, la estan siguiendo bastante bien. No estan metiendo desvarios ni se estan comiendo datos importantes. Ademas, el propio Martin está colaborando en la realizacion y guion del proyecto.

Lo de las edades, hay que comprender que algunos personajes son en los libros (muy) menores de edad pero realizan actos de adultos (vease Dany por ejemplo...). Por cierto, estoy flipando con la niña que hace de Arya y como interpreta la joia xD.

Quizas eche de menos a un Jaime mas chulo y cabron y una Cersei mas golfa, aunque ya se verá como van desarrollando a los personajes. La eleccion de Ned es acertada con Sean Bean, aunque en un principio me imaginé en el papel a alguien como Eric Bana, mas pobrecito y triston. El mejor, tanto en libro como en serie, el "gran" Tyrion.

Estoy deseando volver el viernes a casa para ver el capitulo de esta semana. El tercero se me hizo corto (aunque ese Syrio con pelo no me convencio del todo).

Valar morghulis!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

A mi la serie en general me esta pareciendo bastante buena. La eleccion de personajes me parece cojonuda salvo en contadas excepciones (Cat Stark por ejemplo). Arya sin duda sobrepasa mis espectativas y es tal y como me la imaginaba, ademas es uno de mis personajes favoritos. Jaime tambien es como yo esperaba, no tan cabron todavia pero si con ese aire de "principe encantador".

Despues de ver el cuarto capitulo me parece que va bajando el nivel visto en los capitulos anteriores pero tambien hay que decir que el primer libro que es en el que esta basada la primera temporada, es un "despliegue" de las piezas en el tablero y tiene sus momentos bajos. Tendremos que esperar a ver lo bien que se ponen las cosas de aqui en adelante :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi la serie (de momento) me está encantando las cosas como son.
yo no me he leído los libros, aunque me han hablado muy bien de ellos eso si, y de ver los capítulos que hay, se me está antojando pero a lo basto hacerme con ellos...xDDD
a ver si sigue así y no se desmejora con el camino como le pasa a algunas series!!!
(sería una pena la verdad)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo espero que el quinto remonte xD

el primer me dejo indiferente, con ganas de mas, pero indeciso ... el segundo me encanto, escenas y dialogos clavados, con un poco de todo ... el tercero me parecio malo, insulso, si empezabamos con el relleno en el tercero mal ibamos ... y el cuarto me parecio el peor de todos, excepto un par de detalles el episodio era completamente de relleno ...

no se como van a acabar el primer libro en los 6 capitulos restantes si siguen a este ritmo ... lo unico qe se me ocurre es en los 10 capitulos no son el primer libro sino hasta ese evento que marca el primer libro y el que todos sabeis cual es B)

tengo esperanza en el 5º, crucemos los dedos; ya os lo comentare cuando lo vea mañana si quereis .. sin desvelar nada por supuesto ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...