Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE CAÑA DE SHAINA!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es impresionante sin duda, un reflejo fiel al anime al 99%. Lo único malo es que es apenas tiene armadura y el precio que nos pueden clavar puede ser muy, muy elevado.

Puede que la mascara sea de quita y pon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

OMG!!!! :o, Que bueno que esperaron hasta ahora para sacar a las amazonas, carajo sigo diciendo que es el mejor año myth cloth, todos los prototipos que han salido hasta ahora tienen una calidad suprema, en verdad me enamore de esta figura con tan solo verla, espero bandai siga con el buen trabajo que esta realizando este año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo aventuro que constaran aprox. lo que los v1
pocas piezas de armadura ropa

pufff aun no me han llegado el appendix de sagitario y ya tengo el gusanillo por otra figura/item... esto el año pasado no me pasaba xD

no creo qe sea el myth del año Hades , Fenix v1 y cualquier sorpresa de aqui a final de año (incluso sus compañeras xD) , se lo pondran dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Kyouza' timestamp='1297432031' post='10699']
Dime que eso es ironia... porque flojito en variedad podria entenderlo... pero en cantidad... :(
[/quote]
en realidad me referia a calidad... argol, misty, hyoga, bud (que esta bien pero es un repaint), dm, hilda... desde luego el 2010 fue un poco flojo comparado con años precedentes

supongo qu la figura costara lo normal hoy en dia 5000 yenes, a menos que traiga un segundo cuerpo como hicieron con misty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='tzoscey' timestamp='1297450104' post='10752']
yo aventuro que constaran aprox. lo que los v1
pocas piezas de armadura ropa

pufff aun no me han llegado el appendix de sagitario y ya tengo el gusanillo por otra figura/item... esto el año pasado no me pasaba xD

no creo qe sea el myth del año Hades , Fenix v1 y cualquier sorpresa de aqui a final de año (incluso sus compañeras xD) , se lo pondran dificil
[/quote]

Totalmente de acuerdo con tigo,,,,, puede que las ganas que tenemos casi todos de tener a estas preciosidades :D
entre tanto nabo en nuestras colecciones, nos hagan ponerla demasiado por encima, si bien es cierto que es un figuron,,,,,pero lo tendra mas que dificil para ser el myth del año,,, por lo menos para mi no lo sera ,,,,, eso seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta shaina se muestra potentorra, como debe ser, ya era hora d un cuerpo escultural en la coleccion cojones, a parte q el personaje y su armadura estan francamente geniales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='tzoscey' timestamp='1297450104' post='10752']
no creo qe sea el myth del año Hades , Fenix v1 y cualquier sorpresa de aqui a final de año (incluso sus compañeras xD) , se lo pondran dificil
[/quote]

+1 Tron

Puede que sea el mejor Object del 2011, pero como figura para mi salga el que salga sera Ikki V1.

A no ser que salga Docrates este año claaaaaro.

No se vosotros pero a mi ver a Shaina despues de acostarme anoche algo decepcionado por otro "puerco" tamashii mas, ha sido todo un subidon, algo que no pasaba desde el 2008.
Como dice Tzoscey el "gusanillo" :D

Si es que se nos hace felices con tan poco........

Yo creo que el "plain cloth" que piden algunos ya esta incluido y es el mismo cuerpo de la figura ya que lo unico que cambia en las amazonas es el "sujetatetas" y perfectamente puede estar diseñado directamente en el cuerpo, o ser una pieza aparte en la misma caja Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1297451179' post='10757']

Yo creo que el "plain cloth" que piden algunos ya esta incluido y es el mismo cuerpo de la figura ya que lo unico que cambia en las amazonas es el "sujetatetas" y perfectamente puede estar diseñado directamente en el cuerpo, o ser una pieza aparte en la misma caja
[/quote]

Y las rodilleras,pero pueden incluir unas de plastico perfectamente tambien,+1 a la teoria de spartan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shura_rioja
Toma Toma Toma

Por fin despues de largos años de espera, Shaina ya esta aqui .

Que decir de esta belleza, guapa, inteligente y con caracter. Lo peor ahora es la larga espera hasta que salga.

Una excelente noticia. Primero el Mundial de Futbol y ahora Shaina. Se me va a caer la lagrimilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Notición, si señor. Por fin la primera amazona jejeje. Ahora a esperar un poco más, a que salga mi amada tetis :rolleyes: jejejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

FIGURON FIGURON Y SUPER FIGURON AJUUUUUAAAAAA!!!

Finalmente se inician las feminas y no lo podian hacer de mejor forma.

Ahora es cuando muchos concordamos en que lo bueno se hace esperar, o todo sucede por una razón.
Y la razón de que no salieran estas guerreras pues alli esta, un cuerpo mas que excelente con un diseño fenomenal.

Bienvenida sea Shaina y las demas amigas que estan por venir.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...