Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No es el tirón @quierountopo, por que de que lo tiene lo tiene.

 

Por lo que yo observé allá,

los Japos son consumistas como ellos solos y se tragan todo lo que les des de lo que les gusta. Pero si no les gusta, ahí tienes los ejemplos que puso Hagen de líneas caídas.

 

La colección Myth Cloth cumple 17 años en Noviembre y seguimos sin ver a todos los personajes, sin importar si es MC o EX.

 

Y bienvenido @Joaka te invito a al tema, ahorita algún Mod nos hace favor de cambiarle el título. ¿Que más quieres decir de Baian que no este dicho? A aprovechar el caldo que sigue caliente.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo venia a decir la gran movilidad que ha ganado Aldebaran Ex con respecto al myth Cloth. Se le pueden poner hasta los brazos cruzados.

Es lo que tiene hablar en general en un tema particular. 

Baian Myth Cloth es un mojón. Cualquier cosa lo mejoraba.

Además, parece ser que cualquier excusa es buena para sacar a pasear la adoración hacía los Ex y sus mejoras, olvidando claro, que ya hay una versión que viene a mejorar a los Ex.

Nos vemos en el tema de Zyd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hay una manera de superar la generación ex (toma apuntes Bandai)

 

Articulaciones invisibles como tbleague phicen

Ropa casual de tela incluida

Pandora box incluida

Efectos de técnica incluida

 

Como ya lo hizo todo en algunas figuras excepto las articulaciones invisibles entonces no habrá otra línea que supere a los EX en la misma escala, no se hagan ilusiones que la generación coleccionista es la nuestra y la venidera quien sabe ? 

 

Así que a comprar las EX que son las últimas mejores figuras en escala 1/10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@pizhaboy ay ternurita. No te conozco chato pero suenas medio ZelotEX.

 

No todos queremos Mezco o un muñeco  sexual, y como dices, ya lo intentaron y no pegó:

Saint.Seiya_Real.Cloth.Equipping.I-02-3.

 

Hablas de extras como si aportaran algo más que una subida de precio. Y claro que se pueden superar los EX,  te la pongo fácil, al día de hoy no hay versión definitiva de ningún santo de Oro. Los Myth Cloth por viejos y los EX por rostros feos y armaduras y proporciones muy mejorables.

 

A comprar EX caros que cuando lleguen los nuevos habrá que generar demanda para no perderle a los viejos.

Por cierto, no se de donde sala esa escala 1:10 pero la de los EX no es.

 

 

+2!!

P.D. Allá nos vemos @Joaka!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 38 minutos, XaThRiD dijo:

@pizhaboy ay ternurita. No te conozco chato pero suenas medio ZelotEX.

 

No todos queremos Mezco o un muñeco  sexual, y como dices, ya lo intentaron y no pegó:

Saint.Seiya_Real.Cloth.Equipping.I-02-3.

 

Hablas de extras como si aportaran algo más que una subida de precio. Y claro que se pueden superar los EX,  te la pongo fácil, al día de hoy no hay versión definitiva de ningún santo de Oro. Los Myth Cloth por viejos y los EX por rostros feos y armaduras y proporciones muy mejorables.

 

A comprar EX caros que cuando lleguen los nuevos habrá que generar demanda para no perderle a los viejos.

Por cierto, no se de donde sala esa escala 1:10 pero la de los EX no es.

 

 

+2!!

P.D. Allá nos vemos @Joaka!

 

Tu opinión es bastante subjetiva: "rostros feos, proporciones mejorables", que no quieres mallas bajo la armadura y piel bajo las mallas, todo ello es tu mera opinión, pero eso sería lo ideal acercándose a lo realista, eso es objetividad

 

Respecto a la escala si no es 1/10 que es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no te vengo a educar chato, pero creo que eres medio nuevo y me agarras a modo así que vale.

 

VkkSQq9.jpg

 

¿Así o más objetivo?... Que bueno ese último es como golpe bajo pero se tenía que dar.

Sobre armaduras ya te invito a pasar al Tema de cada Figura, pero igual te recuerdo el apelativo de los primeros EX: cintura de avispa.

 

Y el pilón:

25156069492_25946bbed3_o.jpg

 

La escala no recuerdo que este definida por Bandai, Storm Collectibles dice que son 1:12 sus Figuras y vaya que son más grandes que los Marvel Legends y no se diga los MC y EX. A toda la gama de Figma, SHF, Mafex y Amazing Yamaguchi se les considera 1:12 coincidentemente.

 

 

+2!!

P.D. No hace falta tirarle mierda a los clásicos, los puse por pura referencia histórica. ¿Estábamos mejor cuando estábamos peor?

P.D.2. Ya solo espero al Mod y nos ponga un sopapo borrando todo para poner orden.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, XaThRiD dijo:

Yo no te vengo a educar chato, pero creo que eres medio nuevo y me agarras a modo así que vale.

 

VkkSQq9.jpg

 

¿Así o más objetivo?... Que bueno ese último es como golpe bajo pero se tenía que dar.

Sobre armaduras ya te invito a pasar al Tema de cada Figura, pero igual te recuerdo el apelativo de los primeros EX: cintura de avispa.

 

Y el pilón:

25156069492_25946bbed3_o.jpg

 

La escala no recuerdo que este definida por Bandai, Storm Collectibles dice que son 1:12 sus Figuras y vaya que son más grandes que los Marvel Legends y no se diga los MC y EX. A toda la gama de Figma, SHF, Mafex y Amazing Yamaguchi se les considera 1:12 coincidentemente.

 

 

+2!!

P.D. No hace falta tirarle mierda a los clásicos, los puse por pura referencia histórica. ¿Estábamos mejor cuando estábamos peor?

P.D.2. Ya solo espero al Mod y nos ponga un sopapo borrando todo para poner orden.

 

No hombre porque esperar al mod de turno si ya estais dandoos los azotitos solos ?

 

Ahora enserio, no esta mal la conversacion mientras no hayan descalificativos personales o incumplimento de las normas , es normal tener diversidad de opinion y debatir, los nuevos miembros van tomando la medida de los viejos rockeros y se repetira el ciclo de la vida, ya nos lo canto Elton John en su dia :biggrin:

 

Por cierto y dicho sea de paso ya que estoy en esta sala, baian de hipocampo es de esos personajes que nunca me entro por el ojo asi que no creo que nunca aprecie una figura que lo represente, es que lo veo tan simple que ni en formato Ex me motiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SiryuraulAsí es... me han entrado por los ojos como figuras, pero desde luego como personajes... pues eso, tampoco dicen mucho. Son una belleza en cuanto al muñeco en cuestión. Veo mucho más carismáticos a los Asgard y por supuesto a los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.722
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien puede aconsejar me donde puedo comprar 2 unidades de esta figura...la busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por tirar mas mierda... pero en lo que respecta unicamente al.rostro los appendix, los de Mu y Milo le.dan mil patadas a los rostros de patata de los Ex. Con Aries incluso hicieron mal los cuernos.

Respecto a Kanon Dragon Marino, en lo.unico que el ex le mejora es en color.de.la.armadura, por que en cuanto q rostro y extras el myth se lo folla vivo.

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta es la primera figura de 2020 que me llega:Face(39): Y eso sumado que tiene un acabado soberbio, me tiene muy satisfech:Face(70):

118613832_10159210317469467_244250828823

 

La verdad que pese a ser un personaje tan soso, esta vez ha hecho un gran trabajo. El contraste de colores naranja y dorado junto con la capa son un deleite visual y la variedad de rostros para recrear los gestos del personaje, todo un acierto. No podía dejar ese rostro de acción junto con las greñas al viento para exponerlo en modo de ataque y de paso aprovechar unos efectos azules que tenía guardados de tiempo atrás.

 

A mí la versión myth cloth siempre me pareció correcta, así que no necesito hablar mal el myth para resaltar que el Ex es una gran figura, pero esta vez la evolución logra mejorar precisamente los puntos que elevan la representación del personaje: colores, posabilidad y todas las posibilidades para exponerlo a gusto del coleccionista.

 

Esa melena al viento es un gran extra. De veras que hace tiempo no me sorprendía para bien ese tipo de añadidos. De hecho, creo que solo la figura de Aries Ex viene con varias cabelleras para recrear los ataques, idea derivada de los viejos appendix tanto de Aries como de Virgo OCE. En fín, Un punto sencillo pero del todo positivo.

 

Solo no entiendo las dimensiones de la caja, me parece innecesariamente grande, pero pues es un detalle menor. En lo personal me gusta la uniformidad de las cajas de una misma línea para poder ponerlas todas juntas.

 

Para mí es un 10 aclamado!

 

PD: Esperando desesperadamente la versión pirata de Scylla Ex:Face(39):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...