Jump to content

Baian de Hipocampo EX


anceswalk

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos scans sobre baian era loq ue esperaba , sin duda, es el general marino que necesitaba reformas urgentes y con éste pronto se cerrará la linea de poseidon  y daremos prioridad a asgard ex y alguna otra linea o mamada de bandai jajajaja.. 

Entre éstas resuenan la saga de hades ex con los v4, y incluso orpheo ex por las encuestas...pero me encantaría que lanzasen al primer caballero escarlata de abel , a fin de cuentas ya sabemos que hades ex debe salir para que no desentonen con los jueces ex ..y el guiño de bandai en la revista Mithology apuntaba al interés en lanzar al mercado  a atlas berenice y joao..

 

Espero no equivocarme en mis predicciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya sabemos que varios tienen una postura definida sobre las mujeres myth (están contentos con ellas), pero bueno varios esperamos las EX también. Ya sabemos que los bronces myth quedan bien también con los EX pero también todos sabemos que tarde o temprano saldrán sus versiones EX, con las mujeres creo que será la mismo (por muy bien que estén hechas, bandai no va a perder la oportunidad de vender de nuevo el mismo personaje).

En mi caso no es que piense que quedan mal, sino que simplemente estoy seguro que las lanzarán tarde o temprano en EX y comprar y vender las myth me parece una perdida de dinero y tiempo, seguramente las EX tengas una escala diferente y eso de mezclar formatos me molestaría (la única myth que compre es shoko porque es adolescente y bueno la escala es perfecta con los EX). 

En fin insisto que es un buen momento para que salga el cuerpo femenino EX (thetis cerrando poseidón, Hilda en la línea asgard y una posible athena en elíseos si se lanza finalmente).

*perdón por el of topic, pero cada vez que sale el tema parece que hay gente tratando de convencer a los demás que deberían ir por las myth y obviamente los que no las compramos es porque ya estamos decididos a esperar...

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se trata de convencer a nadie “shabo”, sino de evitar ese efecto de eco cuándo alguien dice algo que no es veraz.

 

Y perdón, pero me suena a que tu solo te contradijiste. Das razones por no querer usar a las mujeres Myth Cloth y de todos modos compras a Shoko, POR LAS MISMAS RAZONES, venga “compa” .


Y seguidos con: “cada vez que sale a tema”. Lo más seguro de las colecciones es que nada es seguro, eso de que “al final todo saldrá en EX” es una falacia. Si buscas por ques nada más voltea a ver los lanzamientos Myth Cloth, limitados y pocas piezas, ya no hay interés en Platas ni Espectros. Cuando salga Asterion en EX vengo a editar y tragarme mis palabras, pero espérenme sentados.


Y lo que más me revienta las bolas es el “Bandai nos querrá vender todo de nuevo”, COÑO, Bandai puede intentar pero si no les es redituable te paran los lanzamientos y adiós. Y vaya que lo ha hecho, podría sacar la lección de historia pero estoy en el móvil y no me apetece.


Y para cerrar, Tamashii está feliz con el cuerpo femenino, pues es el default de la línea de Saintia Sho, que los únicos caballeros que le acomodan son los EX, del cuál ya sacaron a Milo en esta versión y lo vemos en todas las imágenes oficiales promocionales cargando a una figura Myth Cloth (lo mismo que hiciste tu).

Podría apostar a que si a las chicas de Saintia Sho les ponen EX en la caja, todos las comprarían sin discusión.

 

 

+2!!

PD: Mods, antes de que me regañen por seguir el offtopic, solo tenemos una imagen de software de una pieza random, no hay mucho más de que especular o comentar en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Respecto a las mujeres EX: 

 

No van a salir nunca y me pongo categórico aquí. Solo se fabrican cuerpos EX en figuras que se pueden vender fácilmente. Si vas a fabricar un cuerpo desde 0 para vender a 4 personajes femeninos (Marin, Shaina, June, Athena divina) y tres que usan ropa (Athena, Hilda, Pandora), pues es absurdo. No vale la pena porque sus versiones Myth aún pueden conseguirse. Es absurdo como inversión. De hecho, veo más plausible que Great Toys haga sus versiones femeninas EX (con los prototipos de las ''doradas'') a que Bandai lo haga. Alguien dirá ''¿Y por qué GT puede y Bandai no?'' Pues es porque Bandai paga la licencia, publicidad, diseño de cajas, empaque, ingeniería, investigación, producción en masa, etc.

 

Llevo años leyendo lo mismo y claro que uno tiene derecho a soñar, pero también hay que ser realistas. Los tres cuerpos ex que se llevan trabajando son :

 

-Del tipo ''v2'' que expone el vientre y serviría de base a futuros v3 y v1 (15 figuras sin contar sus repintados y 3 potenciales dioses guerreros como son Mime, Alberich, Seiya de Odin)

-Los del tipo ''dorado'' que sirven de base a la mayoría de myth (13 dorados, 12 dorados OCE, 6 renegados y 2 patriarcas, 3 jueces, 3 potenciales dioses, 4 dioses guerreros, 8 marinas, 5 potenciales v4, varios repintados)

-Dos híbridos (Tauro y Thor). Todas esas figuras se venden como pan caliente y, salvo los repintados de Seiya, ninguno abunda en los anaqueles de tiendas. 

 

A lo mucho, creería que puede haber una actualización de Hilda, pero luego recuerdo que era Tamashii Web Exclusive y sería entrar en contradicción. Mucho menos veo a Marin y compañia rehaciéndose porque entran en el lote de myths clásicos contemporáneos: de esos que se siguen haciendo muy bien, pero de carácter limitado en cuanto a producción y demanda. Yo no veo un Ptolemy EX o un Caronte EX al menos en los próximos 15 años. Si los espectros y plateados se lanzan a la velocidad de un caracol con cojera ¿En serio ven a estos y, peor aún, a las mujeres rehaciéndose en formato EX?.

 

Lo veo imposible. Encima te lanzan a Shoko y a la hermana como para dejar en claro que el cuerpo femenino ,que sirve para 4 gatos, sigue en marcha.

 

Con los v1 ex hay por lo menos 5 años de espera, si es que salen. Los revival echaron por tierra la posibilidad de una actualización a corto plazo.

 

Voviendo a Bian:

 

Es un personaje que debe mucho, tanto en el anime como en el diseño de rostro que tuvo con el myth regular. No dudo que será una figura que se tomará licencias pero que será bien bonita. El margen de mejora de la armadura clásica existe, pero si la armadura original ya estaba bien hecha, pueden garantizar que la versión corregida será muy buena.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 5 horas, Loranzo dijo:

no need for an EX format for Thetis Mermaid

People want ex series written on the box, so it's affixed with conscience.
Kind of like taurus ex that's pretty much the same of the myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.788
  • Reputation:   26.370
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

To come back to the Baian SeaHorse topic, this person needs a big facelift !!

the myth cloth is a big failure for the character, but also for the totem !
I hope that Bandai will realize a beautiful Totem that looks like the Sea Horse EX of the anime, (it will probably not be difficult, the classic totem looks like nothing!) :s:

 

cV9FqkGO_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Ban necesita de todo, el Myth Clásico es una amalgama de experimentos e intentos fallidos que lo deja como la peor Marina y una de las peores Figuras de la Colección.

 

Tan chula que es su armadura en el Anime, venga tu puedes Tamashii.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Un acento de más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

porfin otro marino mas ya para cerrar la linea y dejar descansar mi cartera yo tambien espero una thetys revival o shaina pero creo no va a pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Baian es el más fácil de mejorar. Claramente el EX será mejor, tendría que ser la peor figura de la línea para que no supere al myth, y eso a esta altura lo veo difícil (bandai no me des una sorpresa).

En cuanto a lo de las mujeres. Los de plata y secundarios es probable que nunca vean lanzamientos EX (no creo que todo salga en EX en eso estamos de acuerdo). Pero una Athena EX tendrás seguro (que no es un personaje secundario y no vas a decir que no vende) y de ahí se derivan otras mujeres que son importantes (Marín, shaina, Hilda, thetis).  Por otro lado te comento en escala shoko es más baja que seiya y seiya es más bajo que marin por eso digo que quedaría bien con los EX como único caso.

Igual vuelvo a mi lema cada quien colecciona lo que quiere y como quiere.

Fin del offset topic no hablo más del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por nada, @Loranzo y @Shun_John if you want to defend "myth cloth ex against myth cloth" there's a topic of that.

Pardon, my French, but Taurus ex could be better than it's. Bandai did a piece of shit better than the piece of shit that already it had done. And yes! That's because of the piece of arms folded and  both (myth ex and old myth) almost have the same height!

Move on!

Does Baian need just a big facelift? Baian is a challenge to Bandai and unfortunately I think they will change the colour and the bee waist.

I hope to be wrong! 

I will wait to more details and pictures.

Regards

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nuevamente Kasa para el final, el personaje que más espero ver en formato ex por el tema de que tiende a estar encorvado y por lo peculiar del personaje. De Baian, mucho por mejorar contra su versión myth cloth aunque tampoco es que sea la mejor scale de todas las marinas de Poseidón. Con ganas de ver como queda está nueva representación del personaje.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ganas de tener todos los marinos juntos. Ojala cierren la linea en este 2020 tiene toda la pinta la verdad aunque con bandai nunca se sabe. Es una pena que no saquen a Kasa antes, pero tal vez creo que están dejando lo mejor para el final. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...