Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holy War

 

Aporte para mayor crispación? Carta abierta y participativa para una reconciliación de la muchachada?

 

Hades dirá!

 

El caso es que andaba leyendo el último post de nuestro venerable administrador supremo... en el nuevo hilo que hemos elegido para que ,propios y extraños, suelten sus frustraciones y digo:

 

Como coño hemos terminado así?

De verdad un Scylla , un muñequito, va a liar todo lo q ha liado?

Nos vamos a convertir en lo q un día odiamos y de lo que huimos para encontrarnos aquí?

 

Mi visión... trastocada por El Paso de los años y de una bipolaridad acusada no sabe bien hacia donde tirar.

 

Talibanismo radical ? Odio al nuevo? Odio al revendedor? Odio al q usa una cuenta de una comunidad para conseguir figuras sin participar en ella? Odio, odio, odio!!

 

Amor? Flower power? Acoger a los nuevos? Animar al revendedor a q deje sus cosas con buenas palabras? Pasar simplemente? Pedir a esos q no participen q lo hagan? Q se unan y disfruten no solo de sus figuras en casa sino de hacer aquí amistades o colegas de afición escribiendo, dándose a conocer..

 

Yo q se chatos, ha sido un mes extraño ... pensaba q despues de la tormenta del virus y estar encerrados habíamos aprendido algo y luego llegó el general de Poseidón y nos dio en la puta cara y solo respiramos el mal rollo q entre todos exudamos.

 

Aqui dejo esto... q unifica todo lo malo y lo q podría ser bueno .

 

Un saludo 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo espero que toda la crispación surgida últimamente entre foreros acabe y quede en nada, somos todos compañeros de afición y desde luego no queda bonito los enfrentamientos entre gente activa, pasiva, lectores, escritores etc...

 

Es cierto que todo se ensalzó por el tema de los recortes dichosos pero...esperemos que la situación vaya volviendo a la normalidad poco a poco y no haya rebrotes como un virus guerrero que ni con toda la fuerza de Hades logramos erradicar jejeje

 

Solo espero que esa pequeña sorpresa que prepara Iván no haga que esto finalmente se convierta en Peñafria de Arriba Vs Peñafria de Abajo :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo faltaría que los que no hablan nunca salgan de la cueva para montar una guerra 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no creo que sea odio,creo que es todo interes personal.

el que se ha quedado sin figura pide que recorten unidades a los que han pedido más de una o dos,si es de los que participan activamente pide que le den prioridad en los pedidos, y ya el colmo es el que no participa nunca,aún llevando registrado 5 o 6 años,que encima se queja a la tienda,que no tiene culpa de nada.

Yo por un lado si la administración estudia el dar prioridad a los usuarios activos,por mi encantado,aunque ya dije que si en las normas no pone nada,con las figuras que ya estan en preorder no se puede cambiar nada como pedian algunos  y también sé que esto se va a llenar de comentarios absurdos y cortos para cumplir el requisito y poder optar a la figura de turno,van a salir foreros de debajo de las piedras que nunca han participado,y no hablo de los nuevos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mucho me temo que eso va ser inevitable, si las normas cambian y a partir de X figura se da prioridad sobre foreros que participan pues todos los interesados empezarán a escribir, aunque sea estilo forocoches jajaja

 

A ver con qué nos sorprenden, pero puede ser bueno si se mira sobre todo desde la parte de actividad entre lanzamientos, que en esos intervalos esto parece el templo submarino después de haber derribado los 8 pilares :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

...................SENTIDO COMÚN.(el menos común de los sentidos)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

Holy War

 

Aporte para mayor crispación? Carta abierta y participativa para una reconciliación de la muchachada?

 

Hades dirá!

 

El caso es que andaba leyendo el último post de nuestro venerable administrador supremo... en el nuevo hilo que hemos elegido para que ,propios y extraños, suelten sus frustraciones y digo:

 

Como coño hemos terminado así?

De verdad un Scylla , un muñequito, va a liar todo lo q ha liado?

Nos vamos a convertir en lo q un día odiamos y de lo que huimos para encontrarnos aquí?

 

Mi visión... trastocada por El Paso de los años y de una bipolaridad acusada no sabe bien hacia donde tirar.

 

Talibanismo radical ? Odio al nuevo? Odio al revendedor? Odio al q usa una cuenta de una comunidad para conseguir figuras sin participar en ella? Odio, odio, odio!!

 

Amor? Flower power? Acoger a los nuevos? Animar al revendedor a q deje sus cosas con buenas palabras? Pasar simplemente? Pedir a esos q no participen q lo hagan? Q se unan y disfruten no solo de sus figuras en casa sino de hacer aquí amistades o colegas de afición escribiendo, dándose a conocer..

 

Yo q se chatos, ha sido un mes extraño ... pensaba q despues de la tormenta del virus y estar encerrados habíamos aprendido algo y luego llegó el general de Poseidón y nos dio en la puta cara y solo respiramos el mal rollo q entre todos exudamos.

 

Aqui dejo esto... q unifica todo lo malo y lo q podría ser bueno .

 

Un saludo 

no cuela, todos sabemos que has creado el post para ver cómo se dan de ostias foreros viejos contra nuevos mientras comes palomitas y acaricias un gato negro con la otra mano,con una sonrisa de oreja a oreja mientras contemplas tu obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Vive y deja vivir.

-Si te va mal o no te convence el método de una tienda, te vas a otra.

-Y recuerda que si no hay demanda, el precio baja.

Confirmado que con esos tres conceptos presentes mejora tu salud mental y tu bolsillo :Face(5):

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Solo faltaría que los que no hablan nunca salgan de la cueva para montar una guerra 🤣.

No creo que sea bueno revolver en cuevas, a veces no sabes qué cavernícola te puede salir :Face(12):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván @hagen1978es un buen candidato para formar parte del staff del foro. No sé si es la edad o el confinamiento, que después de éste está más conciliador que follonero.

Indistintamente de lo que haga cada uno en su casa, a los que vendan una figura a precio de demanda ya sabemos dónde van a ir y la fama que cojan les va a ser difícil de quitar.

Somos coleccionistas, ¿cuando pensaste que alguien iba a mirar por los demás antes que por uno mismo? Nos gusta demasiado lo bonito, fácil de conseguir y barato.

Y en cuanto al confinamiento y aprender algo y sacar algo bueno. Solemos tender a tener una memoria a corto plazo demasiado desarrollada y aprender, aprenden algunos. Todavía podemos volver a otro confinamiento. Espero que no aunque los datos no acompañan. Has de tener en cuenta que a muchos les afecta estar encerrados tanto tiempo como lo han estado. Te lo digo yo que lo doy en psicosociología y en ningún momento he estado en confinamiento y he vivido los cambios de fase desde la misma perspectiva. Te puedo asegurar que no es bonito ver como se comportan personas aparentemente normales cuando están desesperadas o tienen un poco de ansiedad. Da igual lo que les genere la ansiedad, tanto si es no haber conseguido su muñeco como si es jugarte tus estudios. La importancia de las cosas se las da uno mismo. 

 

Coño @Iván , ¿has pensado que con una medida como la que propones te puedes quedar fuera por falta de disponibilidad de tiempo o el foro se vuelva monótono? Vas a crear Trolls y opinadores compulsivos.

Administrador Supremo suena a muy pelota @hagen1978

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, sdtano dijo:

no cuela, todos sabemos que has creado el post para ver cómo se dan de ostias foreros viejos contra nuevos mientras comes palomitas y acaricias un gato negro con la otra mano,con una sonrisa de oreja a oreja mientras contemplas tu obra maestra.

Me parecía que las discusiones estaban muy desperdigadas por el foro... que si dudas y consultas del puño, q si el tema de Scylla y zeta , q si revendedores en wallapop...todas con el denominador común de la frustración...como dice @Joaka 

Aqui en este tema, veteranos y noveles, podríamos llevar nuestras conversaciones a termino sin ir haciendo offtopic en cada uno de esos lugares.

 

 

PD: A mi me dio @Iván una vez su tarjeta y eso es lo q ponía el membrete

Administrador Supremo

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:23:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, si has abierto el post con buenas intenciones tienes mi enhorabuena. A mi lo que me molesta es que cada vez que se comenta algo peguéis la pullita. Quizás por eso no se comente más por parte de gente no habitual, por eso y porque cuando se escribe y quien escribe no es un habitual  pues no contestáis y el post se queda ahí como si fuese paja. Pues para eso se lee y punto. Yo soy lector desde siempre y he aprendido mucho en estos foros desde el gallery hasta este. Pero en el gallery no llegaría a los 20 posts y aquí pues igual. Hay diferentes perfiles de personas en el foro y cada uno disfruta de una manera. Respecto a lo de limitar figuras pues no es decisión mía, cada uno tiene sus intereses, la web querrá seguir teniendo visitas, el puño no querrá perder ventas, los clientes querrán seguir comprando al mejor precio...es difícil llegar a una solución que contente a todos. Nos leemos chicos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...