Jump to content

Tier Maker Myth Cloth EX

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Adamantium dijo:

Con lo que tengo a dia de hoy en mi coleccion, este es el mio.

 

my-image.thumb.png.f09fcabf5978de270689ed3b83929df7.png

Broo Como es posible que te guste mas Saga Oce que Afrodita Oce ( que es hermoso :Face(8):) estarás esperando con ganas que anuncien la figura de Aldebarán de Tauro Oce para cerrar la linea de Oce Dorados que es una pasada cuando están todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Goncatin dijo:

Con lo que tengo en la actualidad tal que así:

 

Captura-de-pantalla-de-2020-06-26-08-06-

 

En lo que sí coincidimos casi todos es que de las mejores líneas, si no la que más, es la SoG

Si bro la SoG es una línea muy guapa te recomendaria ir por los reestock de Sagitario, Piscis, Tauro y Escorpio que si no luego vana  volver a subir por las nubes, Eres Fan de Aioria por lo que veo, un gran Santo, pero Afrodita es mas hermoso :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@CesarD3 Eres un clásico de los dorados, por lo que veo. Es difícil valorar esto, porque estamos metiendo en un mismo ranking a figuras que algunas de ellas se llevan casi un lustro. Si bien creo que es un poco exagerado tener a Piscis y Libra arriba del todo, también es cierto que con un simple apaño en algún que otro rostro, estarían igualmente en lo más alto de la colección. Dohko EX con el rostro del SOG es sencillamente perfecto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Mimilax dijo:

Judging only what i have now, my judgement is weighted on the year of the release ,that because i think for example EX gold saints were more a great changement in 2011 than for example SOG. And what they improved more than the classic version.

 

LqXK8Rk6_o.png

Wow a great collection you almost have all,  did you not like Saga Los?... Hey Why Aphrodite OC is in Regular ¬¬ Looks more beautiful than the anime version  at least for me hahaha :Face(2):Arrivederci bro!

@quierountopo Bueno si pero no dejan de ser la misma Línea lo ideal es que todas salgan con la misma calidad pero el mundo ideal no existe :Face(39):pero ahi como ves el colega de Italia prefiere a los Clásicos sobre los SoG es cuestión de gustos, ninguna respuesta es equivocada los gustos son personales y se respetan (solo hasta que no ponga Piscis OCE en Horrible :face18:)

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 28 minutos, CesarD3 dijo:

Has vendido varias de tus piezas por lo visto, te recomiendo pillar a Piscis Surplice que es las mas bonita de las Surplice, supongo que vas de lleno a cerrar la linea  de Asgard, Poseidón y las surplice, suerte con ello parce 👍🏻

Sí, hace varios años las vendí pero me arrepiento en cierta parte. Piscis y Cáncer Surplice están en prioridad para el otro año, porque este año ya voy cerrando mi lista. Podría cambiar el Mu que busco para la Exclamación de Athena por cáncer o Piscis pero no creo terminarlos este año porque estoy enfocado como dices en Asgard y sobretodo Poseidón que estamos a nada de cerrar, pero igual aún estamos a mitad de año y ya tengo mi lista casi al 100% entonces podría intentarlo. 

 

vNMBxQ39_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 22 minutos, CesarD3 dijo:

Broo Como es posible que te guste mas Saga Oce que Afrodita Oce ( que es hermoso :Face(8):) estarás esperando con ganas que anuncien la figura de Aldebarán de Tauro Oce para cerrar la linea de Oce Dorados que es una pasada cuando están todos juntos.

Pues me gusta más Sga OCE porque la versión maligna es maravillosa. Esos rostros con los ojos rojos, la melena negra...   Es lo que le hace subir de bueno a muy bueno, si fuese solo rubio, se quedaba en el mismo nivel que Afrodita, los OCE de cabello largo y rubio aunque bonito, son menos vistosos con esos colores. Me gusta que haya mas contraste. 

 

Yo estoy deseando juntar todos los OCES, mi bolsillo no tanto jajajaja ese mira con miedo el calendario y todo lo que se junta, pero si, ya va siendo hora de cerrar linea despues de tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, CesarD3 dijo:

Eres Fan de Aioria por lo que veo, un gran Santo, pero Afrodita es mas hermoso :biggrin:

¿Como no voy a ser fan de Aioria si nací el 4 de agosto? Es mi signo, esas cosas marcan cuando eres un chaval.

 

Pero también soy fan de Cancer, Géminis y Capricornio. Como no me va a gustar un samurai español que usa una espada inglesa :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Las mías:

106419023_10158996861859467_530208358136

 

La única figura a la que no le observo defectos es Poseidón: figura sencilla correcta, vistosa y elegante, con los extras necesarios y la imponencia de un dios.

 

En la categoría de muy buenos ubico figuras sobresalientes con pequeños defectos que no logran empañar lo bien que lucen: por ejemplo las piezas innecesarias de plástico en la falda de Kraken, el cabello de Scylla, la falta de rostros de Ofiuco, los despintes de Minos, etc.

 

Como buenos ubico a la mayoría de figuras: En general son un deleite visual pero no están exentos de errores y ocasionalmente algunos rostros, colores o detalles no le van al personaje.

 

Regulares para mí, además de lo anterior, serían aquellas figuras que incluyen desproporciones innecesarias, rostros que empiezan a fallar de forma generalizada, o exceso de plástico.

 

Malos son definitivamente los personajes que no han sabido recrear en Ex por evidentes desproporciones o repaints insípidos.

 

Horribles: adefesios del nivel de Milo, Mu, Saga Surplice, o Seiya de Sagitario.

:face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yono soy muy exigente en cuanto al cuerpo pero si con las caras (segundo cabellos) porque es en los rostros donde se refleja la esencia del personaje. Aparte no soy de exponer figuras con el casco puesto. Así que estas calificaciones están basadas en las caras y cabellos. También quiero reiterar que los Myth Cloth no fueron tomados en cuenta a la hora de evaluar cada figura sino los propios EX.  Los Myth CLoth son figuras pasadas a estas alturas el punto de partida de los EX que están por salir son los propios EX. Partiendo de que Hagen es un 10 los demás fueron comparadas con esta figura. 
 

VRKfiwHw_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 13 horas, CesarD3 dijo:

Wow a great collection you almost have all,

 

Yes i collect myth from 2004 when Aiolia was released, bought from Archonia, a belgium store. And then from Hobby Link Japan when buying a myth would cost to you 40 euro with shipping.

 

 did you not like Saga Los?... Hey Why Aphrodite OC is in Regular ¬¬ Looks more beautiful than the anime version  at least for me hahaha

 

that's because i consider recolor less necessary in my view. Milo SSE has surely a better face than Milo regular, but when Milo was realeased in EX format i consider it a huge deal respect when Milo SSE was released.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...