Jump to content

Lowco alguien sabe algo?


Trem83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, como el título indica. Alguien sabe algo sobre la tienda?

 

No contesta los email y el teléfono de la tienda da apagado

 

Tenía un par de figuras pagadas para recoger antes del covid19 y un par más reservadas, pero ya no sé qué pensar.

 

Si alguien sabe algo o a donde dirigirme le agradecería que lo pusiera en el hilo

 

Gracias ,un saludo

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Nada de nada desde antes del confinamiento. 3 meses de silencio. 

 

Yo sinceramente espero que esté bien y solo sea una de sus ya conocidas "desapariciones"   No tengo ningún pago hecho, que ya me jodería bastante. Pero tengo un pedido de una figura que en principio debería haber estado en mis manos en Octubre-Noviembre y que si problemas de SD, que si ahora te lo pido a otro distribuidor que funciona distinto... Estamos en Junio, sigo esperando y sin noticias. Pero claro, sin poder hablar antes con él, a ver quien es el guapo que la compra en otro sitio. Que luego encima el que quedas mal eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo igual, la ultima vez que hablamos fue en febrero, en el cual me hizo el ultimo envio (en el que se lio en los pagos enviandome otras figuras). Le dije que dado que el fallo era suyo no podria pagarle esas figuras y que tendria que esperar a mayo como minimo. Tampoco le apuntaron los de SD un par de figuras y se las tuvo que pedir a otra distribuidora... y aqui estamos, sin saber nada de nada. Tengo unas 7 figuras aun reservadas, algunas en tienda desde hace meses como ya he comentado pero por error suyo no me las envio y envio otras posteriores.

 

Yo hasta que no de señales de vida no voy a hacerle ningun pago mas, espero que este bien pero todos tenemos problemas y lleva ya dando bandazos mas de dos o tres años con la tienda... Aun seguimos esperando esa web que iba a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi último correo de lowco es del 6 de marzo. Le habia preguntado por una Chogokin y me confirmaba que la tenía y que me la apuntaba en mi cuenta. Pero el correo automático confirmandolo nunca llegó, y desde entonces no me ha vuelto a contestar. También me comentaba que quería tener la web para finales de mes, pero me imagino que con lo que se montó se truncaron los planes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, a menos que haya tenido un problema de salud, ha tenido 3 meses para hacer una web que no es la obra de el Escorial.

 

 

En fin, si el 22 junio que ya no hay alarma sigue sin dar señales de vida a ver qué decisiones tomo

 

Gracias por la info

 

La verdad es que si no ha tenido ningún problema serio de salud parece que no quisiera vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenia la mitad de una figura pagada y varias por no decir muchas pedidas y apuntadas. Las que no me confirmo las he pedido en otros sitios, además de los nuevos lanzamientos ya que tres meses sin dar señales me parece mucho para buena cosa. Yo llevo poco tiempo comprando figuras, pero se lo que es vender y la relación cliente vendedor aunque no sea en este sector y si me hubiera pasado algo mis allegados hubieran comunicado la situación para no perjudicar a los clientes. Pero como desconocemos la situación y el grado de secretísimo en el sector  es tan grande, no me queda otra que esperar. Lo que no sé,si las reservas que Rocco hacia las tenía que pagar por adelantado porque si es así a algún lugar tendrán que ir las figuras, las facturas y la salida de dinero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso y supongo que hay más gente, si hay un ingreso de dinero y el colega no da señales de vida es demandable. Teniendo el recibo de la transferencia tarde o temprano se localiza al dueño del establecimiento. Pero eso son palabras mayores. 

 

A ver cómo avanza la cosa. Pero sí se da el caso, que no quisiera , unos cuantos como yo denuncian un caso de alguien que ha recibido un dinero y da el cerrojazo y hasta luego se le puede caer el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...