Jump to content

Myth vs novias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no consigas hacer que cambie de opinión date por jodido.

O pierdes las figuras o la pierdes a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan, bro, por ti lo que sea...

 

 

 

¿Tu madre está cansada de tus muñequitos y quiere hacerle sitio a la nueva enciclopedia ilustrada? ¿Tu esposa quiere deshacerse de tu colección para hacer ese viaje que siempre ha deseado? ¿Tu novia piensa que tus figuritas es algo infantil, impropio de un macho alfa como tú? ¿Tus hijos pretenden jugar con los tesoros que poblan tu colección? ¡TRANQUILO! ¡Que no panda el cúnico! Saintseiyafriends.com presenta...

49977061227_4624497b27_b.jpg

Solo tienes que contactar con nosotros y enviarnos el contacto de quién te esté causando tan tremendo estrés. Por un módico precio, nosotros:

 

- Le explicaremos el valor de la colección y su importancia para ti.

 

- Le pondremos en contacto con distinguidos coleccionistas de toda la Península* para que vea que no es cosa de "frikis" o mejor dicho, que ese frikismo no es nada negativo.

 

- Haremos que vea esos muñequitos con otros ojos... pasarán de ser un trasto amontonado en la estantería a un bien valioso, ya sea a modo de jubilación o en concepto de viudedad.

 

- Investigaremos al sujeto, sacaremos sus trapos sucios y te daremos argumentos de peso para que no se le ocurra volver a sacarte el tema.

 

- Otros metodos legales que por cuestiones de competencia no podemos desvelar.

 

- Te ahorraremos estreses, discusiones y calentamientos de cabeza, y garantizamos que conservarás tu preciada colección.

 

Contacto por privado. Descuento para usuarios con más de 500 mensajes en el foro, o 200 en el último año.

 

¡LLamanos ya! Los 10 primeros recibirán, de forma gratuita, un curso de "Cómo armar y posar tus Myth Cloths" impartido por un renombrado coleccionista del foro.

 

*Consultar disponibilidad en otras áreas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: me descojono !!!! 

 

Y hay quien piensa que una guerra de los mil dias solo la pueden hacer dos santos dorados .... 

 

Que suerte que por un modico precio haya quien se juegue el fisico que ya bastante tenemos menos cabado los que hemos librado la guerra santa con la parienta. 

 

Animo con estas explicaciones  y aprovechaos del descuento de los 10 primeros... Corred insensatos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@juanoliveros No lo quería decir porque luego te tachan de muchas cosas pero @Pacheco tiene toda la razón. Las mujeres te ponen a prueba constantemente, es parte de su naturaleza. En el momento en que cedes cosas por ellas te empiezan a perder el respeto y en cuestión de tiempo te pueden dejar por alguien más que sepa ponerles un límite. Se que suena algo contradictorio pero te repito así son las mujeres lo que más buscan en un hombre es seguridad por encima de cualquier cosa. Me encantó la frase de que les gusta el juego pero no ganar.
 

La personas de hoy en día sobre todo las feministas creen saberlo todo del comportamiento humano pero no entienden lo mas básico de biología, tratan de ir en contra de algo que está en nuestro ADN por millones de años. Todos los animales en especial los mamíferos tienen roles de género o tu tacharías a los leones de machistas, es simplemente  su instinto y lo que les ha permitido sobrevivir la extinción. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ella es ultra competitiva e implacable. Si yo defiendo mis figuras una vez casi me cuesta la relacion es una guerra perdida es cuando krilin golpeaba a cell, no hace falta decir quien es quien 😂. Para ellas sois todos unos frikis xd lo ve asi y no hubo manera de convencerla.

 

Estos dias estan de meditacion de momento si vendo me quedaria los importantes linea asgard marinas..jueces dorados etc.

 

Pero los sog los platas los espectros los v4 v2...bronce secundarios acero negros  todo esto a tomar vientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

También tienes la opción de decirle que los has vendido y guardarlos enca los suegros o a buen recaudo. 
 

Lo peor que te puede pasar cuando lo descubra es que tienes que pasar unas noches en el sofá, pero acólchatelo bien y ya se le pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No vivo con ella. Pero si algun dia lo hago no va querer nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@juanoliveros Parece que la decisión ya fue tomada. La pregunta correcta sería ¿De las figuras que tengo cuales sugieren que me debería quedar? 
 

Al menos toda colección de caballeros del zodiaco que se respete debería incluir a los 5 bronces y 12 dorados. De los villanos yo me quedaría con Asgard que les están quedando muy chulos, además de ser personajes muy carismáticos.

De Figuarts debes quedarte con al menos un Broly te sugiero el de Súper que trae el estado base, el modo Ozaru y SS. Es una figura hermosa e imprescindible para alguien que tiene a Broly en su perfil desde que lo conozco.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues qué quieres que te diga, la persona que tenga que estar a mi lado me tiene que querer por mis defectos y mis virtudes. Yo llevo doce años con mi mujer, tengo dos hijas y esto de coleccionar figuras lo empecé hace cosa de tres años (maldita nostalgia) y aunque alguna vez mi mujer me ha dicho friki, siempre me lo ha dicho de broma. Respeta mi hobby igual que mis otras aficiones/hobbys.

Lo que te puede pasar es que hoy te exija esto de los muñecos, pero mañana será otra cosa y pasado otra cosa, hasta que seas la persona que ella quieres que seas y ya no seas tú mismo. Tuve una novia parecida hace años, cuándo lo dejamos lo pasé mal, pero con el tiempo, echando la vista atrás, no mereció la pena.

Creo que lo ha dicho algún compañero por aquí, es una decisión tuya, te podemos dar consejos, pero tú eres el que tiene que sopesar y tomar decisiones. Ánimo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues es una pena que la persona que más te quiere te tenga que poner entre la espada y la pared, en fin ..... recuperando lo que dijo @volta, para mi Saint Seiya son los 5 Myth V1 más los 12 dorados EX como base mínima fundamental. De Star wars, me quedaba con los Sith de las 6 primeras pelis. De Dragon Ball me quedaba con La saga de Boo ( son las mejores figuras para mi gusto y es variada ).

 

Que te sea leve la venta y espero que no te arrepientas más tarde de todo esto !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente tu mujer o novia me parece un bicho malo, (por decirlo suavemente).

Tienes que estar muy enganchado a ella para aguantar semejante chantaje emocional.

¿No vives con ella y te esté puteando con las figuras? ¿Te haces a la idea de lo que te espera cuando con viváis? 

Mandala a tomar por el culo hombre!! , que estadisticame en la población mundial hay más mujeres que hombres. Tocamos a cuatro y una coja. 

 

Que la aguante su puñeteras madre.! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco le aporta nada a ella tenet30 bolsos 25 pantalones 60 camisas y 100 pares de zapatos, pero los tienen.

 

Yo la verdad que no tengo ahora ese problema e incluso cuando los monto me siento con mi peque y lo disfrutamos.

 

Pero vamos. Que te obligue a elegir es kafkiano. Que necesitas la pasta lo entiendo, pero pq a ella le haya dado por ahí yo no tragaría. Si esta dispuesta a dejar lo vuestro por que coleccionas figuras a mi me daría mucho que pensar.

 

En fin compañero. Tienes todo mi Apollo. Muchos ánimos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...