Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que le estáis dando una importancia que no merece a estas cosas. A mí se me pone la piel igual que a vosotros de ver cómo un muñeco (o en este caso un puñado de cartones) pide la gente una salvajada. Pero el problema, como se ha comentado en anteriores ocasiones, es que hay gente que está dispuesta a pagar por ello, como en cualquier subasta o antigualla que se precie. Hablando de cartones, vi el otro día una carta de Pokemon Trading Card de Charizard que no sé si eran 3000 pavos, que le pregunté al tío de coña si seguía disponible y me dijo que no, que estaba reservada.

 

Todos queremos ser completistas. Yo por ejemplo si me comprase los SOG, claro que querría esas láminas, pero tampoco se puede perder la cabeza por algo así. Si te reeditan la figura entera y no vienen esas constelaciones, os las podéis imprimir de internet y ponerlas en un cartón y apañado. Para mí, lo mejor de Bandai son las figuras, pero lo que son los efectos, fondos, dioramas y esas cosas... cualquier cosa manual que os hagáis vosotros le da mil patadas. Con el Milo EX pasará igual si algún día lo sacan en Revival, que lo mismo lo sacan sin las 3 láminas que vienen. Yo lo tengo en su primera edición, pero si me lo tuviera que comprar a día de hoy y saliese en Revival sin ellas, le dan por saco a las 3 laminitas. De este tipo de cosas y de muchísimas otras vive mucha gente. Yo no los defiendo y me jode tanto como a vosotros, pero si están ahí, repito, es porque hay gente que las compra.

 

La mejor solución para que no pasen estas cosas es estar al día con las figuras y así te aseguras que no te metan un palo en una reventa o no tener que pagar el doble o el triple por aquella figura que un día no quisiste y ahora andas loco por comprarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso no es por completismo. De hecho mi colección es modesta y guiada por parámetros propios. No tengo ninguna línea completa. Sin embargo, tenía ciertas ideas de exposición de los SoG para las que me interesaban las láminas.

 

Lo de imprimirlas de internet lo pensé, pero mira que he mirado y no encontré una sola imagen en condiciones, ya ni te cuento un escaneo que te pueda servir para eso. 

 

Pero ya te digo, si hay que aguantarse, sin problema. Primero los principios. De hecho el tío me acaba de volver a escribir rebajándome 20 eurillos 🤣. Le he vuelto a decir que no pago eso por unos cartones. Ni de coña, vamos.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@SPTCS Pues por que no tengo los SOG donde estoy ahora viviendo, si no yo mismo te las escaneaba y enviaba hombre. Que son 3 cartones, la gente se flipa. Seguro que algún buen samaritano con los SOG y un escáner hay por el foro que pudiera echarte una mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, SPTCS dijo:

En mi caso no es por completismo. De hecho mi colección es modesta y guiada por parámetros propios. No tengo ninguna línea completa. Sin embargo, tenía ciertas ideas de exposición de los SoG para las que me interesaban las láminas.

 

Lo de imprimirlas de internet lo pensé, pero mira que he mirado y no encontré una sola imagen en condiciones, ya ni te cuento un escaneo que te pueda servir para eso. 

 

Pero ya te digo, si hay que aguantarse, sin problema. Primero los principios. De hecho el tío me acaba de volver a escribir rebajándome 20 eurillos 🤣. Le he vuelto a decir que no pago eso por unos cartones. Ni de coña, vamos.

Voy a preguntar a mi imprenta a qué calidad escanea y te las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a ambos. Así da gusto.

 

Menos mal que no le pregunté al chatarrero si me las escaneaba, que igual me dice que encender el escáner y mandarlas por email se paga aparte 🤣.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Joaka dijo:

Voy a preguntar a mi imprenta a qué calidad escanea y te las subo

Grande ahi!!!

 

Y siguiendo con el tema, tambien ha puesto hoy una Thetis por 125lereles:biggrin: eso es un p. bazar, menudo feriante! 

 

Yo el año pasado que empecé la colección se la compré a otro de estos por ahí (antes de saber como funcionaba el percal) y me salio 70-75, no recuerdo. No se si pensar que con ese precio triunfe, en fin

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tened en cuenta que es muy difícil estar en el momento en el que empieza una colección. Además que ninguno podemos prever qué figuras se van a disparar si las dejamos pasar y que es muy fácil, tarde o temprano (salvo que seamos jodidamente millonarios), tener que elegir entre unas y otras.

 

Como bien habéis dicho previamente, lo suyo es centrarse en cuáles quieres sí o sí y las otras que andes dudoso y te lo puedas permitir, las compras por si acaso (siempre que te gusten, no comprar por comprar) y ya se verá luego qué hacer.

 

Con los SOG tenéis suerte de que Bandai los está reeditando y ya van 3 y Tauro anunciado (aunque no haya salido). Parece bastante probable que salgan de nuevo todos, así que eso es un buen golpe a la especulación. Hay que centrarse más en las figuras de tirada limitada:Face(37):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tetis a 125 en unos meses se la va tener que comer bien. Por que bandai seguro sacara un revival de esa figura. Como también lo acabará haciendo con Hilda y Seiya Odin (del

que iros olvidando de verlo en Ex). Hay que esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que se la coma, pero visto lo visto...

 

Por cierto, ¿alguien quiere un Sorrento Ex por 450? 🤣. Lo vende por ese precio una tal Helena que, por lo que veo, tiene los precios más scalper de todo Wallapop. Echad un vistazo, no tiene desperdicio. Pone el stand de los 10 aniversario por 130 y encima se recochinea en la descripción diciendo que lo compró "en El Corte Inglés por 65 euros".

 

En serio, unas risas.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

 

Sii de Madrid, tambien tengo fichado el perfil, es un chiste, bueno está bien para las risas.

 

Hablando del Sorrento EX, me saltó un aviso de una subasta ayer de eBay que se acababa e iba por los 1000ypico pavos (vendedor italiano), pero rarísimo, hay algunos ejemplares por la mitad de precio en venta directa y ahí siguen, es probable que utilicen añguna cuenta falsa para engordar los precios, sino no entiendo..

Editado por Lajillo78
Que no citeis el mensaje justo anterior al vuestro, que no hace falta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo ahí a mi Sorrento EX precintado aún. Lo mismo soy rico y no lo sabía xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que cada uno pone los precios que le da la gana, pero también es cierto que hay gente que da mucho asco y que por culpa de esa gente todo al final se acaba encareciendo mucho, siempre hablando de productos ya fuera de stock o antiguos, no hablo de salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...