Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no va a haber problemas con aduanas con ninguna de las 3 cajas, yo no tuve problemas con la del 30th aniversario y mi mujer tampoco a tenido problemas con las de Hello Kitty y ya a recibido 5 cajas, así que por este tema creo que no hay que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he cogido el Loot crate, a ver si lo habro mañana con calma porque ando liado. Creo que no lo para aduanas pese a venir en una caja cantosa de Loot crate a pecho descubierto (yo pensaba que vendría dentro de otra caja de cartón común tipica de los envíos) porque lo manda desde EEUU al Reino Unido que tendrá algún acuerdo para las aduanas y del UK a España. Por lo que espero que nos lleguen el resto de cajas antes del 2021, y no se retrasen mucho por el Covid, porque si no creo que nos van a crujir. Esto lo descubrí al quitarle la pegatina de Correos que tenía debajo una UK.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si habéis visto los nuevos complementos de Neca. Alguien sabe si los van a incluir en el restock de septiembre que van a hacer de las tortugas de los 90 escala 1/12?

118766628_3465680000161027_1923146884068858082_o.jpg

Edito: vale, ya he visto que es un pack que se vende por separado por unos $50 (vaya sobrada) 

Editado por Sihil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desconocía que a las tortugas ninja se les podía quitar la cabeza y los puños y acoplarles otras. Dicho esto los complementos me parecen caros, más viniendo de una empresa que los hace en serie y gran tirada, se ajusta más al valor de miniempresas o particulares que hacen complementos para figuras de esa escala. Yo para dar un poco de alegría y variedad a mis figuras me puse a mirar complementos de este tipo como sofas, máquinas recreativas, cervezas e incluso armas reales para mis Gi Joe classifieden lugar de las fantasiosas que traen de serie y a veces te sale más a cuento comprarte una figura con sus completos militares,que 4 uzis y un fusil suelto, ya sean figuras militares del Toys are us de marca blanca o los macfarlen army.

De los complementos el único que ha llamado mi atención es el de las minitortugas, ya que no tengo las de 10 cm que sacó Neca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto que está sacando Neca de las tortugas es muy jugoso la verdad, pero yo de este pack de accesorios paso totalmente y más a ese precio, no digo que si en un futuro lo encuentro por 20€ no lo compre, pero por 50 ni loco.

 

Lo que a mi me gustaría mucho que se atrevieran a hacer son vehículos a escala para las 1/12, sería terrible una Party Wagon para las Neca toons... otro sueño húmedo de cada noche, o un Tecnodromo, seria grande y genial, aunque también caro, y porque no la guarida de las tortugas, vamos que se dedicaran a sacar parte de las cosas que hizo Playmates en los 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la Party Wagon podrían sacarla, yo la considero un must have de la serie, lo que me extraña es que no haya salido todavía ningún sucedaneo no oficial, dado el exito que han tenido.

En cuanto al tecnodromo y la guarida, aunque lo saquen en gran producción serían muy caro. Ya si por el diorama del edificio, siendo lo que es te clavan 100 euros, pues imagínate un tecnodromo. Por cierto ha salido el diorama estilo caarton de las ferias para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo por fin tengo mis tortugas 1/12 después de tanto tiempo retenidas por la pandemia. 
 

ofHnDVuA_o.jpeg

 

Las basadas en la caricatura puede convertirse en la línea más completa. En una toy fair hasta las exhibieron con un diorama de cuatro niveles.

 

djuad3eI_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese diorama lo mostraron hace un año y medio/dos años, creo, de hecho, hace poco en la web de NECA, vendieron esa estructura, trae distintas opciones para la parte de arriba, la parte del "sótano", no viene con los otros 3 pisos.

 

Por otro lado, la salida de Traag y Granitor sí resultó cierta, es para el mes entrante, acá fotos de la caja, la parte trasera de la misma, nos da un adelanto de otros 2-Packs que vienen.

 

NECA-TMNT-Rock-Soldiers-2-Pack-017.jpg

NECA-TMNT-Rock-Soldiers-2-Pack-018.jpg

NECA-TMNT-Rock-Soldiers-2-Pack-019.jpg

NECA-TMNT-Rock-Soldiers-2-Pack-020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino no me había enterado de lo del diorama cartoon, gracias por la info, creo que lo compraré, aunque tengo el otro que salió pero puedo dejar uno para las versiones de las pelis y el otro para las versiones de la serie :Face:

 

Siempre son bienvenidos estos dioramas.

 

@Vegayo el pack de Traag y Granitor no lo he reservado, no me hizo tanta gracia la verdad, están chulos pero no los veo necesarios en mi colección, de igual modo no compraré a los 3 triceratops, creo que con lo que tengo ya, los 3 packs que estoy esperando, el futuro Splinter, Krang, Baster y alguna cosilla más ya me queda una cole bien guapa, no me voy a comprar todas las figuras si realmente no me terminan de convencer, que hay mucho gasto al cabo del año. Gracias por la info compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Traag y Granitor son imprescindibles para mí, que si bien me encantaba la caricatura, el juego de arcadia me voló la cabeza en su tiempo, jeje, ambos, jefes del penúltimo y último nivel, los triceratops, definitivamente no, nada más el anaranjado, ya que, trae a los robots que también salen en el juego, golpe bajo por parte de NECA, pero como uno ya está acostumbrado con Bandai, Mattel y Super7, ya no se siente tanto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí el Set de accesorios lo he visto a 60 eurazos, si 50 dólares ya me parecía bastante caro a 60 euros ni me lo planteo, prefiero pagar esos 60 en el pack de los triceratops o incluso en el pack de los footrsoldier para hacer un miniejercito, pero seguro que de estos salen más como el de la cabeza hinchada, con la compañía de algún otro como con el de los abanicos.

Ya están llegando los packs de Casey, supongo que pronto tendremos noticias de los otros dos.

Me hice con Slash del vídeo juego pero me llega en Noviembre o Diciembre. No sé si alguno tiene el Sreder del vídeo juego y si lo ha podido conseguir individualmente, no en un pack o wave conjunta.

Me auto corrijo no era el pack de accesorios, sino el de las minitortugas de 10 cm, disculpen el malentendido.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi proveedor ya tiene los 3 packs de la wave 3, sólo que estoy esperando a finales de semana que le llegan Ginyu, Vegeta Ozaru y Jabu Revival para aprovechar envío.

 

Menudo sablazo para la cartera este mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...