Jump to content

Coronavirus Vs. Myth Cloths: Fotografías de cuarentena.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervittees no es el verdadero problema amigo. La situación del barca y de él fútbol Español fue provocada por Neymar, su padre y Nobita, de la cual Messi tiene mucho la culpa también. En cierta forma por eso respeto a Florentino (aunque fuera del fútbol ha sido toda una joyita de corrupción). Antes los salarios no eran una locura, claro debido a la inflación y aumento de aficionados fuera de España (la liga es bastante comercializada e inclusive patrocinada por empresas y gobiernos  extranjeros) han ido en aumento pero nunca tan súbitamente como sucedió a mediados del 2017. Después de esta fecha, jugadores sin títulos relevantes pero que tienen una temporada destacable o que son cotizados como futuras estrellas (aunque por el momento todos han decepcionado) piden contratos o cuotas de traspaso inverosímiles. Si ves que un naco o guarro como neymar y su padre te están amenazando con irse la próxima temporada sin cumplir el contrato pues les enseñas la puerta de salida y los mandas a la chingada. El consentir las exigencias de Neymar causó un efecto domino, ahora le tienes que subir el salario a Messi por encima de Neymar (Messi no puede ganar menos que Neymar porque es tu mejor jugador), endeudando a tu equipo en el proceso y limitando nuevos fichajes necesarios para rejuvenecer tu plantilla (por eso el barca ahora juega con Ricky Puig, Aleñá y uno que otro canterano que no da la talla), porque sino al culminar su contrato se va y pierdes a la estrella de tu equipo (así es, este Pecho Frío es igual de mercenario que Empujabalonaldo), esto como consecuencia causa un daño irreparable al ego de CR7 y buscando un mejor contrato amenaza a Florentino con marcharse del Real de Madrid, nada más que Florentino no es tonto y como buen empresario lo manda a tomar por culo, no sin antes perder visibilidad y ratings que los fanboys de Penaldo en Qatar, África, Asia, EEUU y Latinoamérica le daban a La Liga. Yo no entiendo como hay gente que puede meter las manos al fuego y fanatizarse por un jugador de fútbol. El resultado es que ahora el Real Madrid es un equipo más sólido que el Barcelona porque puede darse el lujo de traer a Hazard o Mbappé. Eso sí, Messi se queja que con el equipo actual no pueden ganar la champions, si realmente quiere al barca campeón que empiece por bajarse el salario, el es el verdadero responsable, indirectamente, de las últimas dos humillantes eliminaciones en la liga de campeones, esos troncos de centrales y medios son los que el barca puede costear. Y si a todo esto le agregas el barril sin fondo que es Qatar y algunos empresarios Chinos pues terminas fichando las sobras y migajas que dejan estos magnates. 

@quierountopoCR7 tiene lo suyo. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@EL PATRIARCA, si el problema del Barça es Neymar ( que se fue hace tres años ), es que sigues poco o muy poco el fútbol español. El gran problema del Barça no se puede achacar a una cosa sola, es un devaluamiento de la Plantilla desde 2015 hasta ahora, en el cual el Presidente ( que es el que toma las decisiones ) es el máximo culpable pero no el único. Para mi:

 

1) Retiradas de Xavi ( 2015) e Iniesta (2018). Estamos hablando de dos de los mejores centrocampistas que ha tenido el Barça en su historia, su pérdidas han sido irreparables y el acierto de los fichajes para suplirlos un desastre. Esto para mi, es el principal motivo de que veas al Barça hoy jugar y sea incapaz de sacar la pelota desde atrás y te de mucho sueño ....

 

2) Ausencia Neymar (2017): No entro a valorar sus fiestas, a su padre, a sus Toys y a su estilo de vida. Solo puedo decir que Neymar en el Barca era el segundo mejor jugador que teníamos, que marcaba la diferencia con sus regates y goles. Quien vino a suplirlo ??? Dembelé y Coutinho. Creo que está todo dicho

 

3) Edad de las Vacas Sagradas: Busquets, Pique, Alba y Suárez. Seamos sinceros, juegan en la actualidad por quienes han sido, no por lo que son ahora. Aquí coincido con @EL PATRIARCA, sus descomunales renovaciones cuando ya estaban en la treintena impiden retirarlos o venderlos, para mi la gran lacra del Barça actual.

 

4) Messi: No voy a hablar de la historia del fútbol porque solo he visto el fútbol del 90 en adelante. Es el mejor jugador que he visto, tiene un talento, visión de juego, capacidad goleadora ( sin ser delantero al uso ) y una regularidad nunca antes vista. Ha habido grandes goleadores ( Cristiano, Romario, Ronaldo, Van Basten entre otros), grandes talentos ( Ronaldinho, Zidane, Iniesta entre otros ) pero ninguno que aunara todo eso en uno. Dicho esto, y que se nota mi admiración, no soy ciego y ya Messi no tiene el hambre que tenia, ni la velocidad que tenía y aquí estoy de acuerdo con muchos de sus detractores, jamás ha sido un líder y cuando se le ha requerido para ello, no se le ha visto. Aparte, su escandaloso sueldo y poder tiene maniatado al Barcelona. Debería coger ejemplo de Xavi e Iniesta, una retirada a tiempo y en lo alto ...... ahí lo dejo.

 

Conclusion final: El Barça actual es hablar de pasado, es hablar de lo que fue y de lo que hizo, el presente es mediocre y el futuro bastante negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.290
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hagáis más off tópic en mi tema...!!! Desgraciados!!!

 

Que sois 🧛🏻‍♂️ vampiros!!! No respetáis nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podemos hablar de los tipos de pedo, que también generan debate: 


Mi voto va para el de recién levantado: el vuelasábanas. Es una mezcla de potencia y majestuosidad que para comenzar el día producen un alivio difícil de explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

No hagáis más off tópic en mi tema...!!! Desgraciados!!!

 

Que sois 🧛🏻‍♂️ vampiros!!! No respetáis nada!!!

FUERA DE MI HILOOOOOOOOOO OFFTOPIKERSSSSSS

fjt3olz.gif

 

QUE CRACK!!!

:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas, es aqui donde se pide cita para el proctólogo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/4/2020 a las 17:57, hagen1978 dijo:

@Lajillo78 😂

 

 

@Joaka poned cajas 📦 o lo q os salga el nabo... era mas q nada pq al final vais a salir peleados por temas políticos. Así q pensé en crear un tema q se llamase igual , a ver si así os despistabais y dejabais la tribuna del congreso. 

Mirad, esta foto la he llamado "vanpiros esiten"

15882579629445106147008363056856.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.670
  • Reputation:   4.290
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cumple todos los requisitos... hay cajas , casi hay un nabo...y ambiente de cuarentena. 👏🏻👏🏻👏🏻

 

Aprende @Pacheco mira q buena manera de entretenerse en tu sitio preferido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 No me extraña que te guste la foto...........Es tipico en el clero:biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta sección me gusta. Vamos camino de batirnos el cobre con forocoches, shurs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Lvera14 dijo:

@EL PATRIARCA, si el problema del Barça es Neymar ( que se fue hace tres años ), es que sigues poco o muy poco el fútbol español. El gran problema del Barça no se puede achacar a una cosa sola, es un devaluamiento de la Plantilla desde 2015 hasta ahora, en el cual el Presidente ( que es el que toma las decisiones ) es el máximo culpable pero no el único. Para mi:

 

1) Retiradas de Xavi ( 2015) e Iniesta (2018). Estamos hablando de dos de los mejores centrocampistas que ha tenido el Barça en su historia, su pérdidas han sido irreparables y el acierto de los fichajes para suplirlos un desastre. Esto para mi, es el principal motivo de que veas al Barça hoy jugar y sea incapaz de sacar la pelota desde atrás y te de mucho sueño ....

 

2) Ausencia Neymar (2017): No entro a valorar sus fiestas, a su padre, a sus Toys y a su estilo de vida. Solo puedo decir que Neymar en el Barca era el segundo mejor jugador que teníamos, que marcaba la diferencia con sus regates y goles. Quien vino a suplirlo ??? Dembelé y Coutinho. Creo que está todo dicho

 

3) Edad de las Vacas Sagradas: Busquets, Pique, Alba y Suárez. Seamos sinceros, juegan en la actualidad por quienes han sido, no por lo que son ahora. Aquí coincido con @EL PATRIARCA, sus descomunales renovaciones cuando ya estaban en la treintena impiden retirarlos o venderlos, para mi la gran lacra del Barça actual.

 

4) Messi: No voy a hablar de la historia del fútbol porque solo he visto el fútbol del 90 en adelante. Es el mejor jugador que he visto, tiene un talento, visión de juego, capacidad goleadora ( sin ser delantero al uso ) y una regularidad nunca antes vista. Ha habido grandes goleadores ( Cristiano, Romario, Ronaldo, Van Basten entre otros), grandes talentos ( Ronaldinho, Zidane, Iniesta entre otros ) pero ninguno que aunara todo eso en uno. Dicho esto, y que se nota mi admiración, no soy ciego y ya Messi no tiene el hambre que tenia, ni la velocidad que tenía y aquí estoy de acuerdo con muchos de sus detractores, jamás ha sido un líder y cuando se le ha requerido para ello, no se le ha visto. Aparte, su escandaloso sueldo y poder tiene maniatado al Barcelona. Debería coger ejemplo de Xavi e Iniesta, una retirada a tiempo y en lo alto ...... ahí lo dejo.

 

Conclusion final: El Barça actual es hablar de pasado, es hablar de lo que fue y de lo que hizo, el presente es mediocre y el futuro bastante negro

Obviamente lleva una mala gestión desde hace años, pero si es cierto que la compra de neymar por el PSG disparó los precios en el mercado de fichajes, afectando a todo equipo (incluyendo a equipos españoles) que no maneje gas natural y petróleo como moneda de intercambio, acuérdate cuanto pedían por jugadores tipo  Dembélé que nunca han ganado títulos de relevancia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Joaka dijo:

Mirad, esta foto la he llamado "vanpiros esiten"

15882579629445106147008363056856.jpg

Que hace ese oso en el baño :laugh:

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...