Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el minuto 54 al final, el tío dice lo que cualquiera con sentido común pensaría en una circunstancia así. No hay forma de garantizar ningún tipo de seguridad en ningún recinto ni ámbito si ni tan siquiera en los hospitales (que algo sabrán de enfermedades) han sido capaces de erradicarlo o de mantenerlo. Pero claro, a ver cómo van a decir los políticos que no están preparados para un segundo ostión... mejor que engañen otra a la masa que se deje engañar, que la gente se vaya contagiando otra vez, llevándose otras tantas vidas por delante y luego... es que era imprevisible, es posible que exista un rebrote, está controlado pero no ponen restricciones... y así, otra vez, vuelven a demostrar no solo su ineptitud, sino su negligencia.

 

Estoy seguro de que si el virus se llevase a alguien relevante de la cúpula alta (no le deseo mal a nadie, vaya por delante), tomaban otro tipo de medidas. Como cuando lo pilló Johnson y estuvo bien jodido, ahí fue cuando vio claro que había que hacer algo mejor que dejarlo pasar y que se salvase quien pudiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pretender que los colegios vuelvan en septiembre es una locura ahora mismo. La situación es muy preocupante. Esperemos que la cosa mejore con el cierre del ocio nocturno (la mayor parte de contagios proceden de esa vía). Aun con esas, esto hasta que no haya vacuna va a ser así. Esperemos que no tarde demasiado. Si hay que depender de la responsabilidad de la gente... Y lo peor es que aun haciéndolo medio bien, también te puedes contagiar. Estoy ya de Coronavirus hasta los mismísimos cojones:Face(14):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte sí por supuesto, pero y que haces con los niños? como no tengas padres que no trabajen y los puedan cuidar estas bien jodido... los colegios si o si tienen que abrir. Eso sin mencionar el daño psicológico que le haces al niño... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Daño psicológico no ir al colegio presencial ??? De verdad, no inventen, les invito a venir a mi casa para que vean el daño que tienen ... 
 

El único daño es que le puedan pegar el virus, eso si que es de verdad, y que lo traigan a casa y lo peguen a sus padres / abuelos y ocurra una desgracia. Esto último si que es daño psicológico, no que no vayan al colegio !!! Ya está bien que se divulguen este tipo de cosas para unos cuantos que necesitan quitarse a los niños de encima porque no los aguantan 24 horas al día, porque esto también es real eh ??? Y estoy a favor de que abran las escuelas, sobre todo para aquellos que no les quede otra porque tengan que trabajar, lo entiendo perfectamente, pero del mismo modo considero que no debería ser obligatorio la asistencia a clase este año, el que pueda permitirse la online debería priorizarse al igual que se hizo con el trabajo, se conseguiría que haya menos niños por clase y más seguridad para controlar un rebrote en un colegio.

 

PD: y no me vengáis que son los expertos los que dicen que hay daño psicológico porque si hay algo demostrado es que los expertos de pacotilla meten la pata una detrás de otra !!! y ya me tienen hasta ahí ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Pues lo del daño psicológico yo me lo creo a pies juntillas. Mi nano de 19 meses se le ve que necesita estar con niños de su edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los colegios, tal como está la situación, serán fábricas de casos de Coronavirus. Solo con que lo lleve uno se puede liar la de Dios.

 

Yo entiendo que la situación es muy chunga para los padres, que los niños necesitan clases presenciales y ver otros niños, pero la situación ahora mismo es un caos para un intento de vuelta al colegio.

 

Por curiosidad, ¿cómo se toman vuestros hijos esta vuelta a las escuelas? La verdad es que son tiempos difíciles para los críos. Yo estaría cagado de ir colegio.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no es que deban estar o no, es poder o no poder. Es jugar con sus vidas. Pues claro que tendrían que estar en el cole y en el insti relacionándose entre semejantes, pero es que va a liarse la de Dios como se expanda el virus en los centros educativos.  Y va a pasar, como pasa con los adultos. 
 

Hay un cojón de profesores que se han quitado de las listas porque no se atreven a ir (yo voy a esperar un poco a ver cómo se desarrolla todo esto), directores que han dimitido... y muchos padres/madres no quieren llevar a sus chicos. Es una putada no poder tenerlos en casa, eso lo entiendo. Todos coincidimos en que la enseñanza presencial es lo mejor, está claro (no profes, sino todos). Pero personalmente, creo que hay que establecer prioridades.

 

En el centro que estuve este curso pasado, el equipo directivo parecía como convencido de que esto iba a ser lo que dijesen los de arriba y no iban a poner pegas, porque nos instaron a que dijésemos, hiciésemos, manifestásemos... pero todo era “vosotros”, no “nosotros”. Nos tuvieron bastante puteados de querer hacernos ir y al final se quedaron con las ganas porque desde más arriba les cortaron el grifo. En otros centros hay directores que han tenido muy claro que no pasaban por el aro de semejante disparate y en otros directamente dimitieron. Este tipo de decisiones no la pueden tomar ni el centro ni sanidad...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hasta el momento estamos todos bien aquí en mi hogar. Me siento afortunado de poder mantener mi empleo y no haberme visto perjudicado pues tanto mi pareja como yo trabajamos desde casa. El encierro tampoco nos ha pegado tanto, si, salimos cuando es necesario pero la paranoia nos tiene cansados.
 

Spoiler

Mi padre es una persona mayor y tiene que salir todos los días de su casa para ir a trabajar visitando abarrotes para entregar pedidos. Mi madre preocupada porque mi hermano mayor, que vive en otro estado, tiene un trabajo parecido al de mi padre y constantemente está visitando diferentes lugares, moviéndose de aquí para allá mientras mis sobrinos se quedan en el departamento atendiendo sus responsabilidades.  Mis sobrinos me ven como un hermano mayor, no como tío. Me han llamado "hermano" desde que aprendieron a hablar y nunca se los he corregido. Siempre que puedo ayudarlos, ahí estoy.

Justamente estoy despierto a estas horas porque me desvele haciendo unos diseños que me encargó el cliente y no tenia mucho sueño al principio, pero cuando estaba por irme a dormir me llama uno de mis sobrinos todo nervioso, con insomnio y desesperado porque no puede acceder a la plataforma digital. El servidor está caído. 2 horas me quede platicando con el, intentando yo mismo acceder a su cuenta hasta que uno de los 2 pudo. Hablamos 10 minutos más, le dije que se fuera a dormir y cuando estoy por desconectarme... ahora me habla la niña, su hermana.

No pude negarme, hace 2 semanas que no charlamos de nada y justamente es su cumpleaños. Se sienten solos, se sienten enfadados, se sienten estresados y uno aunque no quiera, le "pegan" esa sensación. Aquí es donde uno odia la distancia y el no poder hacer nada. Más no me quejo y me guardo las cosas porque mi novia está en una situación parecida, toda su familia vive en otro estado y ella se quedo a vivir conmigo. Su hermano mayor cruza todos los días la frontera para trabajar y sus padres también son mayores, gente un poco necia, dicen cuidarse pero aprovechan para salir por cualquier cosa y mi nena se queda aquí toda preocupada y tensa.

Hay compañeros que la están pasando peor, más de uno me ha tocado la fibra más sensible leyéndolos y a todos ustedes aunque sea un recién llegado, les mando un abrazo y quiero comentarles que cuentan con mi apoyo. Como platicaba con un maestro que me impartió clases en la universidad, que justamente acaba de comenzar a ver Saint Seiya por netflix:

"Ese es el espíritu justamente. Mortales sobrepasando sus límites para hacerle frente a los desastres, problemas, tribulaciones y cataclismos causados por ellos mismos y los dioses. No perder la fé en si mismos y en sus compañeros. Juntar poder desde el interior de cada uno para sobrepasarlo todo y lograr lo que se proponen. Eso es lo que mueve a Saint Seiya honestamente, por cursi que suene"

Y eso mismo es lo que tenemos que hacer ahora. Disfrutemos de lo que podamos, manténganse a salvo y tratemos de sacarle provecho a la situación de alguna forma. Ya, prometo dejar de contar mi vida y mis broncas.


Una disculpa si alguien realmente se leyó todo lo que puse antes y se murió del aburrimiento. En fin, dentro de lo que cabe me ha comentado mi proveedor que la demanda de figuras ha bajado considerablemente. Muy pocos aquí en México se están animando a encargarle cosas y como somos conocidos de hace tiempo me ha manejado muy buenos precios.  Tengo un Poseidon Imperial Throne set apartado y pendiente de liquidar de aquí a Diciembre, supuestamente mañana me llega un Appendix que encargué también y con la paranoia de lo que me sucedió hace unos días (Visitar el tema de Afrodita SOG Ex para mas información) me da que recibo la caja y la dejo estar ahí por una semana antes de manipularla si quiera.

Si escribí cosas mal, hable de más, divagué, etc. Me disculpo, me terminaron dando las 6 a.m. y me quería dormir desde las 3 :unsure: pero tengo que llamar a un cliente ahorita a las 7:30 y si ahorita mismo me permito caer, no hay golpazo, patada, sartenazo o cachetada que me despierte.

Me iré a vagar por el foro en lo que llega la hora. Saludos a todos zZzZz

Edito el comentario para agregarles esta joyita
 


Espero les cause gracia o lo encuentren curioso al menos... las cosas que hace la gente jajaja

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañeros me da una pena horrible escribir en este post otra vez pero iros preparando para volver a casa porque no nos podemos meter en los meses de frio con la curva de contagios como está. 

Mi hermano pequeño que es Universitario lo paso a principios de este mes de Octubre y no tuvo huevos de decirmelo por la caña que le he dado siempre para que tenga cuidado. Esta estupendo y dice que solo tuvo unas diarreas y estuvo sin oler nada y con el gusto raro unos dias. Me lo dijo cuando terminaba ya su cuarentena y otros 2 primos mios universitarios igual.

La clave es que os cuideis y sobre todo a nuestros mayores. Abrazos y animos

Pd : y vacunaros de la gripe incluso si no sois de riesgo

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa pinta mal...yo tengo un amigo en UCI (42 años) y los padres de otro colega han muerto (ella en la primera ola y él en esta segunda, hace un par de semanas)...por no hablar de los casos que han pasado asimtomáticos o leves...

 

Esperemos que la gente se comporte, aparezca pronto una vacuna y la cosa se calme...que 2020 está siendo un año de mierda, pero que no se alargue a 2021 o 22...

 

Muchos ánimos y fuerza a tod@s, especialmente a los más afectados (sea por salud o por trabajo, que esa es otra....) :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...