Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os incluyo (en ambos hilos) el informe diario de la evolución de la pandemia

IMG_20200313_220355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no se si irá mucho con el tema de este hilo pero si me gustaría pedir, POR FAVOR, que en consecuencia con esta EPIDEMIA, nos quedemos en casa para no favorecer su propagación ( sobre todo a los Madrileños como es mi caso ) ya que pese a la petición y recomendación del Gobierno ( que tela con la gestión que han tomado ) y la Comunidad de no salir de casa para no favorecer la expansión y el colapso de los Hospitales, estoy viendo a la gente ir por la calle como si no pasara nada y de acudir en masa a los supermercados ( QUE SON GILIPOLLAS ).

Es un buen momento para recolocar nuestras figuras y así entretenernos sin salir de casa.

Ahora nos toca ser más humanos que nunca, y veremos esto pasar dentro de poco.

 

oR4QwXZ04JHCSgxZvZXPu4.jpg?w=480

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@setibos, no solo MADRID, tiene que ser en todo el territorio. Si en mi ciudad solo hay 10 Afectados y nos pasamos los consejos por el forro, en 10 días seremos 100 y en 20 días 1000. En MADRID ya se ha ido de madre y en el resto tiene que servir de ejemplo. El ejército a la calle ya a ayudar a la policía y guardia civil a poner orden con los mendrugos de turno, que se toman todo a guasa. Es ver las colas de los súper mercados, con todos ahí apelotonados y me hierve la sangre :Face(14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, Lvera14 dijo:

El ejército a la calle ya a ayudar a la policía y guardia civil a poner orden con los mendrugos de turno, que se toman todo a guasa. Es ver las colas de los súper mercados, con todos ahí apelotonados y me hierve la sangre

 

Por esos digo yo lo del ejército. Es que esa gentuza, por llamarlo finamente, son responsables de lo que está pasando. Se puede hacer todo con cuidado, pero son DESCEREBRADOS. Con que haya 2 descerebrados de cada 100 personas, ya estamos jodidos. Así que no hay más remedio, todos castigados. Como cuando en el cole hay 2 niños dando por culo y hay que castigar a la clase entera. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ya se sabe.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

POR FAVOR COMO MEDICO OJALA NUNCA HUBIERAMOS TENIDO QUE CREAR ESTE POST PERO LO HE ESTADO LEYENDO ESTOS DIAS PORQUE ES INEVITABLE. LO ESCRIBO EN MAYUSCULA NO PORQUE ESTE GRITANDO SINO PARA RECALCAR LA IMPORTANCIA.

 

QUEDAROS EN CASA, SI TENEIS SINTOMAS DE TOS, MOCOS E INCLUSO FIEBRE NO PASA NADA DE VERDAD, PUEDE QUE SEA UN PUTO CORONAVIRUS Y DE VERDAD INSISTO NO PASA NADA PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE LO PASEMOS DE FORMA LEVE CON CUADRO CATARRAL O GRIPAL EN CAMA UNOS DIAS...EL PROBLEMA RESIDE EN QUE SI VAMOS A CENTROS SANITARIOS POR SINTOMAS LEVES PARA QUE NOS HAGAN LA PRUEBA POR ANSIEDAD, EN EL RECORRIDO DE NUESTRA CASA AL HOSPITAL O CENTRO DE SALUD PODEMOS CONTAGIAR A MAS PERSONAS QUE DE VERDAD PODRIAN TENER PROBLEMAS SERIOS O SANITARIOS QUE DE CONTAGIARSE TENDRIAN QUE GUARDAR CUARENTENA Y NO PODER TRABAJAR POR ESTA RAZON Y QUEDARNOS ENCIMA SIN PERSONAL. Firmado x mi y me tomo la libertad de incluir al compi @Joaka en mi comunicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me inquieta es el rollo de la compra. Espero que para el martes o el miércoles la gente haya dejado de comprar en plan apocalipsis y deje de arremolinarse en los supermercados. Yo por mí estaría a base de legumbres, pasta, avena y arroz todo este tiempo, pero el problema es mi madre, que necesita otras cosas, de lo contrario no come.

 

Para colmo, me ha coincidido toda esta mierda con una bola inlamada al fondo de la encía, supuestamente por la muela del juicio. Estoy a base de antibióticos e ibuprofeno, no sé si en una semana irá a mejor. La cuestión es que para tratarlo tengo que hacerme una prueba y otro día ir al dentista. No sé qué momento escoger para hacer todo eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Chervitte dijo:

A mí lo que me inquieta es el rollo de la compra. Espero que para el martes o el miércoles la gente haya dejado de comprar en plan apocalipsis y deje de arremolinarse en los supermercados.

Una cosa es lo que la gente quiera hacernos ver y otra es la realidad. Hay muchos supermercados petados (casualmente, todas las fotos son del Mercadona, que me acabo de enterar que no existen los Eroski, Carrefour, DIA, etc. para el resto de mortales). Mis padres fueron ayer a un súper y antes de ayer a otro y estaba todo en orden y sin aglomeraciones. La gente se cree que si nos quedamos sin comida, no vamos a morir por haber ido 10 días antes para comprar comida para unos días más. Estamos dando vergüenza ajena al mundo entero. 

hace 1 minuto, Chervitte dijo:

Estoy a base de antibióticos e ibuprofeno, no sé si en una semana irá a mejor.

 

La muela no sé, pero tú ya vas a matar el coronavirus en tu cuerpo antes de que entre con tanto ibupro. No lo pillas ni patrás xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, según voy leyendo por ahí, los comercios de primera necesidad seguirán trabajando. Esos casos que estamos viendo lo que va a conseguir es que los camioneros trabajen más, pero a la vez hay que ser un poco comprensibles con aquellos que puedan caer en pánico. Ya os lo he dicho y os lo seguiré diciendo las veces que haga falta, el pánico no lleva nada más que a generar miedo y debido a ello se puede dar las situaciones que estamos viendo en estos días, pero no va a haber desabastecimiento de víveres (los agricultores seguiremos trabajando y los intermediarios también) y las tiendas de productos de limpieza y almacenes de bebida. Sólo pararán aquellos que se lo permita su trabajo, los bares, restaurantes y hostelería porque es obvio que son sitios en los que se puede generar aglomeraciones, pero ni a los bancos se les va a dejar cerrar.

En cuanto a esto de pasar tantos días en casa, ya hay gente solidaria por internet que están diciendo de hacer actividades en streaming y diarios online que recomiendan actividades culturares sin salir de casa.

Cuidado con los oportunistas que venden productos que refuerzan nuestras defensas (miserables los hay en todas partes) y bulos que circulan por la red.

Todos los madrileños no tienen culpa de las irresponsabilidades de unos pocos impresentables. Hay más impresentables en todas partes de España. Ahora vamos a ver la peor cara de la gente, pero también veremos la mejor de otras personas. 

Podemos recomendarnos series que ver (hay hilos) o música o actividades entre nosotros para hacernos más llevadero el tiempo que necesitemos. En este foro hay más cosas que sólo figuras. 

 

Mucho ánimo a tod@s. Seguiremos informando.

Y no olvidemos, el gobierno chino está enviando ayuda a aquellos países que la necesitan, como Italia, Corea del Sur, que son los países más afectados por esta pandemia después de la propia China. 

 

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Joaka, perfecto tu mensaje pero cogeas en una cosa, está prohibido estar en la calle / salir / dar una vuelta ( bueno, lo estará desde que se haga oficial el estado de alarma ). Puedes salir por temas laborales, cuidados, médicos o compras de primera necesidad. Pero no digas que no está prohibido salir porque lo está, y no ayudas fomentando  que vayamos a estirar la pierna. Y seguro que muchísimos de este foro, somos responsables y podríamos estar en la calle siendo prudentes pero nuestro deber es dar ejemplo.

 

Pensandolo bien, no está prohibido estirar la pierna si te diriges al súper :Face(45):, pero entiéndeme en que debemos tomarnos esto en serio y en todas partes, no me vale sólo en Madrid

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka El problema es que si no nos dicen que algo está prohibido, nos lo tomamos como se ve en los vídeos que va la policía por los parques viendo pequeñas aglomeraciones de gente paseando mientras dicen "Les recomendamos que se vuelvan a sus casas", todo ello a la vez que pasa por delante uno haciendo deporte relativamente cerca de la gente. Vamos, un inconsciente/pasota más por los que hay que OBLIGAR a que nos quedemos en casa y, en caso de salir, que nos tengan vigilados para que se vea que vamos a comprar lo necesario y para casa.

 

Nunca en mi vida me he considerado ni extremo ni radical, pero de verdad que se me cae el alma a los pies de ver el pasotismo, nulo sentido común y despiporre de nuestra gente. Siento vergüenza ajena de verlos hacer lo que les da la realísima gana mientras otros estamos en casa acojonados evitando hasta a nuestros padres. Yo estoy aquí en mi casa con mi hermano, mi padre y mi madre y ni tan siquiera les he dado un beso ni como con ellos. Esto no es Madrid, seguramente podrían atendernos sin problema en caso de que alguno estuviésemos malo. Y seguramente no tengo nada, porque ya algo habría notado tras estos días de instituto con tanto crío a mi vera. Pero más vale un "por si acaso" que un "yo pensaba". 

 

Dicho todo esto, imagino que nos acabarán vigilando y saldremos por turnos a la calle, como en Italia, en cuestión de días. Solo así bajarán las infecciones. China ya casi lo ha conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14  y @quierountopo yo me tomo esto en serio más de lo que os pensáis. El presidente está dando la rueda de prensa ahora. Lleváis razón, está prohibido salir a la calle excepto en caso mayor: sacar la basura, ir a la farmacia, hacer la compra...

 

Editada esa parte ya. 

Esperaré a que salga el Decreto para comentar, así evito errores. 

Saludos

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka No he pensado que no te lo tomases en serio compi, no te preocupes. Mi comentario era básicamente el enésimo cabreo que tengo con la irresponsabilidad de los de siempre, no por ti, ya me entiendes.

 

Venga, que de esta salimos y volvemos a hablar de por qué los Myth son feos  y por qué los EX son un timo con cintura de avispa :Face(2):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...