Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Juanoliveros


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, EL PATRIARCA dijo:

@juanoliverossi no es indiscreción, ¿por qué te fuiste de Argentina? ¿Eres porteño? 

Por que mis padres vinieron  a vivir a España y si soy porteño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@juanoliveros Te imaginaba como Broly una bestia enorme todo marcado pero estás de mi altura. Yo no se porque te molestaban de pequeño si pareces español. Tu familia debió emigrar de España a la Argentina hace poco y supongo que tus padres volvieron a España (porque hasta donde yo se las últimas migraciones de españoles al continente americano fueron gallegos). Eso de desvelarse por las noches en el trabajo es horrible yo lo hice por un tiempo y me sentía fatal al día siguiente. Nunca te hubiera imaginado como DJ si es lo que te apasiona igual deberías darle una segunda oportunidad. Dos preguntas porque escogiste a Broly de foto de perfil? Y si tuvieras que escoger una figura de todas tus colecciones tanto Saint seiya, Dragon ball etc. Cuál  sería? Solo puedes escoger una.

Te mando un saludo desde Mexico y ma dio gusto conocer más de ti. Que te sea leve estar en casa porque veo que eres alguien bastante hiperactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.700
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por la entrevista

 

Siempre se tiene curiosidad por saber más de la gente que participa en el foro, la verdad que no me he llevado ninguna sorpresa.

 

La entrevista plasma la personalidad de Juan, que he de decir que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice!!!!! :laugh:, pero lo argumenta. En el foro es más visceral.

 

Un placer seguir leyendote, espero seguir haciendolo por tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja me mato con eso de lo argumenta. Todo lo que pienso es por algo no por  cuestiones radicales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.700
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, todos pensamos que argumentamos y no siempre es asi.

 

Cada uno cree que tiene la razón y no, cada uno tiene su razón.

 

Maradona o Messi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os recordamos que las preguntas hay que enviarlas antes de que hagamos la entrevista, para poder incluirlas, no después. En este momento podéis dejasr preguntas para Mailoneso en el tema principal, ampliamos el plazo un par de días.

 

DDN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.700
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es el hilo de juan, lo normal es que hable con el. Para mailoneso hay otro hilo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que a lo que se refieren es a que ahora le estáis haciendo preguntas a Juan adicionales a la entrevista, que le podíais haber hecho antes. Si es una entrevista cerrada no tiene sentido que se convierta en un chat con Juan. Si alguien a raíz de la entrevista tiene inquietudes por conocerle más y preguntarle cosas puede contactar con él en privado, sobre si le gusta más Messi o Maradona o sobre cualquier cosa, que yo tampoco entiendo qué pinta aquí.

 

Podéis proponer otra sección: "Entrevistas virtuales con..." Aunque de preguntas y respuestas de ese estilo hay alguna más en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ok ya entendí estoy de acuerdo. Pero solo tengo una pregunta que resolver 🧐 Quien es Mailoneso 🤣🤣 🤣

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   7.700
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, peski2 dijo:

Creo que a lo que se refieren es a que ahora le estáis haciendo preguntas a Juan adicionales a la entrevista, que le podíais haber hecho antes. Si es una entrevista cerrada no tiene sentido que se convierta en un chat con Juan. Si alguien a raíz de la entrevista tiene inquietudes por conocerle más y preguntarle cosas puede contactar con él en privado, sobre si le gusta más Messi o Maradona o sobre cualquier cosa, que yo tampoco entiendo qué pinta aquí.

 

Podéis proponer otra sección: "Entrevistas virtuales con..." Aunque de preguntas y respuestas de ese estilo hay alguna más en el foro.

Teniendo en cuenta que antes de la entrevista no sabia ni que era argentino ni que le gustaba el futbol, es normal que se lo pregunte. No le voy a preguntar es a Mailoneso que lo mismo es de pamplona y le gustan los botijos.

Pero vamos , que lo que digais

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena entrevista al Sr Juan, ahora que he podido sacar tiempo para leerla ( entrevistas asi no se leen a lo rapido) he disfrutado como un enano poniendo cara y parte de su personalidad a lo que asiduamente suelo leer por los foros. 

Esta claro que lo que mas me ha interesado es saber un poco mas sobre el mas que por los gustos sobre las aficciones que ya leo a diario en el foro.

 

Mucho animo Juan en tu dia a dia, al final no cuenta lo que pensemos que vamos a hacer dentro de 10 años sino mas bien lo que estamos haciendo ahora mismo, siempre hay que hacer las cosas lo mejor que se puedan  aunque no parezcan importantes. 

Me han encantado los videos de tu epoca Dj, me recuerda aquellos dias donde importaba mas rascar 100 o 500 pesetillas para poder salir que cualquier otra cosa, jajajjaja y sobre todo me viene al recuerdo lo tontaco que era por ir a la moda y aguantar todo el fin de semana con unas Bestard puestas y la tipica bomber, que incoooomodas que eran las jodias, pero el postureo era el postureo, suerte que deje todo eso atras :biggrin:

 

Juan me encanta que veas Lost Canvas como lo veo yo, para mi es la historia canonica de saint seiya :onion_head_2_13801_5003_thumb: no quitando meritos al resto pero entre lost canvas y la saga de hades hacen las delicias de mi interes por todo este mundillo.

 

Un fuerte abrazo campeon, espero que si alguna vez visito tu zona pueda contar con tomar un gatorade contigo, lo mismo que si alguna vez te dejas caer por Alicante :Face(35):

 

Pd: mis felicitaciones a los miembros de detras del nick por la labor que hacen y adoro, sin duda alguna la mejor seccion de todo el mundo mundial, alla donde esteis os mando mi abrazaco, graaaaaandes que sois unos fenomenos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin pude leer la entrevista (y será por falta de tiempo, aunque con un nano rondando todo el rato es difícil). 

 

FELICIDADES a los implicados. Gran Juan con esa labor hacia los animales ! Y a seguir disfrutando de la colección, que se ve que te ha costado mucho llegar hasta lo que tienes y todavía queda.

 

saludos.

 

Ahh, y larga vida a TLC !!!.

 

 

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...