Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Samusvk


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Ya se que mis opiniones sobre el anime clasico y omega no son populares, pero yo de pequeño leia el manga porque fue ya cuando dejaron de emitir la serie en tv y nunca he sido mega fanatico de la serie, aunque me gustara desde bien niño

 Es mas,mi coleccion de myth será menos popular en el foro aun que mis opiniones sobre omega... en esa foto tengo mezclados myth ex oce con las cabezas de Genbu y Kiki aunque he decidido cambiar estos ultimos y comprar una version myth clasica para esas cabezas porque ya llevaba un tiempo viendolo raro, de todos modos me gusta ir cambiando la coleccion, practicamente cada mes está la colección colocada de diferente manera, con diferentes rostros, que sin casco, que con el... Aunque me fastidia bastante no poder hacerme un diorama en condiciones por temas de espacio...


Aprovechando que Chervitte quiere saber más de mí, os puedo poner que ahora mismo mi vida es un tanto monótona, del trabajo a estudiar y a casa y acabo machacado, los findes suelo quedar con algun amigo y a pesar que desde el lunes solo puedo pensar en dormir el finde todo lo que pueda y jugar a la consola, lo cierto es que siempre sale algun plan con un compañero del curro o algun amigo que me he hecho por aquí...



Sobre el minuto de gloria que me quiere brindar el equipo de DDN, me gustaria deciros varias cosas:

 Tras mi viaje a Tokyo he empezado a estudiar el idioma aunque con muuuuucha calma, lo tengo más enfocado para el año que viene que ya hable mejor frances y tenga perfeccionado el inglés.
 Es un viaje que todo el mundo amante o no del anime debe de hacer, la cultura japonesa es muy muy muy diferente a la nuestra, es impresionante como se siente uno al cruzar Shibuya con miles de personas y no sentirse en ningun momento con la necesidad de agarrar la cartera para que no se la roben, los templos dan una paz muy relajante al igual que los parques, se que yendo en familia puede salir caro, pero planificando con tiempo, el vuelo por persona puede salir a 400€ ida y vuelta desde España, el hotel podreis encontrar uno barato y la comida es super barata, por 15€ al dia haces las 3 comidas y acabas llenisimo 

 A mi este viaje me ha cambiado por completo y me ha hecho proponerme ciertas metas que antes veia como imposibles, solo vivimos una vez y tenemos que vivir como si fuera la ultima, suena muy a cuento de Disney pero no quiero estar en la mecedora con 80 años arrepintiéndome de no haber hecho algo por miedo a salir de mi burbuja...


 Otra cosa sobre la colección que creo que no he dicho es que me faltan algunas figuras para terminar mi colección de Saint Seiya, no son muchas pero me gustaría conseguir a Kagaho, Ikki y SHun V3 OCE, Dante, Argol, Sagitario OCE, Tauro y Cancer OCEs cuando salgan, Aries y Libra myth para las cabezas de Omega, appendix de Misty, VIrgo OCE y alguno me falta seguro




Por ultimo si alguno quiere venir a Estrasburgo yo le hago de guia por el modico precio de una o dos cervezas de medio litro, tema casa ya por cuenta del interesado



 Gracias por esta entrevista y todos los comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí lo que nos interesa es ¿cómo llevas eso de ser el príncipe pirata y cómo evitas el acoso de los fanses? 

Yo lo llevo mal, porque tengo más accesorios piratas que tú y no he sido reconocido como tal.

Algún día, si decido sacarlos de las cajas, le pondré a Virgo ex OCE la melena de biochemistry para que veáis lo bien que le queda :Face(61):

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Muy buena entrevista, se agradece saber de la gente que está por el foro

 

Puedes mandar el enlace de las vitrinas de plástico que comentas?

 

O si puedes colgar una foto para ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 22 horas, Joaka dijo:

 ¿cómo llevas eso de ser el príncipe pirata y cómo evitas el acoso de los fanses? 

 

 Me da bastante igual y de hecho apropiarme de ese apodo sería un modo de mofarme sobre ello, pero sinceramente me molesta que la gente saque conclusiones de las nalgas habiendo leido 3 comentarios mios... Aparte de que la gran mayoria de usuarios del foro en mayor o menor medida hemos comprado algun producto pirata, incluso gente con la que debatiamos hace unos años sobre esto y estaban totalmente en contra, ahora estan contentisimos con Great Toys...

 

@Trem83 la mini vitrina esta en una foto donde salen las figuras de Spiderman, ahora mismo tengo 2 y mi intencion es ir comprando una cada mes hasta tener unas 6, de modo que pueda proteger las figuras en las estanterias. Te dejo el enlace pero no entiendo por que han subido tanto el precio, las otras dos me han costado 17€

 https://es.aliexpress.com/item/32922903975.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.19bc63c06L7BTo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que guay la entrevista, espero la siguiente  👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes por los defensores de lo original de Bandai, (la melena de virgo no es lo único que mejora mi colección) y no me gustan los extremos, yo tengo la teoría de que los piratas los paga Bandai.

Me tienes que decir qué marca son los Spiderman que tienes en la vitrina. 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Samusvk dijo:

 Me da bastante igual y de hecho apropiarme de ese apodo sería un modo de mofarme sobre ello, pero sinceramente me molesta que la gente saque conclusiones de las nalgas habiendo leido 3 comentarios mios... Aparte de que la gran mayoria de usuarios del foro en mayor o menor medida hemos comprado algun producto pirata, incluso gente con la que debatiamos hace unos años sobre esto y estaban totalmente en contra, ahora estan contentisimos con Great Toys...

 

@Trem83 la mini vitrina esta en una foto donde salen las figuras de Spiderman, ahora mismo tengo 2 y mi intencion es ir comprando una cada mes hasta tener unas 6, de modo que pueda proteger las figuras en las estanterias. Te dejo el enlace pero no entiendo por que han subido tanto el precio, las otras dos me han costado 17€

 https://es.aliexpress.com/item/32922903975.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.19bc63c06L7BTo
 

Coño, pues están muy chulas...pero lo que dices si ha subido el precio....por lo que vale voy al ikea y compro la típica detolf. 

 

Gracias igualmente. Tienes una colección cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Gran entrevista y encantado de conocer mas al compañero. Y enhorabuena por retomar esta dinámica de las entrevistas a los grandes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gusto volver a leer estas entrevistas y conocer más a los compañeros. No tenía ni idea que el nick la vk era de Vallecas. Otro más por estos lares como yo. Muy interesante todo y un gustazo conocerte más. 

pd: pedazo de colección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista. Muy completa.

 

Por partes, esta todo muy bien.

 

La presentación de la ciudad y como es la vida allí me ha gustado mucho. Ha pasado a ser una de las ciudades de mi lista de futuras escapadas.

 

La colección de figuras está genial. Mucha variedad y buen material el que tiene el compañero. Yo no tengo ningún problema hacia las figuras no oficiales. Como bien habéis comentado, algunas de ellas solo existen en esas versiones y por otra parte, Bandai no hace más que putear el coleccionista con cancelaciones y teniendo incluso los mismos o mayores fallos que las copias pirata. Estoy totalmente de acuerdo en lo de que no hay porque mantener la fidelidad a esta marca. Además, algunos detalles que ofrecen las marcas pirata son complementos que Bandai debería haber incluido en sus figuras y no lo ha hecho, como es el caso de la melena al viento de Shaka. Yo tengo la OCE original montada con el pelo de una LC y le da el doble de vida a la figura.

 

En cuanto a Saint Seiya. No comparto algunas de tus ideas @Samusvk. Principalmente la de que Omega es una buena serie... Que podía haberlo sido; pues sí, pero para mí no lo es. Principalmente por los cambios tan radicales e innecesarios de las armaduras y por dejar a los protas originales de lado cuando ya estaba asumido que todos ellos deberían portar las armaduras de oro en la continuación de la saga. Particularmente detesto la intromisión de Gembu, pero bueno. También hay más detalles que no me gustan pero son menos importantes.

Así como Saintia Sho (el manga) se ajusta a la perfección con el manga original, Omega debería haber sido lo mismo y debería encajar mejor. No me molesta que haya nuevos caballeros de bronce y que la historia se centre en ellos, me parece lógico; pero hay partes que se nota que los guionistas no tienen ni idea de todo lo que les precede. Eso mismo y llevado a su extremo fue Soul of Gold; ahí si coincido en que es de lo peorcito junto con Next Dimension; y también coincido en que el manga de Lost Canvas es lo mejor: en dibujo, historia y profundidad de los personajes gana por goleada al resto. En el anime de Lost Canvas no me meto. Al estar incompleto, para mi, como si no existiera.

 

Para terminar, sobre el concurso, también estoy de acuerdo en que las normas completas de todas las fases deberían mostrarse desde el principio y dar un plazo a los participantes por si quieren retirarse antes de empezar la fase de votaciones. Además, también estoy a favor de repartir más los premios.

 

Decir que yo no quería retirarme en la fase final, lo que quería era una repesca para Loranzo, que era el único que podía haberle hecho competencia a Albafica y podría haber mantenido la emoción del concurso hasta el último momento. Lo que pasa que Iván no admitió esa opción y lo único que podía hacer era retirarme y cederle la plaza. Desde este punto, coincido en que lo de repartir la plaza a gusto del participante, no debería haber sido así y como dices, el clasificado tenía que haber sido el siguiente candidato en número de votos.

 

  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.059
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente entrevista !!! que bueno conocer un poco mas del compañero @Samusvk ...y vaya colección que tienes  felicidades :Face:, por otro lado  que genial se ve la ciudad de  Estrasburgo, siempre me ha llamado la atención las edificaciones antiguas o los centros históricos y las historias que hay detrás de ellas , espero algún día poder visitarla ....también coincido en varios puntos con samus (excepto en lo que respecta a  omega ...aunque tiene partes rescatables en cuanto historia ) y también a la espera de los bronce versión manga y que no solo se queden en Seiya  

 

Y como no ...felicitar a @DetrásDelNick por haber revivido como el  Fénix :tongue:

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En 4/2/2020 a las 18:32, Joaka dijo:

 

Me tienes que decir qué marca son los Spiderman que tienes en la vitrina. 

+2

La vitrina pequeña es un mejunje de SHF, MAFEX y Marvel Legends y las grandes Hot toys, Sentinel y Play arts kai, pero tienes que ser mas especifico!

@Dsign soy consciente de que mi opinion de Omega es MUUY impopular y la mayoria de gente tiene tu opinion, sin embargo yo vi omega despues de estar sin saber nada de Saint Seiya durante muchisimo tiempo y mi perspectiva es muy diferente a la que pueda tener cualquier fan del foro...

 Gracias a todos los que os habeis molestado en comentar y leer la entrevista :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...