Jump to content

Global Freaks


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con Shiryu y Andromeda cuadra con las fechas del restock japonés ( Junio ), el que no cuadra es Pegaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, ya me ha llegado el Pegasus Revival y todo correcto como siempre, para la duda de si esta tienda tiene otros proveedores distintos a SD:

 

URL=http://imgbox.com/C352L1L6]C352L1L6_t.jpeg[/URL] ukQbfHGM_t.jpeg

 

Como podéis ver es Cósmic Group, yo recuerdo que preordené este restock mucho antes de que se anunciase en España y este era el motivo. También os digo que muchas figuras son de SD de esta misma tienda.

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Doy fe, porque el Piccolo Daimaoh de SH Figuarts que ha comprado mi hermano es de SD. Está bien que Global trabaje con otras distribuidoras, parece ser, más serias. Las WCF tampoco las traen de SD (creo), o al menos no les he visto la etiqueta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/6/2020 a las 20:37, Lvera14 dijo:

Bueno, ya me ha llegado el Pegasus Revival y todo correcto como siempre, para la duda de si esta tienda tiene otros proveedores distintos a SD:

 

URL=http://imgbox.com/C352L1L6]C352L1L6_t.jpeg[/URL] ukQbfHGM_t.jpeg

 

Como podéis ver es Cósmic Group, yo recuerdo que preordené este restock mucho antes de que se anunciase en España y este era el motivo. También os digo que muchas figuras son de SD de esta misma tienda.

 

 

Si global freaks, trabaja en un alto porcentaje de ventas con HEO (distribuidora alemana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Cosmic Group es italiana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues me ha llegado estas figurinas de Agosto, todo correcto como siempre en esta tienda:

 

6VB3JJzn_t.jpeg
 

Como dato, todas de la distribuidora Cosmic Group 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.068
  • Reputation:   15.992
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llegado hoy mismo mi primera compra en esta tienda y todo perfecto, yo también la recomiendo. Así que muchas gracias a Joaka por crear el hilo y a Lvera14 por compartir tus experiencias, han hecho que me animase a probar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Siempre hablo bien de Global pero esta vez no, me la han liado. Tenía un pedido con Hagen de Merak, Gynew y Goku Kaio Ken, y me llega ayer, sin Hagen ... lo vi venir Antes de abrirlo porque el paquete era muy pequeño. Pues le reclamo y me dice que no sabe que ha pasado .... y que lo sentía porque no tiene stock. El tema es que se que esta tienda cuando le llegó las figuras le sobraron y las pusieron a la venta más caras ( es su modus operandi y es lícito ) pero ....  mi figura, que fue comprada desde el minuto 0 hace 8 meses ya no me llegó y me ha jodido. 
 

Me han devuelto el dinero y ya está pero .... no me gusta esta forma de operar ... y de búscate la vida, porque ahora me tocará pagar el doble por otra parte. Yo entiendo los fallos, yo cometo todos los días pero no me gusta el “ lo siento, toma tu dinero y búscate la vida”. Por mi parte, ya está marcada y si me ocurre una segunda vez, directamente no le compro más. Por suerte hay bastante dónde elegir ...

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tengo localizada a precio decente, compañero @Lvera14. Te la dejo por privado.

 

Menuda putada te han hecho... Yo no hubiese sido tan comprensivo, la verdad. Que una cosa es cagarla y otra cagarla por haberla vendido a precio especulativo y ahora lavarse la manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

no me gusta el “ lo siento, toma tu dinero y búscate la vida”


La pena es que esto lo hacen casi todos los que a la par nos obligan a comprarles el producto pagando una señal, el producto entero o bien no pudiendo cancelar luego el pedido. Eso lo he puesto muchas veces, que es injusto que no nos compensen de alguna manera de la misma forma que nosotros nos comprometemos. Además que en tu caso no ha sido falta de stock o algún factor que los haya trastocado, sino fallo totalmente de ellos. Quizá debiste meterle más caña, porque una solución así es demasiado fácil para desentenderse de sus responsabilidades. Menos mal que aunque casi todas son así, aún quedan tiendas que no lo hacen. Píllalo en otro sitio y yo que tú se lo haría saber para que tengan en cuenta que eres un cliente que les compra habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una mala reseña o un toque por Twitter, a la vista de todo el mundo, hace mucho hoy en día... Rapidito te buscan soluciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mil gracias @SPTCS, te lo agradezco mucho, comprado !!!


No lo comenté en mi post anterior, pero primero me ofreció un vale y ahí sí que me cabreó de verdad, y le contesté no muy bien, a los 5 minutos estaba la devolución hecha !!!

 

Bueno, por mi parte paso página pero ya se y les hago saber a los del foro que no son fiables 100%. Las tiendas que le pagamos las figuras enteritas con 8 meses De antelación deben de tratarnos mejor y darse cuenta que una simple devolución no soluciona un problema, solo una parte !!! Pero bueno ... 

 

PD: @quierountopo, creo que la tienda Geosanbattle, te compensa con un 10% extra si no puede facilitarte una reserva pagada. Es la única que he visto que haga algo así, y se agradece.

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...