Jump to content

Colección de Peter Olayer

Valorar este tema


Olayer

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovechando el espacio de mi colección, y viendo que también otros usuarios enseñan colecciones de otras figuras que no son de Saint Seiya, quería enseñaros mi regalazo de reyes. Si eres un nostálgico y amante de los Masters del Universo, deberías permanecer muy atento a la lectura.
Viendo la caja por el exterior, con un magnífico dibujo de la Montaña de la Serpiente que envuelve la caja de la figura, un servidor ya espera no salir defraudado, por la razón de que le hace presagiar lo espectacular que puede ser la figura que dicha caja contiene.

Las pupilas siguen deleitándose con la caja, tras retirar el cartón dibujado que la envuelve, ya que tiene un dibujo del personaje, no menos increíble y majestuoso.

Cuando se abre la caja interior, uno ya se encuentra con todas las piezas: una figura que, pese a su enorme tamaño, está articulada por casi todas sus partes, armas detalladas, un par de cabezas con rostros diferentes y varios pares de manos intercambiables para sujetar las armas o cambiar la posición de las manos, ofreciendo así varias posibilidades de exposición.

Así, puedo concluir diciendo que esta figura es una gran pieza de coleccionismo, un "figurón" en toda regla, impresionante se mire por donde se mire y que, sin lugar a dudas, vale lo que cuesta porque está dotada de todo tipo de detalles tanto en la misma figura, como en todos los accesorios que la acompañan (ya sea la enorme capa de gran calidad con cadena incluida, la espada con huesos, el bastón con cabeza de carnero, etcétera). 

Y por último, falta la colocación. Yo he puesto mis mejores figuras de Masters del Universo con mi colección de Mazingers, en lo más alto de la vitrina y quedan fenomenal.

Un saludo y felices reyes a tod@s.

FB_IMG_1578307057078.jpg

FB_IMG_1578307146784.jpg

FB_IMG_1578307220418.jpg

FB_IMG_1578307345477.jpg

FB_IMG_1578307541727.jpg

FB_IMG_1578308024554.jpg

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Continuando con cada uno de los componentes de mi colección, hoy le toca el turno a una figura muy especial para mí: una de "las joyas de la corona", como suele decirse en casos como este. Y es que esta figura, que yo sepa, Bandai todavía no la ha fabricado articulada y en formato de Myth Cloth, pero si existe como figura estática de otra marca y no desentona para nada en la colección de figuras de Bandai. Con tod@s ustedes, el señor Docrates, el hermano de Cassius.

FB_IMG_1578755562346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que genial adquisición compañero, ya quisiera uno comprar las estatuas que salieron para completar el vacío de personajes secundarios que no saca bandai, pero la mayoría son caras.. estaría genial una foto al lado de otros myths!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Orphe dijo:

Que genial adquisición compañero, ya quisiera uno comprar las estatuas que salieron para completar el vacío de personajes secundarios que no saca bandai, pero la mayoría son caras.. estaría genial una foto al lado de otros myths!

 

 

Saludos.

¡Deseo concedido, compañero! Observa la comparación entre Docrates y el Myth Cloth Siren Sorento: sencillamente bestial y simplemente impresionante... 😍😍😻😻🥰🥰🤩🤩🤟🤟

FB_IMG_1578764564037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena esa figura de Docrates compañero!!!  Al lado de Sorrento se ve imponente....es enorme!!!

 

Creo que esta figura es una de las mas deseadas por los coleccionistas respecto a que Bandai saque su versión en un futuro.   Pero por ahora nos tenemos que conforma con la versión que nos estas mostrando.

 

Enhorabuena por tenerla en tu colección.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Vicio dijo:

Muy buena esa figura de Docrates compañero!!!  Al lado de Sorrento se ve imponente....es enorme!!!

 

Creo que esta figura es una de las mas deseadas por los coleccionistas respecto a que Bandai saque su versión en un futuro.   Pero por ahora nos tenemos que conforma con la versión que nos estas mostrando.

 

Enhorabuena por tenerla en tu colección.

 

Saludosss.

¡Muchísimas gracias! Pues ya que mencionas piezas de coleccionismo difíciles de conseguir, me gustaría enseñar también las armaduras. Tengo por un lado un par de sets de las doradas, que aún siendo de plástico son bastante interesantes porque vienen con figuras de las armaduras y de algunos personajes de la serie, el discípulo de Mu y la amiga de Shiryu. Os las muestro, a ver qué os parecen...

FB_IMG_1578839337575.jpg

FB_IMG_1578839344426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por otro lado, tengo 5 armaduras de bronce que son de acero y tienen correas de cuero; y también 3 armaduras pertenecientes a caballeros de plata (una de ellas al de Medusa), también de metal pero en un tono que parecen plata de verdad... 

FB_IMG_1578839277919.jpg

FB_IMG_1578839315590.jpg

FB_IMG_1578839327871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esas armaduras son una pasada, especialmente las que son de metal (que me encantan), y quedan de lujo en la vitrina. Os paso una foto de cómo llevo la colección por la parte superior de la vitrina (correspondientes a las sagas de Santuario, Asgard y Poseidón). La de arriba del todo que es la del Santuario, está a tope... ¡Jejejejeje! Un saludo.

FB_IMG_1578839351945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que las pandoras de LCM, hoy en dia, son dificiles de conseguir. Yo tengo las 6 primeras, con las figuras de Atenea Bebe y el Viejo Maestro.....pero las otras 6, no las encuentro.

 

Grandes adquisiciones las tuyas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, compi... Yo la verdad es que he tenido suerte con muchas de mis adquisiciones, porque mi cuñado antes coleccionaba y su legado ahora es mío. Al juntar la colección de mi cuñado (que decidió no continuar) con la mía, pues la verdad es que me ha quedado una colección bastante guapa... Además, como yo si voy a continuarla, él me ayuda a conseguir caballeros antiguos y yo le ayudo a conseguir novelas gráficas que le faltan por tener. Así ambos salimos ganando... ¡Jejejejeje!

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que tienes las pandoras perfect. Son una pasada y bastante difíciles de conseguir hoy en día.

Muy buenas piezas de colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

hace 5 horas, Vicio dijo:

Creo que esta figura es una de las mas deseadas por los coleccionistas respecto a que Bandai saque su versión en un futuro.  

Ya que mencionan esto recuerdo que Docratres ha estado en algunas encuestas de posibles figuras a lanzar.. quien sabe en algún momento salga y nos sorprendan..

 

Mientras tanto tienes una buena representación compañero Olayer, como dicen, estas figuras son muy deseadas por los coleccionistas🤙🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...