Jump to content

Anime Heroes : Saint Seiya

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, Perquisitore dijo:

Producto para los nenes. Pos mu bien. 

yes, and it is the American subsidiary that sells these products ! nothing to do with Japan, the DDP the cloth myths !  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pareciera una línea que va a agrupar otras series de anime, no solo saint seiya. 

No tengo ningún ddp pero los vi de un amigo y debo decir que me encantaron, a pesar de ser solo plástico el esculpido es genial y la posabilidad también (muchos se agarraron de sacarle fotos a seiya a dos centímetros de la cara pero a la vista se ve bien, creo que ese era el más flojo).

No los compré en su momento porque no es mi intención abrir otra línea, si no los hubieran cancelado quizás caia porque los diorama eran muy lindos la vista (y tenían extras interesantes algunos). Estas figuras ahora son más baratas y son acorde al precio (me vienen los Marvel legends o power rangers lightning collection de hambre a la mente en ese rango de precios 20~25usd). No seamos tan exigentes sin antes ver el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

Cuando voy a las jugueterías con mi hijo, veo una pasada de figuras de DB y Star Wars. Se echa de menos Saint Seiya,

Pero Dragon Ball y Star Wars son unas sagas que gozan de una salud de acero a día de hoy....¿Podemos decir lo mismo de Saint Seiya para que estos juguetes triunfen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No lo sé @klose, eso lo tendrán que decir los niños pidiendo esos juguetes para los Reyes Magos, lo que está claro es que no son para nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El exito de la linea va a depender de 2 cosas.

1. Tamaño de la caja. Ya la vimos y es del tamaño adecuado, no como las DDP q eran gigantes.

2. El precio. Si superan los 50 dolares va a ser un nuevo fracaso.

Lo bueno es que haya variedad de figuras, es lo que estamos esperando. Sumado a los Funkos ya son 2 lineas nuevas, lo que significa que se estan abriendo a otros mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

Cuando voy a las jugueterías con mi hijo, veo una pasada de figuras de DB y Star Wars. Se echa de menos Saint Seiya, si está línea puede Cubrir ese vacío, bienvenida sea. Pero dejad 

This is so that Americans know better anime Saint Seiya !... Bandai America launched My Hero Academia and Naruto series in identical action figures :happy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que esto venga de la mano de la publicacion del anime clásico en EEUU.

Si sacan una serie de muñecos para público infantil,aprovechando el posible tirón de la serie en Neftlix, que hagan que las nuevas generaciones puedan engancharse al Saint Seiya que todos conocemos me parece genial.

 

 Como dice Alejandroso, la idea me recuerda a Dragon Ball stars, más cutre? Sí, pero es que Saint Seiya no goza de la popularidad de Dragon Ball.

 

No los compraré, seguramente :Face(41):, pero me parece una buena estrategia.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Bocasas dijo:

Pareciera una línea que va a agrupar otras series de anime, no solo saint seiya. 

No tengo ningún ddp pero los vi de un amigo y debo decir que me encantaron, a pesar de ser solo plástico el esculpido es genial y la posabilidad también (muchos se agarraron de sacarle fotos a seiya a dos centímetros de la cara pero a la vista se ve bien, creo que ese era el más flojo).

No los compré en su momento porque no es mi intención abrir otra línea, si no los hubieran cancelado quizás caia porque los diorama eran muy lindos la vista (y tenían extras interesantes algunos). Estas figuras ahora son más baratas y son acorde al precio (me vienen los Marvel legends o power rangers lightning collection de hambre a la mente en ese rango de precios 20~25usd). No seamos tan exigentes sin antes ver el precio

A mi me pasó igual, cuando vi las ddp, dije pegaso mal pero luego vi las demás y me quedé loco de hecho son las más proporcionadas mejor que cualquier mth o ex ya que la armadura no se desmonta, miren cáncer ddp es el mejor cáncer que he visto, en fin que si hubieran seguido jubilo a las Myth por los ddp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí Bandai me recuerda un poco a la marca Scalextric, que sacó varios circuitos y coches digitales que no tuvieron la continuidad que sin embargo el original de toda la vida (o analógico), ha sido el que sigue manteniéndose como el primer día. Con Bandai pasa un poco eso: sacan líneas más económicas, en pvc, con un diseño más infantil o en plan juguete... Pero al final son las figuras grandes y con piezas de metal las que triunfan. Podrán intentar abrirse a más tipo de público, pero al final es el coleccionista de toda la vida quien mantiene a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo claro que esta línea pase de 2-3 lanzamientos... ya que no creo que Bandai las salque  a precios populares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mira que banda sacó los gundam universe (un concepto y tamaño parecidos) a 25usd. Yo creo que andarán en ese rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...