Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Trem83 los gemelos, son grotescos. La sensación que me deja el juego es de melancolía, aversión, y consternación (por la niña), un mundo surrealista es lúgubre propio de pesadillas.

Limbo es un juego similar a este, pero con diferente historia. 

De terror para que te pongas a dar saltos el único que he jugado es resident evil 7. También me dieron ganas de vomitar por el movimiento de la cámara pero vaya sustos que me metí. 

Los hermanos son repugnantes

RE7 a mi me dio susto todo lo que ocurria en la casa, una vez que sales de ella y (no quiero hacer spoilers)  me recordaba más a los residents de ultima época

 

@Vega, buen material tienes entre manos. Para mi, Megaman es de los más dificil que he jugado nunca, jamàs me he pasado uno, esa saga y Ghost and Goblins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vegaresident evil 7 es muy diferente al resto. El zero, uno, dos, y tres tienen un gameplay muy similar, como survival, misterio, y un poco de acción. El 4 (que está ambientado en España), 5 y 6 es de acción y suspenso. El 7 es terror puro. La verdad si hubo momentos muy estresantes, en cierta forma entiendo a Volta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 7 se me hizo corto, pero al ser en 1 persona ayuda a esa sensacion de mal rollo constante.

 

La familia está muy lograda, yo lo recomiendo. Tampoco le hubieea llamado RE y menos un numerico de la saga, como spin off si

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Trem83 dijo:

El 7 se me hizo corto, pero al ser en 1 persona ayuda a esa sensacion de mal rollo constante.

 

La familia está muy lograda, yo lo recomiendo. Tampoco le hubieea llamado RE y menos un numerico de la saga, como spin off si

También lo recomiendo. La casa es lo peor por mucho. Hay rumores que el RE 8 va a ser la continuación del 7 y será el mismo gameplay, en lo personal no encuentro al protagonista muy interesante, como León o Chris. 

A mi lo que no me gustó fue el movimiento de cámara,  a veces es demasiado brusco, y el brillo va y viene, cada que lo jugaba terminaba con muchas náuseas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jugaste en realidad virtual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 no creo poder aguantarlo jajajajajajaja. Pero algunos amigos si lo hicieron, y tú? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejeje, así hay juegos, @Trem83, yo tampoco he podido terminar nunca un Ghosts 'N Goblins, la dificultad es enfermiza, sin embargo, los Mega Man del 1 al 9 (he jugado muy poco el 10, se me hace de los más flojitos de la saga) y la saga X (hasta el X6, los X7 y X8, son aberraciones completas), como Juan por su casa, jajaja, los termino sin mucha bronca, igual los Castlevania de NES, SNES, Genesis, PS1 y PS2, tampoco me dan bronca los Ninja Gaiden de NES, si quieres acabar un Mega Man, te recomiendo el 5 o el 6, su dificultad es aceptable.

 

En cuanto a los RE, muchachos, sí los he jugado, jeje, pero como dicen, el 7 parece más un Silent Hil que otra cosa (para que al final, SPOILER no resultara ser nada sobrenatural, si no el control mental de Eveline Fin del spoiler), la familia es perturbadora, sobre todo la mamá, y lo de jugar en primera persona, es lo que no me cuadró mucho de ese juego, me quedo siempre del 1 al Code Veronica, ¿esperas el remake del 3, @EL PATRIARCA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Trem83 no creo poder aguantarlo jajajajajajaja. Pero algunos amigos si lo hicieron, y tú? 

No que va, no lo he probado. Dicen que es terrorifico. A mi se me aparece mi mujer de noche de esa forma y me muero.

 

@Vega mirare lo que me comentas del megaman, siempre me gustaron. De los castlevania el que más me gustó de los que he jugado es el symphon of the night y supercastlevania de supernes. El lord of shadow me gustó tambien, aunque para los puristas se que es una aberracion, pero creo que en 3D es el mejor hasta la fecha

 

Habeis visto la serie de neftlix? Que os parece? A mi me gusta bastante, es adulta y desarrola a los personajes muy inteligentemente(espero que la serie de Masters sea asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega por su pollo que lo estoy esperando, yo solo juego resident evil, gears of war (multijugador, la historia me aburre), cualquier juego de zelda o mario bros (e.g., luigi's mansion) y uno que otro que me llame la atención como kakarot o los juegos de Batman en Arkham. Los juegos en primera persona no me gustan nada, me mareo mucho.

@Trem83 las mujeres enojadas dan mucho miedo :biggrin:, son impredecibles. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y juegas al zelda en la xbox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Trem83, Mega Man es de mis juegos favoritos, tiene sus altas y sus bajas, como toda serie, pero sí, el 5 y el 6, tienen una dificultad aceptable, es de esos juegos donde puedes acabar con los jefes a puro Mega Buster, no necesitas del todo las armas específicas (a diferencia del 1 al 4 y los de SNES y PS1), en cuanto a los Castlevania, coincido, Symphony y el IV, son unas joyas absolutas, le agrego el Bloodlines de Genesis y si tienes oportunidad, dale un vistazo al Rondo of Blood, es el antecesor directo del Symphony. :Face: La serie está muy bien, las 3 temporadas me han gustado mucho, la segunda se me hizo lentona pero en la tercera, las cosas agarran un buen ritmo, sí hay 2, 3 cosas que no me cuadraron con Sypha y Trevor en el pueblo y con Hector, pero en general, es una gran serie, veremos qué rumbo toman con He-Man, en cuanto a Lords of Shadow, sí, es una aberración, jejejeje, es que yo siempre lo he dicho, Castlevania no es del todo para 3D, Lament of Innocence es muy simplón, Curse of Darkness es bueno a secas (ambos de PS2) y los de 64 son francamente injugables, masoquismo puro.

 

@EL PATRIARCA, el remake del 2 fue buenazo, de este próximo, se ve que va a estar chingón también, ya nomás que se avienten los remakes del Code Veronica y del Zero y tendrán a mucha gente muy feliz, jaja, veo que eres más Nintendero entonces, yo no puedo con las voces chillonas que les mete Nintendo a todos sus monos, me taladran los oídos, jajajaja.

 

@charco ¿Zelda en XBox? A menos que sea en emulador, no es algo posible. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Vega Para mi gusto el mejor juego de RE es el code veronica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...