Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Interesante...! Llevo esperando a Hyoga Divino mucho tiempo y, ya por fin, parece que lo van a sacar.  ¿Alguien sabe para cuándo más o menos podría llegar a la versión global? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Echale un mes por lo menos para que veamos a hyoga porque todavia quedan por llegar Aiacos , Lune y Pharao ( a no ser que nos soprendan, pero lo dudo porque lo acaban de anunciar en china)

 

Creo que ese Hyoga puede que rompa tanto el meta que los ice boys vuelvan y con ello el asqueo general de los jugadores. El unico counter, parece ser, que sea Lune de Balrog que ya de por si era un personaje que muchos iban a dejar pasar porque no aporta mucho en batallas donde no hay debuffs ( algo asi como usar a pandora en partidas donde no te ponen estados de control).

 

En fin que ese Hyoga puede que fastidie mas el juego que lo revitalice porque jugar contra ice boys es una soberana kakota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayyyy mi Aiakos que lo estoy esperando yo como agua de Mayo :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen de las  habilidades que son bastante punteras ....es el mejor diseño de carta con diferencia de los divinos , uno ve la carta y ya da gana de tenerlo jajaja

 

Lo bueno de los ice boys es que son predecibles en unidades :  hyoga divino /  camus / cisne negro  /  leo /  kiki athena divina / abadesa negra / lune /  kraken ..

 

Y en este caso hyoga reune el daño cosmico de acuario ademas del status de congelacion del hyoga comun , vamos dos roles en uno  , con lo que pueden meter otra unidad en lugar de acuario y hacerlos mas versatiles..

 

que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienen que nerfear a ese Hyoga divino, mínimo en el costo de las hablidades, porque es demasiado fuerte. Prácticamente asegura que con 3 de energía, Luna dándole un doble turno, al otro equipo ya no lo deja hacer nada, y ahí todavía te faltan por actuar 4 unidades más.

 

Ahora, era obvio que lo tenían que hacer muy roto y atractivo porque después de la tanda de dioses y Odiseo, era posible que mucha gente lo dejara pasar, solo vean al Pegaso divino, que ya se quedó en el olvido.

 

Ello evidencia que Lune de Balrog va a ser una unidad necesaria de armar para tratar de hacerle counter a ese equipo. En SEA ya salió y solo lo he probado en Duelo Sagrado pero la verdad no lo dejen pasar. Es un híbrido de soporte/ataque. De entrada es inmune a los efectos de control, mientras no lo transformes, puede quitar buffs a los enemigos, quitar debuffs a tus unidades (incluyendo hielo negro) y a mi gusto que es lo más importante, buffea a tus unidades para que pongan marcas de fuego y les incrementa su ataque crítico/daño cósmico.

 

La idea es simple, usas a Lune primero para ponerle el buff a un atacante AoE, tipo Thanatos. Así cuando suelte su ataque cuando se llena su furia, el daño de por sí masivo, aumenta más y pone las marcas de fuego a todos los enemigos, que el propio Lune puede capitalizar desde el siguiente turno cuando lo transformas y empiezas a atacar con él.

 

En fin, justo voy apenas a empezar a armar a los 3 dichosos ice boys para tratar de tener un nuevo equipo con que jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Solo dire del pollo de diamantes que sus habilidades me parecen un soberano asco y un buff innecesario por lejos a un tipo de alineacion que no lo necesita de ninguna manera. Porque encima de que congela y su congelacion es impurificable, tambien causa daño cada vez que alguien bajo esa congelación actúa, el daño puede aumentarse con hasta tres acumulaciones y encima puede darle invencibilidad a un aliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola, compañeros! Yo todavía no he podido sacar a Ofiuco con las gemas que tenía; y creo que voy a desistir. Ofiuco es un caballero muy bueno, pero es un personaje EX y necesita dobles tomos azules para convertirlos en tomos verdes, tal y como también ocurre con los personajes de rango SS. Me tiraría medio año armándolo y tengo a mis personajes más utilizados como Shiryu Divino y Kanon de Géminis por ejemplo, sin estar totalmente armados todavía. 
No obstante, debo decir que el aniversario del juego ha sido bastante productivo para mi. Tras obtener a Leo Divino, saqué a Camus de los deseos del aniversario y anoche a Tauro como premio por llegar a las 200 invocaciones, y así conseguí tener los 12 caballeros de oro y obtener el título de la voluntad de los dorados, que me encanta; he sacado a Shun Divino (que lo buscaba desde hacía mucho tiempo); me faltan sólo 2 fragmentos para obtener a Athena SS, que los pediré a mi legión para conseguirla hoy mismo; y me han salido varios personajes S repetidos como Shion, Piscis, Mu y Shura, además de Pavo Real, Shaka y Saori por fragmentos...
En cuanto al torneo del caos o PVP Melee, ¿qué tal os fue? Yo tenía 7 tickets y 2 doritos; gasté los 7 tickets y no me ha hecho ninguna falta gastar doritos porque gané todos los enfrentamientos. Los primeros 6, con recompensas multiplicadas por 5 y las otras 6 victorias multiplicadas por 2. Al final, he ganado: 3.500 diamantes, más de 10 gemas avanzadas de invocación, 80 tesoros sencillos del Gran Patriarca, 6 millones de experiencia en cosmos y 4 tomos azules de habilidad. Así que, estoy muy pero que muy contento... 
Voy a intentar ahorrar gemas para Hyoga Divino, que al fin parece que saldrá en unas semanas y los próximos banners no me llaman demasiado la atención. Además, tengo pendiente acabar de armar a bastantes personajes que tengo en nivel 80, pero con habilidades aún bajas (como por ejemplo mis caballeros de oro renacidos, Evil Saga o Myu de Papillon). Esto me llevará tiempo pero, por otro lado, me vendrá bien para ahorrar gemas y tirarle a Hyoga Divino.
Pero eso no es todo: Si cumple su palabra GT Arcade, se supone que hoy día 20, nos regalarán un personaje de rango SS al azar, por haber pedido un deseo diario de aniversario. Ojalá que sea Hypnos o Thanatos...

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del caballero SS garantizado en el evento de la fuente era una mala traducción. En otros idiomas lo que decía era que durante el evento te garantizaban que saldría un caballero de rango S en alguna de las tiradas de la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué decepción... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo al fin ya tengo a mi Tanathos 1455 y solo puedo decir que barre el piso con los oponentes muy duro jaja.

 

Ahora a ahorrar libros para Odiseo, que todavia no sale. En SEA mañana es banner doble de Orfeo y Dragon divino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se de donde sacais tanto tomos como para armar asi a Tanathos y que te quede para armar otros personajes meta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ahorrando por meses, no hay de otra. Así le hice con Kanon, a quien desde el primer día que salió lo tengo 5555. Lo mismo con la tienda de pergaminos de duelo sagrado. Ahí cada semana compro los de mis mejores caballeros y por ejemplo, Papillon ya está 3434, y me falta 1 más para subirle a full la segunda skill. Saga lo tengo 1455 y lo mismo, una copia más para dejarle la Explosión al máximo.

 

Thanatos es el dios que desde que lo vi me dije que lo quería tener bien armado, así que incluso tiré varias veces por él para sacar 6 copias adicionales que me fueron vitales para poder tenerlo así sin tener que gastar tantos libros.

 

De todas formas, en estos momentos me quedé en 0 libros. Por fortuna, SEA no va tan rápido para sacar personajes, así que espero poder ahorrar lo suficiente para cuando salga Odiseo y mínimo dejarle dos skills a nivel 2 para abrirle todo el octavo sentido.

Editado por beamknight87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...