Jump to content

Legión SSFriends.com | Saint Seiya Awakening


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero esperarme al gato y ampliar gemas ... si asegurasen que saques un S nuevo en la primera tirada , pues vale ...pero te puede tocar en quantagesima tirada jajaja y paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un par de sorpresas con la actualizacion de SEA aye:

- Armaduras para reparar de Aries y Asterion.

- En el inventario de caballeros ya aparece la pestaña EX que corresponde a Odiseo... ¿Será que pronto ya lo sacan?

- Si te vas a la parte donde completas caballeros por fragmentos, ya aparece Balrog Lune. Imagino este vendrá primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En los notas del parche de mañana en Global también se vienen las armaduras de Aries y Perros de Caza. Parece que van a llegar al mismo tiempo a ambas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/8/2020 a las 21:24, neouchiha09 dijo:

Prefiero esperarme al gato y ampliar gemas ... si asegurasen que saques un S nuevo en la primera tirada , pues vale ...pero te puede tocar en quantagesima tirada jajaja y paso...

Yo haré lo mismo. Creo recordar que tengo ahora mismo unas 62 gemas; si espero al lunes, posiblemente llegue a unas 70. Con suerte, llegaré a las 80 con la Torre Masei. Y cuando las invierta en el gato, puede que termine teniendo unas 100.

Es muy posible que después las tire todas, porque todavía no tengo a Shun Divino ni al pollo frito Ikki Divino, y me interesa mucho conseguirlos. Además, voy también detrás del aspecto de piscis que cuesta mil fragmentos estelares y, si no gasto esas gemas, adiós al aspecto.

Existe la posibilidad de que tire y no me salga lo que quiero, pero al menos me haré con el aspecto de Piscis. Si me espero a ahorrar más gemas para Ofiuco y luego no me sale, posiblemente me fastidie más. Así que, lo más seguro es que tire todas mis gemas si supero las 100 para el próximo lunes.

Ya estoy a punto de alcanzar el nivel de cuenta 59, y estoy muy ilusionado. ¡Me encanta este juego! Y eso que muchas veces, soy carne de ballena... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Kaio Poseidon - Hyoga Cygnus - Bear Geki - Rhadamanthys Wyvern - Aries Shion ~Holy War~

 

uARdsfJv_o.png jAF5AIDw_o.png BVeCGIpr_o.png U0pxIAOJ_o.png 1TsW9All_o.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de fijarme en el pool de invocaciones, que el aspecto de Piscis es para el 9 de septiembre; así que ahorraré más gemas para el periodo de Ofiuco, porque los caballeros del banner de esta semana que me faltan, ya están disponibles en el pool y me podrían salir igualmente... Tal vez no con la misma probabilidad que esta semana, pero me arriesgaré. Y ya estoy en el nivel de cuenta 59.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lanzé 15 recuperando varias gems, tuve suerte me toco pegas divino Y KANON DRAGON  MARINO que hacía tiempo que le buscaba y me encanta y mas cuando saqun su renacida , actualmente tnego 302 gemas listas para el gato :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   538
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo ahorrando Gemas para el gato, con las 100 que llevo por ahora y espero llegar con ayuda del mínino a las 150 que nunca he llegado.. Y luego a esperar a Aiakos... Que es mi juez favorito y a rezar para que me salga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aiacos es bueno pero veo que no aparece en los equipos del meta ... yo casi esperare a por el cisne divino que de seguro sera un personaje de control de hielo y con buena pegada cosmica  , ya tengo a kraken y con leo se le podria pegar bien al equipo rival , aunque idealmente me reservo a suikyou de crateris :wub:

 

Hasta ahora un personaje bastante versatil es pharao de esfinge en cuanto habilidades  penalizando a los enemigos que usan energia , pero bueno que se vienen buenos banners..

 

En la pagina de ss kotz ,  las pistas de la constelacion de pegaso , mencionaban varias pistas:

 

- hades:  se refiere a la renacida de hades

-13: se refiere a odisseus de offiuco

- los de corazon puro se salvaran:  creo que se refiere a minos de balrog y el juicio sobre aquellos impuros que caian a los infiernos

 

Creo que aiacos se vendria para el proximo mes y podrian juntarlo con pharao , vete tu a saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Neuchi que haces que no estas en la legion del friends ? :Face(40):

 

Encima que tenemos wathsapp , membresia legionaria y todas esas cosillas que hacen de la nuestra una grande y unida ( esto no suena muy bien :Face(68):)

 

Los codigos validos para el evento son :

HADES , POSEIDON , BIRTHDAY

THIRTEEN y ELISYON

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja @Siryuraul , pues que no farmeo tanto ,  en las invasiones de legion me darian palizas y me dedico a sacar las diarias , algun espacio astral para libros y fundir mi vigor , me parece que vosotros sois muy pros xd .

 

Ademas , al estar en otra legion mientras no se unifiquen perderia los personajes que CON ESFUERZO subi al s80 , pero si no hay riesgo y no os importa yo me unia sin fallo jejeje.

 

Por mi genial estar entre colegas , decirme si se puede hacer sin riesgos y lo hacemos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo visto estan estudiando la posibilidad de la union de servidores, vamos a esperar un poco a ver si lo hacen y se te hace hueco :Face:

Aqui lo importante no es ser el mejor sino las risas que nos pegamos, los vaciles y esas cosillas :biggrin:

 

Los ballenacos de la legion son @Iván, @Mailoneso y @peski2 ( este es un renegado lider de la rebelion, no le des mucha bola o te intentara atraer al lado oscuro de la membresia, estas avisado) los demas somos espartanos de contencion y a mi me usan para que me inmole como el uruk hai que hizo caer las murallas de helm en la batalla del abismo.

 

Uruk

 

Son malos :20:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...