Jump to content

CS model: Camus de Acuario espectro EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece feisimo,es cierto que camus sin la diadema se ve raro,pero a mi ese rostro no me convence nada

Y de color de la armadura mejor no digo nada,parece un pintauñas que tiene mi abuela del chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no creo que JModel sea CS. Más bien me huele a Sanctuary Model. 

 

Bah, al final todos se parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya tela como estan subiendo los precios de las figuras chinas... pasamos de figuras de 30 a 50 euros a ver un Ophiuco y esta que ya se suben a 70 o mas :Face(68): y encima no se ve nada bien la imagen de la figura por las razones que comentais ( hay que decir que habria que darle un premio al que la monto :biggrin: que parece que no pero un buen montaje arregla muchas figuras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es lógico que la piratería suba de precio porque las marcas oficiales suben y suben, los chinos no son tontos tampoco pero ...... van a hacer que mucha gente se baje del burro de la piratería también porque los sueldos siguen igual desgraciadamente para la mayoría !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo colecciono Gundams y ahora se me ha dado por la línea Metal Build, la más cara. El Strike Freedom Gundam Bandai cuesta alrededor de 450 dólares y a eso se le suma el efecto para las alas que se vende aparte en unos 200 dólares. Es decir, tenemos alrededor de 650 dólares. Ok, digamos 630.

 

630 putos dólares. 

 

Ahora, ocurre que los chinos han sacado sus versiones piratas que cuestan, con todo y los mismos efectos en unos en unos 200 dólares. 300 si es que ya están escasos.

 

 

Obviamente me estoy yendo por varias de estas versiones que, aunque no son perfectas, tienen los mismos componentes en metal y plástico. Yo entiendo que a muchos les parezca caro gastar por piratería, pero esta no es una realidad única en SS. Los precios pirata se elaboran en relación calidad/precio con el producto original. 

 

Vale decir que CS Models es una firma que suple una necesidad, una demanda, finalmente, pero no una tan fuerte como sí la tiene Gundam que en Japón es religión. Es, sin exagerar, la franquicia más poderosa de todas allá en el oriente al punto de que ninguna le hace sombra. Claro que quisiera que otra firma como Metal Club volviera a resurgir y siguiera lanzando figuras myth cloth, pero la demanda de SS es infinitamente inferior a la de Gundam y los riesgos son altos. Entonces ¿Para que arriesgarse? Sabe Dios qué habrá pasado con Metal Club. Aparecieron en una época en la que Bandai inició su cacería y a lo mejor no encontraron mejor solución que retirarse. De hecho, muchas firmas pirata de Gundam (dragón momoko, Daban) terminaron con prisión efectiva en esta época. 

 

En fin, lo que quiero decir es que los 70 euros que les parecen caros a algunos no son nada en comparación a una industria pirata que es mucho más grande. Los precios se colocan en función al costo elevado de algunas de ellas. Y ahora que lo pienso, a lo mejor es por esa razón que los chinos compran con proxys pirata todas las figuras online: para favorecer la industria pirata en base a la demanda del original... digo es una posibilidad.

 

Para el caso pirata yo solo tomo aquellas figuras myth que considero “dignas“ como Metal Club, GT y algunas de CS. Pero a este Camus, sea obra de quien sea y así como está no lo compro ni con papas fritas. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

P.D. Al final va a depender mucho de lo que uno quiera con una figura: si coleccionar para luego pagar su casa o por amor al diseño y a las ganas de divertirse. Yo me voy a esto último. Ya Bandai hace mucho que dejó de ser el grande para mí, pero de cualquier forma esta figura pirata tiene amplio margen de mejora.

 

  

Grande Nebula/GT que con todos sus defectos para aquel entonces se come diez veces al nuevo Camus. En ese sentido los third party merecen mis respetos: aman lo que hacen y entienden a su público. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Quiza lo compre por el cabello para usarlo en el dorado Ex, y mientras junte el cochinito para el bandai.

 

PD. Que horror de montaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No lo puedo creer, menos mal me quedé quieto y no hice la Pre O, es que ni siquiera el acabado es del CS, ¿Qué van a hacer entonces con Radamanthys? Seguía este hilo con tanta ilusión de hacerme con Camus Sapuri EX pero esta versión ni de chiste, seguiré esperando igual porque aunque suene tonto, aún tengo un poco de fe por esta figura, pero me preocupa que entonces se caguen a Radamanthys. Como dice Alejandro, no creo tampoco que JM sea CS sino un Sanctuary Model. 

 

Menudo balde de agua fría me cayó ese post con esa muestra de Camus de "CS" menuda decepción. :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

JM se cree que todo el monte es orgasmo...... digo Sanctuary model:laugh:

Puede que en muchos casos los coleccionistas estemos necesitados, pero esto...... esto es Jades 2.0 

Prometia mucho, 70 pavos por esto es de locos, ya me parecia raro que CS model tuviera tanto turbo metido en el culo, un año y pico sin sacar nada y derepente 4 figuras mas 1 anunciada.

En fin sigo diciendo lo mismo las piratas tardan aprox 1 semana en agotarse (las buenas) no compreis preorders hasta ver la figura en si a no ser que este hecho por GT claro.

 

Prometer prometer hasta meter......una vez metido se acabo lo prometido.:Face(5):

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  864
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Pacheco dijo:

JM se cree que todo el monte es orgasmo...... digo Sanctuary model:laugh:

Puede que en muchos casos los coleccionistas estemos necesitados, pero esto...... esto es Jades 2.0 

Prometia mucho, 70 pavos por esto es de locos, ya me parecia raro que CS model tuviera tanto turbo metido en el culo, un año y pico sin sacar nada y derepente 4 figuras mas 1 anunciada.

En fin sigo diciendo lo mismo las piratas tardan aprox 1 semana en agotarse (las buenas) no compreis preorders hasta ver la figura en si a no ser que este hecho por GT claro.

 

Prometer prometer hasta meter......una vez metido se acabo lo prometido.:Face(5):

 

pero la caja parece ser la misma que usan cs models , como es posible que esto sea de jmodels ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo realmente no veo un producto tan catastrófico. Bueno, al menos hasta no ver más fotos con poses decentes y mayor detalle. Digo, obviamente no tendrá la calidad de una figura original, pero para el precio absurdo que tiene Camus Ex Surplice de Bandai, yo no lo haría ascos a la versión pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí. Aún hay esperanzas en que se trate de mala iluminación o mal montaje. La cosa apunta mal, pero nada está dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...