Jump to content

Set Mystery EX


anceswalk

Valora la Figura  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.967
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se había mencionado que este set, trae 3 cuerpos fijos, sin articulaciones, no son las túnicas huecas nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Vega dijo:

Se había mencionado que este set, trae 3 cuerpos fijos, sin articulaciones, no son las túnicas huecas nada más. 

call they

"3 figuarts zero with switchable face" it's more simple :face2: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.967
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajajajaja, muy cierto, pero se corre el peligro de que se inaugure la línea de Figuarts Zero de Saint Seiya, cosa la cual, nadie quiere, significaría otra línea abierta en el costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que quizas son cuerpos que no interactuarìan con los EX... :Face(45):

 

Pero que contendrìan rostros ineditos.. que puedan interactuar con los espectros dorados EX...eso esperoo:Face(56):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Justo ahora, Vega dijo:

Jajajajajaja, muy cierto, pero se corre el peligro de que se inaugure la línea de Figuarts Zero de Saint Seiya, cosa la cual, nadie quiere, significaría otra línea abierta en el costal. 

Cassios :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El rostro de Shion está mal colocado o es un error de diseño pues queda ese espacio sin rellenar en la parte superior.

 

Además parece que tiene los mechones de pelo esculpidos sobre el rostro a diferencia de Cáncer y Piscis, lo cual podría hacerlos incompatibles con los Myth o quizá es un rostro prototipo [?].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En 22/8/2018 a las 13:50, Lvera14 dijo:

Bueno, a diferencia del set broken que no compre porque me obligaba a tener duplicadas las figuras y a mí me gustan las armaduras sin daño, este set aunque sea un simple plástico lo veo más práctico porque no necesito tener dos figuras de un mismo personaje. En mi caso se vienen para casa ya que como dijo @Pacheco es una imagen icónica de la Saga Santuario de Hades (por lo menos para mí ). Me encanta !!!!

 

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Añado que las versiones broken no son muy de mi agrado porque considero que las armaduras deben lucir en todo su esplendor, y eso se pierde apenas con unos cuantos pedazos rotos. Aunque comprendo a quienes gustan de exponer sus figuras con la mayor cantidad de opciones posibles para recrear las escenas del anime. Pero a mí en particular las piezas broken me parecen innecesarias y ni que decir del precio absurdo que le pusieron al set de Geminis, Acuario y Capricornio.

 

Por otro lado, yo veo bien de precio a este nuevo accesorio en el entendido que son tres túnicas con los rostros de tres personajes, que son independientes y que no necesitan acoplarse a otras figuras para lucir por sí mismos. 

Además, conmemoran ese icónico primer capítulo de la saga de Hades gracias al cual Saint Seiya renació de forma glamorosa.

 

Por mi parte si pienso adquirir el nuevo mistery set para posar esas túnicas junto a Mu en un diorama de la casa de Aries.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 22/8/2018 a las 20:23, Adamantium dijo:

 

Yo estuve pensando lo mismo...  Puede que estos sean los primeros por ser más sencillos, y que para los otros 3 estén preparando una versión con armadura de espectro, de cuando se infiltran si ven que esto tiene aceptación...  

 

Traduccion rapida de Google:

 

Saint Cloth Myth EX EX Mysterious Clothing 481614 Conjunto de tres cuerpos ▲ La expresión facial incluye seis tipos de misterio (X 3 piezas), Zion, Death Mask, Afrodita El deseo de Zion es una parte dedicada del nuevo modelado. Dado que no había cara de shura · camus en esta figura, usemos una cara de misterio al reproducir estas tres personas. Horario de envío en febrero de 2019 (Artículo de lanzamiento de la tienda web Soul) Reproducido en el modelo fijo, la capa dorada de los hombres santos revivió con el poder de Hades. Aunque es un elemento similar a una estructura sin una parte móvil, también puede cambiar a un personaje favorito al expresar todo el cuerpo como un objeto modelado, al darse cuenta de que la textura rebosa del sabor de Murota e intercambia partes de expresión. "Saint Cloth Myth EX Ariess Mau" y "Libra Da Tora & Old Masters ~ ORIGINAL ▲ Película inicialmente movible, es simple porque no hace un perro Microtremor en especificaciones que envuelven un cuerpo en un cuerpo" Cambia la especificación, alineemos con la idea de "COLOR EDITION ~". , "Se dio cuenta de un precio bajo, mientras que era un conjunto de tres más

 

Si no entendí mal de la traducción, vienen 6 rostros: 3 piezas de misterio, y las caras de Afro, DM y Shion, que ha sido recreada para la ocasión. Me parece que también dice que las caras de misterio sirven para Shura y Camus, ya que nunca se les vieron sus rostros en el anime cuando tenían la capucha puesta...

 

Si no me equivoco, esto significaría que solo va a salir un set de ropas de misterio. Asi que por mi parte, compraré dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A mi la verdad me agrada este set , ojalá luego tienen un pack shion sapuri que incluya las otras 3 capas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 6 horas, jdrexler dijo:

 

Traduccion rapida de Google:

 

Saint Cloth Myth EX EX Mysterious Clothing 481614 Conjunto de tres cuerpos ▲ La expresión facial incluye seis tipos de misterio (X 3 piezas), Zion, Death Mask, Afrodita El deseo de Zion es una parte dedicada del nuevo modelado. Dado que no había cara de shura · camus en esta figura, usemos una cara de misterio al reproducir estas tres personas.

 

Si no entendí mal de la traducción, vienen 6 rostros: 3 piezas de misterio, y las caras de Afro, DM y Shion, que ha sido recreada para la ocasión. Me parece que también dice que las caras de misterio sirven para Shura y Camus, ya que nunca se les vieron sus rostros en el anime cuando tenían la capucha puesta...

 

Si no me equivoco, esto significaría que solo va a salir un set de ropas de misterio. Asi que por mi parte, compraré dos.

 

hace 4 horas, Lightchongo dijo:

A mi la verdad me agrada este set , ojalá luego tienen un pack shion sapuri que incluya las otras 3 capas  

2x :Face(57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.217
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso deberian de aclararlo cuanto antes no vaya a ser que compres 2 unidades y luego saquen otras tres con Camus, Saga y Shura.

Por mi parte lo prefiero asi comprar 2 del tiron y no tener que esperar siglos por que completen el pack y en el caso de que Shion salga pues colarle un rostro para cada uno del trio Exclamation pues tampoco es descabellado, es mas hasta comprando 1 set y reproduciendo las otras 3 en resina tambien valdria, ya que vienen 6 rostros solo en 1 pack.

Hagan lo que hagan al final pueden haber hostias por conseguir este pack, espero que hagan stock suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto como ostias...., que por cierto leí que cualquiera podía hacer una encuesta, quería preguntar quién iba a comprar este Set para aventurar las ventas pero...., no he tenido narices de hacerlo. Así que si algún lumbreras tiene capacidad para hacerlo, pues estaría genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...