Jump to content

Episodio 06 Almas enfrentadas! Saori Vs. El patriarca


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

el error de la serie fue hacer tan solo 10 capítulos, imposible abarcar tanto, entonces todo pasa vertiginosamente rápido y da la sensación de que nos perdemos muchas cosas, pero con un avance parecido a la clásica habríamos tenido una calidad peor y lenta probablemente.

 

y la serie dudo que la hayan hecho para sacar figuras como objetivo, yo lo veo más como LA opción para manetener viva la fraquicia con un anime dando vueltas, que miren que las figuras aun están ahi a medio morir

 

 

 

Ahora respecto al capitulo, mejoró bastante la consistencia del dibujo respecto al capitulo 4 (el 5 fue quizás el mejor a mi parecer de lo que lleva). También me sucede como Specter, voy disfrutando de un dibujo bonito a lo largo del capitulo (éste junto al 1 y 5 han sido en su mayoría bien dibujados) y de repente e innecesariamente aparece todo estático dibujado como la real mierda, pienso que esos pobres dibujantes no deben tener la opción de cobrar más de 2 dolares por esas escenas, es triste porque hasta uno en 10 minutos logra algo mejor.

 

La escena de los santos plateados en su forma fantasma es un invento de Toei que me sorprendió, totalmente innecesario, porque no había para qué hacer demostrar que el entrenamiento con Marin ya estaba "completo" batiéndose a duelo, cuando la prueba era simplemente ayudar a Mayura con las almas... en fin. Creo que faltó alguna escena tipo flashback para señalar que en paralelo se avanzaba con la batalla de los santos plateados, porque las saintias se van con Marin durante TODO el arco de los santos negros y plateados, entonces todo eso en 15 minutos? chocante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 7 horas, Adamantium dijo:

Saint Seiya si triunfó fue por el trasfondo, la mitología, las armaduras, los valores que subyacían...

 

Yo los valores no lo metería en la ecuación, ya que con 8-10 años es casi imposible saber de valores que no sean los típicos como libertad, amistad, respeto..., valores éticos y morales ya es más complejo de analizar

 

hace 3 horas, Tourette dijo:

y la serie dudo que la hayan hecho para sacar figuras como objetivo, yo lo veo más como LA opción para manetener viva la fraquicia con un anime dando vueltas, que miren que las figuras aun están ahi a medio morir

 

Aquí volvemos al mismo debate de casi siempre ¿Es mejor una serie buena cada X años y qué pueda ser recordada, o una mediocre "todos los años"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Después de ver el capítulo 6....voy a leer el manga, la serie va demasiado atropellada y siento que me pierdo de mucho, es verdad que Saint Seiya nunca tuvo la trama más compleja

pero en Saintia Sho todo está muy apurado y simple, ahora revisando bien, que por favor alguien que si haya leído el manga me confirme esto: La escena con el trío de plata, sucede en el manga? O es invento del animé? Porque si es así...chuta que humillante, prefiero quedarme con la escena de ellos dejándose ganar por Shun en la saga de Hades, fue un poco más...digna

 

 

Saben qué? Ovídenlo, si solo en las primeras 6 páginas del manga ya hay diferencias importantes con el animé!!, me pondré a leer esto nomás

Editado por Kenuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

efectivamente @klose al menos yo le tengo cariño al anime clásico a pesar de todas sus incoherencias y detalles, por otro lado veo al manga lógicamente como el padre de todo, pero para mi es más anecdótico, no está en ningún podio, Pienso igual, muchas series deben tener su final y punto, no volver a tocarlas, sobretodo cuando son catalogadas como "clásicas" es por algo y eventualmente nada las superará. Para mi termina con Poseidón y el resto es estrujar la franquicia (Hades incluido)

 

@Kenuma como dije arriba, esa escena es invento de Toei, no aparece en el manga de ninguna forma.

 

 

Y para quienes se pregunten el cómo se repara la armadura? en el manga está la respuesta. Esto es una adaptación, no es el manga a rajatabla, asi como en su epoca el anime clásico tampoco respetó BASTANTES cosas de la obra original, con esas tres referencias, Saintia Sho no lo tiene tan  fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.889
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez los enfrentamientos son menos elaborados, mas estáticos y acaban en un suspiro...no hay drama en ellos , ni evolución ni emoción...  A mi la original me transmitía el sufrimiento de los santos y su conflicto interno como ninguna.. Esto es lo que hecho en falta y no es cosa de la edad, es problema de las prisas, por contar mucho en poco tiempo y la falta de talento de los animadores. La calidad del dibujo, ya está todo dicho, en general no esta nada mal, pero luego nos cuelan esos planos hechos por el becario de turno que está de aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya he podido ver el capítulo y tengo una sensación agridulce. Por un lado es una historia que me gusta y disfruto viendo los cameos de los personajes clásicos pero por otro lado me cabrea el ritmo frenético. Creo que había historia para deleitarnos con una historia más desarrollada y que tuviera muchísimos más capítulos. Del tema calidad de dibujo ni entro porque no es gran cosa como viene siendo habitual en todas las producciones de Toei, desde Hades Santuario no se ha hecho una producción de calidad pero bueno ....

 

Por ultimo y como dato, quedan 4 capítulos y me estoy temiendo que se van a comer los 10 primeros tomos del manga, en el manga clásico de Saint Seiya, los 10 primeros tomos del Kanzemban ( Saga Santuario ) dio para 70 capítulos aproximadamente del anime. Esto lo comento para probar que hay trama de sobra para haber hecho algo mejor y más largo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

por lo q comentan, por estos 6 capítulos, yo solo me vi el primero y aun no veo los otros por tiempo, parece q hice bien en no reservar la figura de esta serie, si en el anime no las protas no tienen carisma y un transfondo de personaje y los bajones de calidad y la trame corre y corre, mi cartera me lo agradecerá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue dejando unos wallpapers preciosos. Más de lo que ofreció Soul of Gold :biggrin:

 

51lU8hXO_o.png

 

ooiICMrZ_o.png

 

ObVjuqjr_o.png

 

z9XbovSU_t.png rByTht61_t.png

 

57lUbW6H_t.png ey1IeINm_t.png

 

V9oRMbn8_t.png 5cWmCGUa_t.png

 

IlfBURnw_t.png NwLiWzib_t.png

 

V4gQpsoh_t.png

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

más que el caítulo 1, éste en especial conserva la referencia al estilo Araki-Himeno, tanto en animación como obvio, dibujo. La aparición aunque breve de Cáncer, es sublime, y la reunión de Saori con Saga, cuando se le mueve el cabello hacia arriba, me doy por pagado con eso, es ver cualquier escena de cualquiera de las películas con Araki. Veamos como sigue esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 1 hora, Titus dijo:

Sigue dejándo unos wallpapers preciosos. Más de lo que ofreció Soul of Gold :biggrin:

 

 

Eso si no se puede negar, los dibujos estáticos buenísimos, (salvo algunos donde el personaje está de lejo y solo se mueve la boca...eso si se ve algo raro jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el episodio se me hace acelerado el ritmo como comentais. El power up ni me afecta porque estoy harto de verlo en muchos animes el de pronto ser la leche. La estoy disfrutando bastante como entretenimiento, no es la serie clásica y las comparaciones son odiosas, por eso veo esto con una perspectiva de un anime en el que no puedo tener las mismas expectativas que en el inicial, pero bueno como decís hay imágenes (sin ir más lejos las que Titus ha puesto) que son un deleite visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...