Jump to content

CS model: Libra Armadura Divina EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

01i1gnE0_o.jpg uxToyhq5_o.jpg BVRHpTlK_o.jpg fUjcRXoo_o.jpg YKQK6xuz_o.jpg 16DWfqmA_o.jpg uW5fhxPt_o.jpg tPIUcNDB_o.jpg pfG0dtXK_o.jpg TkkkaMwG_o.jpg gsFb7y2K_o.jpg vvdOWQGS_o.jpg lsca7oj7_o.jpg vLzIMkKH_o.jpg KJqeI5MN_o.jpg lH16iHWt_o.jpg

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buenas Alba! mejoraron la imperfección del casco de cs lo único que ahora me asusta es un despinte en la espada, realmente me gustaría adquirirla pero me da desconfianza eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Deathmask!

 

dxTg1i0L_o.jpg t2therwc_o.jpg xVplTVrG_o.jpg

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

mDSuiIde_o.jpg BIZHkNie_o.jpg pbwTZlDe_o.jpg Pmhf5Fvs_o.jpg I5lJjhr3_o.jpg C7paUCok_o.jpg

Créditos al autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

se lucio cs model con esta figura en espera de piscis sog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie de por aquí la pidió?....estoy bastante interesado en ella, pero sigo teniendo mis dudas a pesar de las buenas imágenes.

Agradecería si alguien la tiene que comentaste que tal es.....muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas esas imágenes, pero si la próxima vez pudieses comentar que tal el montaje, el pulido etc ...

Visto la calidad de esta figura he sucumbido y la he comprado.... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La he encargado yo también el único defecto que noto es que una de las espadas tiene un despinte a un costado pero para el precio lo vale, hable con el que hizo los vídeos y el la recomienda ampliamente aún teniendo el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

wrfHueBr_o.jpg

‎Cheang Sopy David‎ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer ,por fin, tuve la circunstancia de poder dedicarme al montaje costoso pero entretenido de esta figura :s:

 

Esta vez voy a empezar al reves, os mostrare el resultado final para comentaros las pericias del montaje .

 

dohko de libra sog Saint Seiya

 

(Vi este posado a un compañero que mostraba una imagen en un grupo de facebook y no pude resistirme a montar la mia igual)

 

Vamos al montaje:

 

Comenzaremos diciendo que el montaje puede llegar a ser desquiciante o muy divertido segun las circunstancias y el temple del montador. Son piezas bastante pesadas que al ir sumandose a la figura hacen que mientras colocas una otra se salga, se mueva de su posicion,etc...

Las piezas que se acoplan a piernas, cintura y pecho encajan perfectamente como un guante, no siendo esta la virtud de las piezas que acoplan en los brazos.

( consejo: aplicar algo de calor a los brazos desnudos y luego encajar las piezas aguantandolas en su posicion hasta que enfrie un poco el plastico)

 

Es muy importante tener buen cuidado en el acoplamiento de las hombreras, ya que si no lo teneis es muy probable que rompais el pinton de enganche de la armadura o el de la union de la hombrera, aqui es mejor maña que fuerza.

(consejo: secador de pelo en posicion de calor medio y aplicarselo calentando ,sin pasarse, a la pieza de plastico en general que hace la union de la hombrera al peto, de esta manera vereis que podeis mover la articulacion al gusto ,encajara deslizando por  el piton facilmente y no lo hagais por click)

 

Ojo a la hora del montaje de las manos al cuerpo. De todos los pares de manos, solo los que pueden agarrar las armas traian los agujeros anchos para encajarlas bien, las demas manos traen los agujeros demasiado pequeños y hay que abrirlos con calor y punzon para poder agrandar el agujero ( si sabeis de otra tecnica me encantaria que me la explicarais )

 

Hasta aqui creo que es suficiente ya que el resto no entraña demasiada complicacion, asi que vamos con otros aspectos.

dohko de libra sog Saint Seiya

 

Calidad de la figura:

 

Para los mas perfeccionistas os digo que probablemente no sea vuestra figura y os recomendaria la de Bandai, todo depende de economia y/o tolerancia.

 

El cabello, por ejemplo, viene con las rebabas sin quitar en cada mechon, pero tenia claro que no lo iba a montar porque la figura quedaba horrible, ya que el casco tambien disimula los malos rostros, aun asi nada que una pasadilla de cuter no arregle de manera muy facil.

 

La figura es bastante inestable, ya que es muy pesada y la base de los pies muy pequeña, asi que recomendaria paciencia en el posado o tirar de base que ayude.

 

Bien es cierto que el cromado le da un porte genial a la figura y bajo una buena luz da unos reflejos muy muy chulos, incluso le da un halo divino que es la leche.

 

Lo malo es que hay multitud de pequeños desconches y uniones con las matrices que luego no se han repasado. En conjunto no se nota practicamente nada una vez esta en la vitrina, pero si sacamos la lupa os aseguro que se notan.

 

dohko de libra sog Saint Seiya

 

- veis los puntos entre las dos armas de la espalda? 

- y el que hay un poco mas a la derecha de esos dos puntos?

 

dohko de libra sog Saint Seiya

 

- si mirais bien el escudo , en posicion nor-este junto a la hornamentacion hay un defecto guapo de pintura, la suerte es que en el otro escudo que trae tambien la tiene pero se nota mucho menos.

 

dohko de libra sog Saint Seiya

 

- ahora haced zoom en el casco, bajo la "cornamenta" derecha y vereis un desconchon en la parte superior de la "aleta ", se ve que ahi estaba la union de la matriz.

 

Aqui se ve mejor el desconchon:

dohko de libra sog Saint Seiya

 

No se si os haceis una idea de lo que podeis recibir, pero bajo mi experiencia  os digo que la figura no es la mejor en cuanto a calidad de pintura, pero expuesta en vitrina queda genial y los errores pasan mas desapercibidos al ojo.

 

Conclusion:

 

- A mi me parece que le daria a la figura una nota de 6'5/10 por poner algo que nos de una referencia.

- Los cromados me encantan.

- Los rostros no son nada buenos, ni los de cs model ni los de bandai, a mi no me dicen nada.

- En general la figura si la ves expuesta entre las otras figuras lo cierto es que se ve genial.

- Los fallos en conjunto la verdad es que pasan bastante desapercibidos, pero estan ahi.

 

En este caso la recomendacion de esta figura depende de vuestro gusto y si sois capaces de asumir los fallos que os comento.:Face:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Teniendo en cuenta que es el único Knock Off y además que esta bien hecho con sus errores y todo la verdad para mi vale la pena. Lo que si en comparativa con otras fotos la parte del casco, espadas minimizaron bastante los errores de matriz, pero es cierto que ahí están, tal vez con un poco de vitral se puedan atenuar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...