Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

18921920_1920792858132440_31949244586953

sstfc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si es por recrear plain cloths, mejor conseguirse un figma/figuarts y plantarle una cabeza de Poseidón, eso si el problema es el tamaño.

 

No me asombra la presentación de estos monos con ropa. Veo que la comercialización de Sieya y Shiryu fue suficiente, siempre que Bandai ha mostrado, sólo queda en eso: una muestra (Dokho, Mu, Esmeralda, Abel, Eris, Abel x2, Saori ahora...). Si bien hay gente que reúne los plain de forma custom o pirata, lo cierto es que Bandai es el que está en pañales en cuanto a telas se refiere y no le pone el más mínimo esfuerzo en las exhibiciones, quizás deberían asesorarse por gente de Mattel, medicos, etc.

 

Lo que si me asombra, es la calidad pauperrima en las terminaciones, una empresa del porte de Bandai se da el lujo de recorrer el planeta y mostrar estas "cosas" como novedad. Llego a pensar que los diseñadores y los equipos de modelado trabajan una semana full al año y el resto hiberna jajaja, ya quisiera trabajar en Bandai para modelar monos hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya, pero los plain clothes de exposicion que mencionas no los vendieron de forma individual. Contrario sensu, algunas figuras han tenido extras de tela (Géminis myth cloth, Dragón marino myth cloth, los dioses gemelos, Poseidón ROE, el set Saga Saga, Lune de Barlog) sin mencionar las primeras figuras premium que venían solo con accesorios y sin armadura (Pope Shion, Atena, Hilda, Shun Hades).

 

Poseidón tendrá sí o sí su versión Ex y de salir con ropa de gala, que no es seguro, sería solamente un extra. Creo que es preferible un artículo lo más completo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

había olvidado justo los que mencionaste, pero me refería justamente a los que no han salido a venta ni como extra, que creo que solo su objetivo es solo ser mostrados en ferias y morir ahí. Apunto a que si Bandai quiere lucrar con ellos algun día, pues vamos, que haga un producto a la altura y no se siga aprovechando de los coleccionistas que compran cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.203
  • Reputation:   2.359
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde el Twitter de Tamashii :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

DCA9JU4VYAA-9y5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más que la figura, me gusta la idea que han comentado mis compañeros. Los extras vuelven, aunque eso signifique diferentes versiones como con Lune, algo que apoyo y respeto de Bandai por dar la opción de comprar la que más le interese al coleccionista, y no como hicieron con Poseidón en el pasado, que si querías los extras tenía que comprar a la fuerza el ROE.

 

Yo en su momento me hice con el básico pero siempre me llamaron demasiado los extras, así que cuando lo relanzaron me hice con una unidad de cada nueva. Sinceramente, las marinas Ex nunca me llamaron la atención, y este no va a ser la excepción pero me alegra mucho para lo que se han aventurado a esta línea.

 

Poseidón tiene muy buena pinta (aunque el traje sea de la sección XXL) y seguro que con una armadura ajustada y una capa de plástico bien diseñada será de toma pan y moja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara es mejorable, y se parece a Piscis, como algunos decís, pero me gusta y más si sacan un pack con complementos.

Lo que no sé es si traerá la armadura, ya que el Poseidón ROE y el normal están ahí, y en su trono lucen muy bien, sin necesidad de ser EX, pero es plantearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, no paran de dar sorpresas con los plain clothes, pero a cuál más feo.

De verdad que no entiendo cómo se dejan a los de Bronce a medias y ahora, al cabo de los años, nos vuelven a mostrar otras figuras e otras líneas.

En cuanto a este Julián, es que tiene y mucha pinta, de ser un pack, pero un pack, feo-feo y nos clavarán un pastizal extra por este plain.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lejos se veía mejor. La foto cercana deja claro que es un desastre a la altura de abel y atenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que este plain sea una pista del set poseidon ex que saldrá proximamente, porque si no me pareceria una broma. Yo lo siento, pero no veo del todo compatible lis cuerpos ex on plains salvo excepciones.

Yo tengo un plain de poseidon myth hecho por el compañero christian customs y tan contento que estoy con él ademas de barato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.472
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   60
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Toronto

Esto va a ser un set con la ropita Barbie y la armadura, no me cabe duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que solo fueron prototipos para el evento, la forma mas simple de cumplirle a DAM . No creo que hayan intenciones de sacarlo como pasa con los divine. Tanto Abel como Julián están demasiado cutres como para que esté planeada su salida en el 2018. Si lo sacan será hasta que salga Poseidón con armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...