Jump to content

MyKombini


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

prefiro que me pongan el valor declarado de 2.000 yenes y me lo manden por dhl y asunto arreglado pero q ver si me contestan y me dicen y si es asi os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, jumaperod dijo:

hola, alguien ha mandado algun mensaje a esta pagina ultimamente y les han contestado. Les he mandado dos correos ya por el tema del emperador de star wars y es que ni me contestan. Me tiene un poco mosqueado el tema. a ver si me podeis ayudar

Yo les escribí para que me dijeran la diferencia de envío entre sal y airmail (mi mensaje justo anterior al tuyo), tardaron cinco días en contestarme, pero sí me contestaron. De hecho, ya me han enviado el paquete (el del emperador no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi me han roto el ojal con el emperador y con black widow. No me puedo sentar de lo ardido que ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Con el envío o en aduanas @juanoliveros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso ya llegue a un acuerdo con ellos y les dije que me dividieran el envio en dos paquetes y que los enviaran con una semana de diferencia cada uno. Al final el envio me ha salido unos 25 euros por el emperador y la capitana marvel por airmail y me han declarado un valor bajo, asi que ahora a rezar.

 

Suelen contestar, pero muchas veces tardan mucho. Seguid intentandolo, pero siguen siendo de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al menos te han declarado un valor menor pero por 25e q te lo manden por dhl q tarda 3 dias en tu casa y no que se va a pasear el emperador mas de 15 dias por ahi por el modico precio de 25e. Yo a ver si me contestan.... llevan desde el 27 de junio sin hacerlo desde el 1 mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues a mi con el emperador ya me está empezando a dar mala espina...  Nos piden casi 4.000 ¥ de envio hace como 10 dias ya,. Ninguna tienda tiene stock, es un set enorme y caro, y esta tienda no ha enviado nada...  Viniendo del recorte de Scylla, a uno le da por pensar mal... como se dice: el gato escaldado hasta del agua fría huye. 

 

No se, igual Bandai al ser tan tocho ha recortado de lo lindo y ahora las tiendas se pegan por conseguir lo que puedan por no haber recibido lo que esperaban y esos yenes de mas que nos cobraron era una forma de mykombini de cobrar lo que va a tener que pagar de más consiguiendolas por otro lado.... no se, locuras mias xD

 

El primero que empiece a ver movimiento y le envíen su emperador, que avise para irnos tranquilizando jajaja 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira lo que me acaban de contestar:

 

thank you for your messages and patience
Actually we need time for the shipment of Palpatine
thank you for your patience 1-2 days
Best regards
MyKombini

 

Esto tiene pinta que no lo tienen y vamos a tener problemas y no quiero ser mal pensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vamos a dejar un poco de tiempo y seamos optimistas, han podido tener un retraso con la mercancía  pero no tiene por qué ser un recorte. Lo que si es cierto que a que no se ve aún por ningún lado. Solo me faltaba que tantos años esperando por este lanzamiento porque siempre lo he considerado el personaje más importante de Star Wars, y acabe sin él, entonces si que mando esta línea a t ..... o.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo no le veo sentido a la linea sin palpatine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno a mi me han respondido por fin también, y me han dicho que están retrasados porque al haberse reanudado más métodos de envío, tienen mucho trabajo acumulado de todo lo que no se ha podido enviar durante la pandemia y están poniéndose al día. Que en un par de días esperan llegar a los pedidos actuales.

 

La verdad, me suena creíble y me tranquiliza bastante, tiene sentido que si tienen que darle salida a pedidos de varios meses acumulados estén algo retrasados. Esperaremos unos días a ver qué pasa :)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...