Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario VII - 7 años de vivencias

Valorar este tema


Mailoneso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aparte de felicitaros, quiero daros las gracias, empecé por el foro de pura casualidad, cuando todavía era de los que compraban una figura muuuy de vez en cuando, buscando una figura de saint seiya omega encontré una foto en google de Yuna myth cloth que ponía como título "las verás pero no las comprarás", me llamó bastante la atención el título y empecé a buscar por el foro, después de tirarme cerca de 2 horas mirando prácticamente todos los subforos de bronces protagonistas y saint seiya omega, me decidí a completar los 5 bronces con Shiryu e Ikki que eran los que me faltaban y de ahí vi la zona de piratería con Kiki de aries y Genbu de libra, las compré sin dudar y empecé a mirar más, cada vez más, cada vez enganchándome más a coleccionar, desde tener unos 80 myth hasta empezar a coleccionar Sh Figuarts o Figma, incluso me enteré aquí de figuras de mi manga favorito Berserk!! y hasta día de hoy que gracias a vosotros he empezado a customizar, pintar armaduras, juguetear con los cuerpos, incluso hacer alguna review en youtube, conocer gente que merece mucho la pena, quien me lo iba a decir...2 años llevo aqui que se me han pasado volando.

 

 Todo esto en primer lugar gracias a ese gran post de prototipos que nunca salieron a la luz de Lajillo, a las mil fotos de customs y myths de Albafica, a las mil fotos de prácticamente todas las figuras que salen al mercado de Titus, a la alegría de Shiryuraul ( y las horas invertidas por tlf y las figuras que ambos tenemos en casa que han pasado por las manos del otro, éstas llenas de emoción e ilusión que las hacen brillar por encima de otras), a las discusiones con Peski en "Bandai contra la pirateria" ( al final has caido ju ju ju ) a Iván por escribir esos tochos de "hoy hace diez años", a Cuervo por esos reviews y consejos de pintura a puerta trasera y abierta, Specter Lune porque siempre es un placer leer tus críticas y al resto del Staff que currais para que esto siga adelante a pesar de las pocas novedades oficiales en cuanto a Myth se refiere y por supuesto a todos los usuarios en definitiva por darle vidilla al foro...

Sin más y aunque aun esté sin terminar, os dejo una foto de uno de mis hobbies, que he descubierto gracias a vosotros, pintar de OCE las myth, que ha sido gracias a vosotros que he empezado a disfrutar, igualar el Ikki V3 OCE de bandai es IMPOSIBLE y con esa figura cerraré la colección de myth, pero de momento, con estos customs me voy aguantando las ganas de volver a tenerla y con esta foto de Ikki pintado del mismo color que la myth cloth insignia del foro, os vuelvo a dar las GRACIAS, sois unos grandes y espero que hagais muchos aniversarios más

 

 

 

30F.jpg

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llego tarde, como todo en este año y en el foro, que he estado muy desaparecido, pero no quería perder la ocasión de felicitaros un año más a todos los que estáis ahí detrás de la pantalla, tanto los que veláis por mantenerla en pie, como todos aquellos que contribuis con comentarios y cientos de aportaciones, haciendo posible que esta comunidad siga creciendo.

Me alegro de pertenecer a la misma, aunque haya estado algo desaparecido -tanto que ni en los concursos podía participar, jaja-, pero me quiero sumar a la Felicitación a este gran foro y extensa familia de aficionados a SaintSeiya. ¡¡Larga vida a SaintSeiyaFriends!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Larga vida a SaintseiyaFriends y que sean muchos años mas! :Face(63)::49::s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha desanclado tema

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...