Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.903
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amig@s,

 

He estado un poco desconectado del mundillo del Myth Cloth durante estos últimos meses debido a que estuve hospitalizado hasta poder recuperarme. Revisando las últimas reservas he visto que han lanzado dos caballeros de oro más a la colección Myth Cloth Ex Revival (Piscis y Sagitario). 

Hasta el momento tengo a los 5 caballeros de bronce con Jabu, a Virgo, Géminis y Leo.

Mi pregunta es... ¿Alguien podría confirmarme que todos estos previamente mencionados son las caballeros que han salido hasta ahora la venta de esta colección o se me escapa alguno?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Editado por EtO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revival de Bronce: Pegaso,  Dragón,  Cisne,  Andrómeda, Fénix y Unicornio.

 

Revival de Oro EX: Géminis,  Virgo, Leo, Piscis y Sagitario (este último sale al año próximo)

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.903
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, atlint83 dijo:

Revival de Bronce: Pegaso,  Dragón,  Cisne,  Andrómeda, Fénix y Unicornio.

 

Revival de Oro EX: Géminis,  Virgo, Leo, Piscis y Sagitario (este último sale al año próximo)

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.433
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Un Saludo a todos! 
 

Mi inquietud es la siguiente y quisiera me ayuden con sus opiniones:

Comence a coleccionar hace 4 años ya mi 1era figura fue el Sagitario Sog, desde ese tiempo he venido completando poco a poco la linea y al momento me faltan Acuario, Cancer y Capricornio. El problema es que con la salida de Piscis (normal) y los anuncios de Sagitario y Capricornia (normal) para el prox año, estoy tentado a vender los SOG y hacerme con los revival que han salido hasta el momento e ir adquiriendo los que vayan saliendo en el futuro. Se me hace un poco dificil tener las dos lineas por tema dinero y espacio. La pregunta es que harian ustedes? Venderian los SOG para hacerse de los Revival? O completarian los SOG restantes? O por ultimo harian el esfuerzo de completar las dos lineas? Cabe mencionar que los Sog me parecen espectaculares y un lujo de figuras, por otro lado los clasicos son los personajes con los que me enganche desde pequeño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

La locura ya se ha apoderado de mi. Hoy he comprado 4 y he reservado otra (la de sagitario), así que imagínate. Me interesa lo que comentas. Es que hoy he visto la revival de Hyoga (que me pedían 165 euros) y pensaba que ya la habían sacado. Entonces, ¿las revival las van a volver a reeditar o cómo va el tema? Y ¿Bandai tiene alguna página con el calendario previsto de los próximos lanzamientos? Y ¿las reediciones de las Revival tienen algún nombre específico para diferenciar entre ellas?

 

Todavía estoy un poco verde.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las de los bronces ya llevan su segunda tirada en revival, sí. Más ahora anunciaron los v3 y v4 en versión Ex. Ni de coña pagues eso por Hyoga, es una locura.

 

También tienes la opción de las figuras alternativas. La marca china Great Toys está sacando las v1 en versión Ex. A mi juicio son mejores aunque colecciono ambas. De hecho acaban de sacar a Hyoga a unos 30 y largos, 40 en Aliexpress. 

 

Yo de Ikki y de Hyoga revival, aunque la tuve en su momento, también estoy esperando el reestock para usarlos como object.

 

Lo dicho, no te vuelvas loco. Te sentirás más satisfecho si sacas un buen precio. Es la gracia de esto. Coger y pagar 200 pavos al especulador de turno lo puede hacer cualquiera.

 

Sobre lo del calendario, pues van anunciando lanzamientos sobre la marcha. Normalmente uno para cada mes, aunque los reestocks no suelen contar. No los anuncian todos a principios de año si te refieres a eso. Sé activo en el foro y te enterarás de todos los lanzamientos. Garantizado.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.061
  • Reputation:   15.944
  • Days Won:  392
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo te digo compañero, estoy de acuerdo con @SPTCS

 

Los restocks de los Revival de Hyoga V1 y de Ikki V1 saldrán en breves (en los próximos 6-8 meses) y por un precio que rondará los 80€, te aconsejo tener paciencia porque te ahorrarás mucho dinero (y también tienes posibilidades de que alguno de los que las venda "nuevas o precintadas" igual puede colártela, que no son pocos los que lo hacen).

 

Con otras figuras más difíciles de encontrar y sin reestocks/revivals en el horizonte no te diría que no, pero con estas, la paciencia tendrá su premio.

 

Y por cierto, con las últimas noticias que están saliendo parece que Bandai esta reeditando figuras que antes parecía impensable, ahora hay que pensarse más que antes el tirar la casa por la ventana por una figura.

 

¡Espero que disfrutes del hobby de coleccionar myth cloths!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!! Que diferencia puede haber entre Virgo ex y Virgo ex revival? Merece la pena? Yo tengo Virgo ex y no creo que me costará más 80 euros mientras que por la revival piden 200 euros y no estoy seguro que haya gran diferencia por las imágenes que he visto. 

 

Creéis de verdad que saldrá Ikki revival de nuevo? Tengo todas las v1 revival menos esa y piden demasiado dinero por ella y sería una pasada poder conseguirla a un precio asequible.. 

 

Gracias por vuestra respuestas!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo que, como dices, haya diferencia alguna, pero que te conteste alguien que te lo pueda decir con propiedad.

 

Sobre Ikki, pienso que sí. Salieron Shun, Seiya y Shiryu, ¿por qué no va a salir Ikki?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

deivid1979, son varios los compañeros del foro y tiendas que me han dicho que van a volver a salir las V1 Revival de bronce, así que me fiaría bastante de esto.

 

A la gente se le va mucho la olla con los precios que piden. Yo pensaba que las tiendas eran más cuerdas que los particulares pero estoy flipando bastante. Una me pedía más de 250 euros por un Shakka Revival al que le faltaban dos piezas...

Encontré un Aioria a un precio más o menos razonable en Japón pero con los gastos de envío se dispara demasiado.

Sigue mi búsqueda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, deivid1979 dijo:

Buenas!! Que diferencia puede haber entre Virgo ex y Virgo ex revival? Merece la pena? Yo tengo Virgo ex y no creo que me costará más 80 euros mientras que por la revival piden 200 euros y no estoy seguro que haya gran diferencia por las imágenes que he visto. 

 

Creéis de verdad que saldrá Ikki revival de nuevo? Tengo todas las v1 revival menos esa y piden demasiado dinero por ella y sería una pasada poder conseguirla a un precio asequible.. 

 

Gracias por vuestra respuestas!! 

 

De las revival de dorados, la única hasta ahora (porque aioros trae el extra de athena bebé) que ha tenio algo diferente que merece la pena es la de Leo. En la revival han mejorado el enganche del peto y del cinturon para que no se caiga y se nota bastante. En la de Virgo creo que no hay nada difernte (me parece que tb el enganche del cinturon pero no estoy seguro) pero no como para comprarla si tienes la primera versión.

 

En cuanto al revival de ikki v1, si tienes la versión v1 original no compres el revival ya que es algo peor (y menos a los precios a los que está). Y si no tienes la primera edición, yo te recomendaría que te hicieras con ella, los rostros son mejores y incluye el de la máscara, que el revival no lo trae.

 

Estoy de acuerdo con lo que diceSPTCS, el revival de ikki y de hyoga v1 seguramente saldra igual que han salido los demás, es cosa de tiempo.

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Yo empecé en esto hace un par de meses y, como tú, he tenido que ver hacia dónde lanzar mis esfuerzos. Aioria y Saga son relativamente fáciles de encontrar (además de en tiendas, te recomiendo rastrees wallapop, vinted, vibbo, segundamano y todo lo que se te ocurra...así conseguí yo mi Aioria hace un mes por menos de 100€). Lo de Shaka sí que no sé cómo darte solución por que yo mismo estoy rastreando a ver si lo encuentro por menos de 200€ en tiendas españolas, japonesas, americanas, italianas, belgas, alemanas, francesas.....y en las pocas que lo tienen, ninguna baja de esos 200€. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...