Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que aunque está simplificada al extremo la trama, al menos se deja ver. Le han quitado mucha carga dramática al torneo en la primera parte, porque pelear en un sótano al lado de un trailer... uf qué cutrez, pero bueno. 

 

Vamos a ver como se despachan a los caballeros de plata y dejan todo el camino preparado para las doce casas, que por lo visto, están confirmadas para una segunda temporada. A ver si esta segunda parte que estrenan esta semana tiene algo más de gracia que los primeros seis episodios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuándo estrenan la segunda parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 23 de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los primeros 6 capítulos me parecieron cuanto menos decepcionantes, creo que no está bien "arrodillarse" ante la presión social de unos cuantos para adecuar a los pensamientos de hoy en día todo tipo de cosas, por decirlo así, esto a pasado con Saint Seiya, con Star Wars e incluso la gente pedía una novia para Elsa de Frozen, en definitiva... el mundo se está volviendo loco.

 

Aún así y ya metidos en harina como se suele decir, habrá que ver los siguientes capítulos a ver si da algún giro la cosa y encajan un poco mejor, por lo menos ya sabemos a lo que venimos despues de ver los primeros episodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.151
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como al parecer la serie continua y obviamente la siguiente temporada será la de las 12 casas... espero que de verdad hagan algo épico. Las 12 casas es el mejor arco de todo Saint Seiya y es donde pueden atrapar a una nueva generación de seguidores. Espero que lo aprovechen de verdad y hagan algo muy bueno y no algo apresurado y con prisa y que en 12 episodios se ventilen todo el arco argumental. Las últimas series de Saint Seiya están pecando de eso, de correr demasiado (Saintia Sho, Soul of gold y ahora esta de netflix) Tienen que dejar tiempo a que los personajes calen y empaticen con el público, dejarles mostrar cuales son sus motivos (Mi primo de 10 años cuando la vio me preguntó literalmente ¿pero porque se están pegando todos? y es que cuando lo analizas te das cuenta que apenas explican las motivaciones de los personajes). Sería bueno para todos los fans que hicieran esto y calara en una nueva generación, nos guste más o menos esta animación de netflix, porque significaría el revitalizar la serie y por lo tanto que perdure más en el tiempo. Veremos como queda y que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que puede que la serie de Netflix de un giro y consigan que nos guste un poco más a los "viejunos" que recordamos con nostalgia de nuestra infancia la serie clásica, pero reitero que lo de captar a nuevos fans con este tipo de material es inviable, creo que Saint Seiya está "muerta" de cara a nuevas generaciones, no veo ningún interés por esta serie a los niños de hoy en día.

 

Saint Seiya "vive" del recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre la entrada de Moses se ve espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nuevo spot de lanzamiento en Japones (contiene nuevas escenas)

 


Anuncio oficial en la web de SS:
http://saintseiya-official.com/news/detail.html?id=92

 

nuevas imagenes 

t640_845656.png

t640_845655.png

 

EO8kS79UEAABHku.jpg

 

t640_845657.png

t640_845658.pngt640_845659.png

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.151
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Flipando con la genkidama de saga... Jajaja, en serio, parece que pinta mejor esta segunda parte. Hoy veremos. Lo que sí queda claro es donde va a terminar... Con Saori con la flecha clavada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Estoy viendo la pelea con Misty y, con todo el formato nuevo que ya se sabe que tiene esta producción, se me ha caído la quijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora la pelea con Asterion y Moses: Quiero creer que lo del rival de Kido ha sido un error de enganche, porque estoy viendo oooootra cosa: Marin es mi nueva rockstar.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enter Jamian... Ya, voy tres capítulos y ahora entiendo lo que está haciendo Bandai. Me queda tan claro que me hace sonreír, malditos bastardos. En breve les cuento.

 

Actualizando: Voy tres capítulos y esto es Saint Seiya edulcorado, que ya se sabe, pero es ES Saint Seiya.

 

Yo me dividía en dos facciones: Los que renegaban como niños rata al inicio sin entender que esto no es un refrito ni algo dedicado a los ochenteros y los que buscan ver la serie con el recuerdo de la antigua sin perder de vista que se trata de una nueva producción con todas las leyes y normas vigentes. Prefiero quedarme en la segunda porque ya soy adulto y a cierta edad ya no se puede estar pasando vergüenza ajena a causa de dibujos animados.

 

Al comienzo no superé y, de hecho, aún no supero lo del CGI, Shun chica o lo del rival de Kido (que ya ni sé cómo se llamaba), pero la serie iba repuntando, muy lento pero ahí iba... Voy tres capítulos terminados y se siente como una mezcla de todo: Serie clásica, manga y Legend of Sanctuary. La velocidad que tiene la serie es rápida si se le compara con el anime y manga clásicos, pero dadas las condiciones en las que se está mostrando esta serie pues no está mal, aunque sí se siente que debería tomarse su tiempo (cosa que sí pasa en el enfrentamiento en la playa con Misty). Eso sí, siento que esta serie es más bien es el guion de algo que puede ser más redondo, pero en serio y no les miento: La serie está repuntando. No sé si porque está aprendiendo de sus errores previos, de las críticas y demás, pero las peleas de Misty, Moses y Asterion han sido una locura. La aparición de Jamian ha sido medio mehh... y espero que rescaten al resto de bronceados, porque hasta el momento todo queda en Seiya, Ikki y Shun.  Me apena que corra tanto la serie si comparo que se tomaron como 505663442 capítulos para llegar a la pelea con Argol (lo máximo su encarnación, una lástima que la pelea sea tan rápida, decepcionante (si se compara con la pelea de Misty y compañía) y el drama de perder la vista no se sienta como una decisión dolorosa), pero bueno... es lo que es, una serie no hecha para mí pero que tampoco me quiere perder.

 

 

 

Ahora lo de Bandai: Mucha coincidencia que me anuncien un myth de Jamian y que Capella no aparezca aún en la serie y en su lugar quien acompañe a Dante sea Argol. Veremos como termina el cap 10.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...