Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues yo tengo puesta toda mi ilusión en este proyecto, he flipado cuando lo he visto esta mañana en la web de un diario deportivo, todo lo que recuerda a lo clásico me gusta mucho.

Solo espero que no sea como la película guarra con la que nos sorprendieron que en mi opinión no tenia ni pies ni cabeza, solo con pensar en Death Mask haciendo el gilipollas me pone enfermo.

A esperar noticias, yo ya soy desde hace tiempo cliente de Netflix así que cuanto antes lo hagan mejor.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me hace bastante bastante emoción !!. La serie clásica necesita un remake como el comer, y si pueden eliminar algunas tontadas de Toei de la época, mejor.

Lo seguiré con atención y espero y deseo que no se queda sólo en el arco de los caballeros de plata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  460
  • Reputation:   399
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por la cantidad de episodios y los arcos que va a abarcar, yo si apostaría a que ca a ser una adaptación mas fiel al manga, sin tantos inventos o rellenos. Habra que ver si también usan los diseños manga o los de la serie clásica para los caballeros no solo de bronce sino también, para los de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué emoción!! :Face (8):  Netflix tendrá sus altibajos pero al final tiene un estándar de calidad alto y ojalá no sea la excepción. Para muestra tenemos a Castlevania o Voltron.

 

Lo que sí espero es que la serie tenga gran aceptación y puedan continuarla porque muchas veces las nuevas temporadas de las que no son las series insignia de Netflix quedan en el limbo, sin ser renovadas. Odiaría que quede un buen producto y al final no lo terminen, aun sigo sufriendo por Lost Canvas jaja

 

Pues sólo queda esperar fecha de estreno que espero sea muy pronto

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Preparense para invasion de merchandising yanke. Funko, lego, etc etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Unos funko de Saint Seiya? ¡¡Dónde firmo!!  :Face (35):

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jajajaja, no, no me la creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preparense para invasion de merchandising yanke. Funko, lego, etc etc.

 

Pues unos Lego de Saint Seiya como los customs que se vieron tiempo atrás y los caballeros de oro con sus correspondientes casitas no estarían nada mal.

 

Sagitario1.png

 

 

Esto sería con Exin Castillos, pero bueno... para el caso, sirve de ejemplo.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preparense para invasion de merchandising yanke. Funko, lego, etc etc.


Lego yanke?
Yo tengo la idea de hacer las 12 Casas con Lego...así que bienvenido sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que esté bien, Netflix hasta ahora ha demostrado ser fiable, y dar calidad. Yo espero que sea como poco entretenido, y con eso ya me vale.

 

Eso sí, los fans de Omega, Leyenda del Santuario y Soul of Gold ya pueden descansar tranquilos, ya se están preparando los haters y talibanes de la serie clásica para la siguiente hornada de material nuevo, este nuevo "Knights of the Zodiac" que se empieza a ver en el horizonte (y hasta que veamos algo tangible de Saintia Sho) XD.

 

A ver si muestran algo, y en efecto como han dicho, que se vea reflejado en el merchandising que tanto nos gusta. Ahora toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

oye pero si la función de los DDP es ser como legos  :b2ec245d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.209
  • Reputation:   1.315
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

ENTUSIASMADO y lo que le sigue!!! Que decir, la noticia que esperabamos y ha sido mejor de lo que esperaba...

 

Les detallo lo que en mi punto de vista veo positivo y negativo de la serie:

 

POSITIVO:

  1. Tiene el sello "Netflix original", que hoy por hoy es garantia de calidad... la compañia de streaming no se anda con rodeos a la hora de fichar series exclusivas y si hablamos de anime propio hay varios ejemplos muy notorios como Seven Deadling Sins, aji, voltron o el reciente castlevania
  2. Al ser netflix tendremos estreno mundial simultaneo y ademas, directamente en nuestro idioma como suelen hacerlo
  3. Sera un producto hecho principalmente por orientales y gente con probada experiencia en el gremio
  4. Estará hecho en CGI, que si tiene la mitad de calidad de Legend of Sanctuary me doy por servido, lo minimo que espero es la calidad de las promos del juego online chino que tambien tienen su encanto.. queremos ver ataques, armaduras y cosmoenergia visualmente impactantes
  5. Estará basado en el manga... o eso se piensa por lo que creo veremos capitulos intensos y "al grano" sin tanto relleno... hay que ver que tantas "libertades" argumentales se toman pues el manga en los primeros arcos tiene muchos huecos y fallos que pienso tendran que corregir
  6. Tendremos una primer temporada de inicio con 12 capítulos, que abarcara desde los inicios en el torneo galáctico hasta los plateados, esto para mi es un total acierto ya que exploraremos esta serie desde sus inicios y con "calma" para que no cometan el error de LEGEND que se brinco muchas cosas y fue apresurado en contar la historia en solo 1 hora y media
  7. Depende del éxito pero casi casi es seguro que tendremos mas temporadas a futuro, eso significa que nos entregarían por lo menos el arco de los dorados y quien sabe... poseidon y hades
  8. Es seguro que están buscando penetrar el mercado de EUA, donde la serie no ha logrado llegar de golpe ya que nunca fue transmitida como si lo fue dragon ball o seilor moon... si pega tengan por seguro habrá toda una nueva oleada de merchandisign
  9. Tambien tendremos muchos nuevos fans en todo el mundo, pues no por nada Netflix hoy por hoy es la cadena mas grande de streaming con millones de suscriptores

NEGATIVO

  1. Hay pocas cosas que achacar pero aun así me preocuparían temas como la MÚSICA... que si bien ya no contamos con el maestro Yokoyama, esperemos cumpla por lo menos con hacernos emocionar con las escenas de peleas y hechar una que otra lagrima en las escenas tristes... ojala

Saludos saintseiyamigos... y como "postre" les dejo este simpatico meme sobre el anuncio de la serie

6nX2nP5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...