Jump to content

Saint Seiya vuelve a transmitirse en la TV mexicana


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   2.359
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde su página de Facebook, Canal 5 informa que, a partir del 3 julio, transmitirá la serie. La emisión de la mítica historia será de lunes a jueves, a partir de las 19:30 :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

CGMmEYq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Híjole, la verdad, sí me emocioné al ver esta noticia, gracias por compartirla.  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Notición para los que estamos de este lado, ya era hora de que estas televisoras desprestigiadas se pusieran "las pilas"....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ayer me entere de este notición... y es que para que nos entiendan los amigos de fuera de Mexico, Caballeros del Zodiaco lleva ya como 15 años fuera de la señal mexicana... si tal vez hace algunos años se transmitió a través de cartoon network, pero en un pésimo horario y ademas no mucha gente cuenta con tv de paga... la televisora TV AZTECA quien tenia originalmente los derechos de transmisión se negó a retransmitirla por que pacto un contrato de exclusividad con DISNEY y entre las peticiones de la casa del ratón era que no se transmitiera ninguna otra caricatura que no sea producción de ellos. esto significo que animes como Saint Seiya, Seilor Moon o las guerreras magicas no volvieran a ver la luz en señal abierta. Por otro lado TELEVISA siq ue seguia de vez en vez retransmitiendo DRAGON BALL. Recientemente TV AZTECA para competir con dragon ball adquirio los derechos de 2 animes emblematicos que curiosamente eran de TELEVISA, me refiero a SUPER CAMPEONES (CAPTAIN TSUBASA) y POKEMON... en respuesta TELEVISA ha hecho lo que para muchos es una movida  magistral al adquirir los derechos de Saint Seiya... por lo que ahora transmitirán en una barra de 1 hora Saint Seiya y Dragon Ball, las dos series Anime mas importantes en Mexico.

 

Los fans estamos brincando de alegría pues a pesar de que el FANDOM de Saint seiya sigue vivo en Mexico, el que ahora transmitan en señal abierta y gratuita nuestra serie significa que las nuevas generaciones podrán disfrutar y conocerla... estamos casi seguros que reconquistaran al fandom mexicano. ahora lo unico que nos inquieta es ver que no sufra de censura. esperemos no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo me acabo de ver el comercial hoy por la mañana cuando desayunaba   :huh:  creo que escupí el cereal de la grata sorpresa jajaja  Face%20(39).gif me hicieron el día, cuando había perdido totalmente la fe en los canales de tv abierta, me salen con que ya se retransmite Supercampeones, el Pikachu, y ahora nuestros santos de athena favoritos pero ahora por el 5!, que gran revés se están poniendo las televisoras, ojala se retome esa sana competencia por pasar mas contenido de calidad y mucho mas anime como en aquellos tiempos de mi infancia, donde podías darte el lujo de escoger si veías Gundam Wing o la visión de escaflowne, si veías Ranma 1/2 o BT´X, y así me puedo seguir todo el post  :Face (15): en fin hay que disfrutarlo mucho!

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   2.359
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vídeo promocional :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

https://www.youtube.com/watch?v=eRsQft9Di68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...