Jump to content

Resultados encuesta 2017 Tamashii Saint Seiya Myth/EX

Valorar este tema


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.209
  • Reputation:   1.315
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

La web oficial de tamashii (http://tamashii.jp/column/71) publica el dia de hoy los primeros resultados preeliminares de la encuesta sobre los deseos de comercialización de figuras de las lineas Myth Cloth y EX que lanzó via web (https://questant.jp/q/saintseiya)

 

En su nota comentan que ya han recibido mas de 5 mil votos y que la encuesta cierra el próximo 21 de marzo por lo que hace una atenta invitación a quienes no la hayan respondido, lo hagan pronto

 

Se mencionan como favoritas las siguientes figuras en orden de votación:

 

Linea Myth Cloth

  1. Dios del sol Abel
  2. Dante de Cerberos (santo de plata)
  3. Moses de Ballena (santo de plata)
  4. Queen de Alraune (espectro)
  5. Sylphid de Basilisco (espectro)

Linea EX

  1. Isaac de Kraken EX (marina)
  2. Poseidon EX
  3. Hades EX
  4. Athena EX
  5. Siegfried de Dubhe Alfa EX (asgard)

enqbnr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vayaaaaaa!!! Hay posibilidad de poder tener una athena god cloth anime version...se me fueron las prisas de repente, aunque de un futuro remoto se trate.

Me sorprende ver a abel como cabeza de cartel....si no me equivoco seria un pain cloth, ya que no recuerdo ver armadura de este personaje...
La conclusion que saco de la encuesta es que los votantes quieren o queremos dioses, plateados y espectros...amen de lineas ex como sagas de asgard o poseidon...
Habra que esperar acontecimientos, aunque visto que bandai ha mostrado sapuris con armaduras broken que no constan en la lista, solo me cabe pensar... los caminos de bandai son inescrutables....jajajjajajaj Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tampoco me cuadra que Abel esté el primero frente a otros caballeros de plata y se me hace extrañísimo que no aparezca Docrates, pero bueno, esperaremos a ver el resultado final de la votación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, a mi tampoco me cuadra lo de Abel; es mas, cuando lo he visto me pegao una jarta a reir y he dicho, niiiiii de coña... :biggrin:

En fin; ellos sabran... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara de todos los coleccionistas cuando Bandai dice que lo más votado para salir en la línea Myth Cloth Clásica es el plain cloth del Dios Abel...

 

memes-de-no-entiendo-mr-bean.jpg

 

con dos cojones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es porque es el único que tienen hecho y lo han colocado el primero para intentar colárnoslo jaajjaja.

Espero que saquen antes a cualquier caballero de plata ó espectro de Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es muy extraño esto la verdad,peeeero todos sabemos que si bandai anuncia mañana abel myth cloth arden los preorder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Chihuahua

Bueno, Sigfried e Isaak están en la lista, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho ????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sé que no sorprendo a nadie pero si con Abel inexplicablemente en primer lugar abre la puerta a los Santos de la Corona... Por mi que pongan a Abel en los primeros 10 lugares jajaja

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi no me parece extraño que Abel ocupe el primer lugar. De hecho yo vote por ese personaje. Recordemos que la encuesta muestra principalmente las preferencias de los japos, aunque difieran de lo que quisieran en España. Lo digo tambien porque por ejemplo Docrates es un personaje bastante irrelevante y sin embargo parece interesar mucho a los españoles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Docreates pese a lo irrelevante que fuese en la serie tiene un diseño imponente, por esta razon ,mas que por lo carismatico del asunto ,en cuanto a figura se refiere por la espectacularidad del gachon seria una opcion muy interesante...no quiero decir con ello que Abel no lo sea ni mucho menos,tambien creo que es una figura junto Eris que deberia salir...lo que me extrañaba es que hubiese tanto interes como para ser votada como la primera opcion ;-)

Onakis ojala veas a tus queridos / deseados santos de la corona que tanto esperas,me alegraria mucho por ti ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja pues sí que es curioso lo de Docrates...pero supongo que la explicación es que apareció después de vencer a Ikki y los caballeros negros, y además de ser un coloso...era el hermano mayor de Cassio, el aspirante a la armadura de Pegaso que fue derrotado por Seiya, y además Docrates manejaba la técnica del meteoro invocando a la fuerza del emblemático Heracles....vamos, que para mí en el fondo no es tan, tan irrelevante...Lástima que no lo vean así en Japón...

 

Antes que cualquier espectro myth cloth, yo preferiría que sacaran un myth de la muy irrelevante chica inventada por Toei, que comandaba a los caballeros de los abismos, Giste /Geist....no sé por qué a nadie le interesa esa chavala...pero tenía algo que yo que sé....jejeje  :wub: por eso se la dejé caer en la encuesta...a ver si algún día la tuvieran en cuenta...XDD

 

Por otra parte, también yo he flipado con que Abel esté el primero, pero eso es bueno creo, porque indica que la gente le tiene muchas ganas a los personajes de esa OVA, o que quieren tener una figura de cada Dios que aparece en la serie....Por cierto...no recuerdo si metieron a Eris en la encuesta, pero también hicieron un plain cloth....quizás sepan que Eris va a estar de nuevo en el candelero con el anime de Saintia Sho, y para qué incluirla en la encuesta....

 

Me resulta curioso que Jamian, Scylla o Haagen no tengan una mejor posición en la lista...pero creo que es bueno que Sigfried se haya colado entre los 5 primeros...

 

Para mí sería un éxito que saquen todas las figuras de la lista de los myth que hay en la encuesta...porque las EX doy por hecho que las van a sacar tarde o temprano....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...