Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bodrio a la vista...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

y huele a basofia  :face2:

https://www.youtube.com/watch?v=btCqbnexOvI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Voy a poner algo aquí para recordar lo mal que terminan estos proyectos y me iré lentamente...

 

sailor_moon_and_tuxedo_mask_live_action_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

jeje yo si recuerdo esa serie, la descargue de internet para que la viera mi esposa... tuvo sus ratos, aunque no dejaban de ser cosplayers con "efectos especiales".... punto y aparte la GATA LUNA que era un simple MUÑECO DE PELUCHE.... LITERAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no se por una parte es bueno que quieran seguir expandiendo la franquicia pero huele a fracaso a la vista, ojala si meta la mano hollywood paa que saquen un producto decente como Ghost in the shell o Power Rangers, porque sino va a ser fracaso total y va a terminar de hundir todo lo relacionado con Saint Seiya.

 

Que me gustaria ver:

1. Parecidos de los actores principales, pues que se le noten rasgos, no tienen que ser identicos, y que por lo menos sepan transmitir la personalidad.

 

2. unos 15 minutos de la trama pre-santuario para contextualizar a todos en el universo Saint Seiya, quitar el relleno de los platas y el resto arrancar con las doce casas, diria una pelicula de 2 horas y algo.

 

3. Las doce armaduras doradas por supuesto, pero con tintes de armaduras reales, funcionales (estilo Tolkien) pero cada una con sus diferencias, y asociadas con la cultura y procedencia de cada caballero dorado (ejemplo Armadura estilo china o Samurai para Dohko de Libra, Armadura estilo medieval para Shura de Capricornio, Armadura estilo Elfica para Mu de Aries y asi)

 

4. Poner de Villano a Saga de Geminis a un actor importante para que atraiga las masas.

 

Si no tiene nada de esto es muy dificil que me llegue a siquiera asomarme por esta adaptacion Live Action.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Toda la razón AJMA, pienso que por el largo historial de live actions a cargo de productoras orientales es que se van al carajo, creo que lo hacen mas que nada por un poco de freekazo nada mas. Recuerdo el liveaction de Cutie honey que me entretuvo bastante porque rescata muy bien la escencia de la serie.

 

El atractivo visual para producciones como saint seiya debería bordea el 50% al menos, como lo hace el señor de los anillos por ejemplo y no sobresaturar la pelicula de efectos especiales (como lo fue el hobbit por ejemplo). Ghost in the shell, las X-men o Avengers sean quizas un buen referente de como llevar una adaptación del papel a la pantalla grande. 

 

No conozco de cerca el trabajo del director que han anunciado, leí que ha dirigido varios metrajes para juegos e incluso vi una escena de una mujer luchando contra unos SWAT y por dios!!!! que manera de abusar del CGI, si van a usar el formato de videojuegos a una pelicula, claramente no lograrán algo bueno visualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

"abusar del CGI".... me llama la atencion esa frase tourette... ¿donde termina esa delgana linea entre abusar del cgi o no? a mi me encantan las peliculas y eh de decirte que hay peliculas serias que hacen uso del CGI pero nunca nos damos cuenta... y esas son las mejores.... yo creo que sentimos que "abusan del cgi" cuando lo que vemos en pantalla parece irreal o muy rebuscado... entre mas veridico sea a nuestros ojos mas nos gusta.... actualmente hay peliculas que estan volviendo atras a la epoca del maquillage para presisamente no hacer abuso del cgi, el caso mas famosos es STAR WARS EPISODIO 7... que buscaron hacer un equilibrio entre maquillaje y objetos reales y el cgi limitarlo a cosas realmente necesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se donde vi que aldebaran de tauro podria ser the rock
La verdad que le pegaria no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

"abusar del CGI".... me llama la atencion esa frase tourette... ¿donde termina esa delgana linea entre abusar del cgi o no? a mi me encantan las peliculas y eh de decirte que hay peliculas serias que hacen uso del CGI pero nunca nos damos cuenta... y esas son las mejores.... yo creo que sentimos que "abusan del cgi" cuando lo que vemos en pantalla parece irreal o muy rebuscado... entre mas veridico sea a nuestros ojos mas nos gusta.... actualmente hay peliculas que estan volviendo atras a la epoca del maquillage para presisamente no hacer abuso del cgi, el caso mas famosos es STAR WARS EPISODIO 7... que buscaron hacer un equilibrio entre maquillaje y objetos reales y el cgi limitarlo a cosas realmente necesarias

 

justamente a eso me refería. Es un tema de epocas y percecpción también. Recuerdo que el documental "caminando con dinosaurios" era una innovación del modeado 3d y para ese año era lo máximo por como lo presentaban 2001? y eectivamente era espectacular, pero despues lo volví a ver desúes de un par de años y en verdad apestaba jajaja.

 

Como bien mencionas maniandres, el tema está en que se note lo menos posible y el ejemplo que di, de esa escena de los swat al ser en "camara lenta" mi ojo lo nota demasiado irreal y las texturas van por el mismo camino. Apunto al buen uso del CGI más que al abuso, como el excelente ejemplo que pones con el episodio 7 y es que Disney tiene una basta experiencia en el tema (piratas del caribe son otro claro ejemplo).

 

Al final bien al fondo espero que nos mordamos la lengua si llegan a sacar un buen film.

 

 

 

volviendo a lo que nos convoca, quizás una adaptación de la saga hades-santuario sería una buena opción, tenemos caballeros dorados vistiendo armaduras doradas y sapuris (como para no sobrecargar el film con soooooolo doradas), a los 5 protagonistas y un constante bombardeo de emociones como ningún otro arco de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

No se donde vi que aldebaran de tauro podria ser the rock
La verdad que le pegaria no?

totalmente falso. la produccion es japon/china... no es hollywood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no se por una parte es bueno que quieran seguir expandiendo la franquicia pero huele a fracaso a la vista, ojala si meta la mano hollywood paa que saquen un producto decente como Ghost in the shell o Power Rangers, porque sino va a ser fracaso total y va a terminar de hundir todo lo relacionado con Saint Seiya.

 

Que me gustaria ver:

1. Parecidos de los actores principales, pues que se le noten rasgos, no tienen que ser identicos, y que por lo menos sepan transmitir la personalidad.

 

2. unos 15 minutos de la trama pre-santuario para contextualizar a todos en el universo Saint Seiya, quitar el relleno de los platas y el resto arrancar con las doce casas, diria una pelicula de 2 horas y algo.

 

3. Las doce armaduras doradas por supuesto, pero con tintes de armaduras reales, funcionales (estilo Tolkien) pero cada una con sus diferencias, y asociadas con la cultura y procedencia de cada caballero dorado (ejemplo Armadura estilo china o Samurai para Dohko de Libra, Armadura estilo medieval para Shura de Capricornio, Armadura estilo Elfica para Mu de Aries y asi)

 

4. Poner de Villano a Saga de Geminis a un actor importante para que atraiga las masas.

 

Si no tiene nada de esto es muy dificil que me llegue a siquiera asomarme por esta adaptacion Live Action.

 

El problema es querer llevar algo a carne y hueso cuando JAMÁS fue concebido para ser como tal, concuerdo contigo, va a ser un fracaso, de hecho, todo lo que se ha ido haciendo fuera de Hades, acaba siendo fracaso (la publicación de 'Lost Canvas' o 'Soul of Gold', pues se medio salvan), pero Omega, esa porquería de 'Legend of Sanctuary', hacer otra vez las 12 casas, sería calcar el fracaso de 'Legend of Sanctuary', pero con actores...

 

Yo, sinceramente, no le veo ni forma, ni pies, ni cabeza a dicho proyecto, van a acabar cambiando todo, poniéndoles pistolas o alguna estupidez por el estilo, o van a hacer que se conozcan en el gimnasio de la escuela durante el receso... siento que es una ofensa para los más puristas y cada fracaso, es un clavo más en el féretro de Saint Seiya, punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

No se pasen! es en serio esto....no, no lo creo... pero que necesidad, que necedad caray, no me explico como van a solucionar tantos detalles para una película live action, ya lo dijeron los compañeros de arriba, huele a super mega churro titanico, esos tipos van a tener que hacer un verdadero milagro si quieren hacer algo decente para lo que queda de Saint Seiya, pero seamos honestos los milagros fílmicos de adaptaciones japonesas no ocurren muy seguido...

 

Saludos y aguante saints!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...