Jump to content

Anime Saintia Sho


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En todo de acuerdo con lo que ha comentado Peski.

 

Una saga del cielo estaría bien años más tarde de finalizar Hades. Con los 5 protagonistas como caballeros de oro junto a Kiki, Marin y Shaina y el resto todos nuevos. Que la historia principal fuera de unos nuevos caballeros de bronce alumnos de los propios protagonistas y sobre todo que hubiera una gran batalla final en la que los que quedan de los antiguos, incluidos Poseidon y Sorrento se unan a Atenea para derrotar a un posible duo Ares y Zeus. Algo sí sería un digno final, pero.... a cambio tenemos Next Dimension.

 

:Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen razonamiento sr peski2 ;-)

Por mi parte he de decir que no tenia ni idea sobre la trama de next dimension , ni sobre santia sho, ya que no leo manga.

Lo que si que tengo claro esque tienes un poder deductivo e imaginativo digno de ser fichado para la continuacion de saint seiya...hecha el curriculo al kuru ;-)

Yo tambien hecho de menos una continuacion de lost canvas y me gustaria haber visto mas figuras, sobre todo la de los dioses de los sueños ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.616
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto....que ha pasado con next dimensión? Se quedó en pause por lo que veo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, de hecho ahora mismo están sacando una nueva tanda...pero van a ritmo de un par de tomos al año, lo cual es un poco insufrible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.217
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece increible leer algunas cosas la verdad............ :Face (68):

 

Con comentarios asi parece que algunos estais a favor de que la serie por la que estamos todos aqui sea otra cosa, vamos que preferis animes nuevos basados en la serie que revitalizar la serie que tanto queremos, desde luego conmigo que  no cuenten como con Omega.

 

Si todavia y digo todavia, se tratase de algo paralelo.........pero es que se basa en ponerle la armadura de pegaso a una tia, joder no habra armaduras y constelaciones nunca exhibidas, esque es para mear y no echar gota de verdad.

 

Pues claro que se podria animar una saga del cielo como Dios manda sin tener que pasar por Next dimension, ya se hizo con Hades o no?

Y claro esta desde luego que debieran ser los 5 de siempre por que son ellos los protagonistas de todo que esque os perdeis en los conceptos basicos caray, el culmen de la Serie completa debiera ser la lucha a favor o en contra de Zeus  o contra Cronos que es lo maximo.

 

No otra vez lo mismo sobre lo mismo y vuelta a lo mismo ahora todos los personajes pero femeninos y los que eran femeninos masculinos  :c9c19202:

En definitiva Puta mierda.................................. con perdon.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   400
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al menos en cuanto a myth cloth vamos a tener una buena variedad de chicas jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algo que no estoy entendiendo muy bien... hay una pelicula que transcurre en el espacio de tiempo posterior a hades cuando hiere a pegaso y atenea se lo lleva a una casa de campo a que se despierte del coma....ahi salen dioses del cielo , no? Se enfrentan a los bronces protagonistas restantes ( lo mismo me falla la memoria, que puede ser, ya que vi la pelicula hace mucho)

Mi duda es....next dimension empieza por ahi ?

Digo esto en este hilo por imaginar que tipo de figuras pueden salir.... un ofiuco estaria genial,o dioses del cielo.... pero productos de santia sho....me imagino que habra quien los quiera...no es mi caso...a no ser que algun personaje en especial me llamase la atencion por su armadura. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece increible leer algunas cosas la verdad............ :Face (68):

 

Con comentarios asi parece que algunos estais a favor de que la serie por la que estamos todos aqui sea otra cosa, vamos que preferis animes nuevos basados en la serie que revitalizar la serie que tanto queremos, desde luego conmigo que  no cuenten como con Omega.

 

Si todavia y digo todavia, se tratase de algo paralelo.........pero es que se basa en ponerle la armadura de pegaso a una tia, joder no habra armaduras y constelaciones nunca exhibidas, esque es para mear y no echar gota de verdad.

 

Pues claro que se podria animar una saga del cielo como Dios manda sin tener que pasar por Next dimension, ya se hizo con Hades o no?

Y claro esta desde luego que debieran ser los 5 de siempre por que son ellos los protagonistas de todo que esque os perdeis en los conceptos basicos caray, el culmen de la Serie completa debiera ser la lucha a favor o en contra de Zeus  o contra Cronos que es lo maximo.

 

No otra vez lo mismo sobre lo mismo y vuelta a lo mismo ahora todos los personajes pero femeninos y los que eran femeninos masculinos  :c9c19202:

En definitiva Puta mierda.................................. con perdon.

totalmente de acuerdo esto es un jarro  de agua fria para mi es una autentica abobinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titus, en el manga original de Kurumada Saori es consciente de que es la reencarnación de Atenea desde el principio. De hecho, es ella misma quien se lo revela a Seiya y los demás, en vez de Tatsumi, eso es otro de los cambios con respecto al manga que metió Toei. En cuanto a Saintia Sho, desde el punto de vista cronológico, se situa entre la saga del Santuario y la de Poseidón, pero desde el punto de vista argumental, el manga original es una cosa y Saintia Sho otra distinta que no tiene nada que ver, los personajes y las historias de uno y de otro van cada uno por su lado.

 

Por cierto, entonces, ¿el anime de Saintia Sho no es ninguno de los proyectos que Toei anunció en el Tamashii de Brasil?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Por suerte el nuevo anime no es ND.
Tener que aguantarse otra vez las doce casas ya seria mucho.
Y sumarle las fumadas de los viajes en el tiempo y las dimensiones paralelas???
Por suerte es Santia Sho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendría que ser uno de los tres que dijeron que estaban en marcha. El segundo se supone que será el Next Dimension. La cuestión es ¿cuál será el tercero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algo que no estoy entendiendo muy bien... hay una pelicula que transcurre en el espacio de tiempo posterior a hades cuando hiere a pegaso y atenea se lo lleva a una casa de campo a que se despierte del coma....ahi salen dioses del cielo , no? Se enfrentan a los bronces protagonistas restantes ( lo mismo me falla la memoria, que puede ser, ya que vi la pelicula hace mucho)

Mi duda es....next dimension empieza por ahi ?

Digo esto en este hilo por imaginar que tipo de figuras pueden salir.... un ofiuco estaria genial,o dioses del cielo.... pero productos de santia sho....me imagino que habra quien los quiera...no es mi caso...a no ser que algun personaje en especial me llamase la atencion por su armadura.

 

En principio esa película era como un adelanto de lo que sería la nueva parte del anime pero se quedó sólo en eso.

En lo único que se parece a Next Dimension es en que Seiya está en estado vegetal en la silla de ruedas. Por lo demás, creo que no tiene nada que ver, aunque tampoco recuerdo mucho de la película.

 

De personajes nuevos del Next... pues bueno, alguno interesante nuevo si que ha salido y con armaduras muy chulas, pero al final volvemos al tema de la anterior Guerra Santa de la que ya conocemos parte: Dohko y Shion están igual como caballeros de oro y aunque el resto son nuevos, portan las armaduras de siempre. Tenma (del Lost Canvas) como caballero de Pegaso (2ª armadura) y los tres jueces del infierno se mantienen iguales... aunque esto podría dar pie al lanzamiento de Minos y Aiacos en versión EX. 

 

¿Me pregunto si llegarían a sacar el Myth Cloth de Chronos? (el que no haya leído el manga, le recomiendo que lo busque).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...