Jump to content

Socorro !


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! a ver si alguien puede ayudarme por favor, publiqué mi colección subiendo las fotografias con el imageshak, pero me comentan que al cabo del tiempo desaparecerán, me dijeron que si las subía al Google fotos podría publicarla en la colección y no se borraría, pero no se como hacerlo, he subido las fotos al google fotos pero al copiar el enlace con la opción del cuadradito de esta página, solo me copia un cuadradito pequeño o los numeros y letras del enlace, pero la imagen no se ve, me podriais por favor indicar los pasos detallados que he de seguir,? así en plan para torpes, porque no me aclaro... :Face (29): Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero.

Sobre Google Photos, yo antes lo hacía desde el antiguo picasa, que en teoría es lo mismo. He probado desde Google Photos y, cuando creas una carpeta y añades las imágenes, verás que en OPCIONES puedes dar a OPCIONES PARA COMPARTIR. Allí le das al botón poniéndolo en azul, y sólo podrán ver esa carpeta a quienes tú compartas  el enlace.

Una vez tengas esa opción en azul, vas a la imagen que quieras subir, coges la ruta de enlace y la enganchas. En teoría te tendrá que salir bien.

cualquier cosa me dices.

Editado por Seraphine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imgbox es gratis y sin limite de tiempo como en su dia fue imageshack y una vez subes la foto que quieras ya te salen los enlaces solos, copias y pegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="Seraphine" post="327320" timestamp="1469529931"]

 

Hola compañero.
Sobre Google Photos, yo antes lo hacía desde el antiguo picasa, que en teoría es lo mismo. He probado desde Google Photos y, cuando creas una carpeta y añades las imágenes, verás que en OPCIONES puedes dar a OPCIONES PARA COMPARTIR. Allí le das al botón poniéndolo en azul, y sólo podrán ver esa carpeta a quienes tú compartas el enlace.
Una vez tengas esa opción en azul, vas a la imagen que quieras subir, coges la ruta de enlace y la enganchas. En teoría te tendrá que salir bien.
cualquier cosa me dices.[/quote]
No lo entiendo, hago exactamente lo que me dices y sólo me aparece el cuadradito pequeño ese de la imagen rota... :Face (26): ¿ que pasará? voy a intentar una de las opciones de los compañeros Pacheco o Lantrey a ver...el Google fotos me tiene ya hasta ... :Face (3): De todas formas muchas gracias a ti y a Marichans sois muy amables !!! :Face (60): Bueno, y si se te ocurre que puede ser dimelo a ver...

 

[quote name="Pacheco" post="327323" timestamp="1469535582"]

 

Imgbox es gratis y sin limite de tiempo como en su dia fue imageshack y una vez subes la foto que quieras ya te salen los enlaces solos, copias y pegas[/quote]
Graciaaas !!! pues con esto sí que pude y además me sirvió para ver que era yo el que hacía algo mal con el Google fotos, je jeee...no os lo digo que me da verguenza... :d38f730b: pero de todos modos luego de hacerlo con el google me dice que "no tengo permiso para utilizar esa extensión de imagen en esta comunidad" :859cc94a: Así que paso de claentarme más la cabeza y utilizaré el imgbox, parece más sencillo, gracias a todos de nuevo !!! :Face (39):

 


Aprovecho para invitaros a que os paséis a ver las nuevas fotos, despues de ver las maravillas que colgais por aquí me inspiré y tras una mañana de fotógrafo creo que por lo menos algunas me han quedado algo más dinámicas...sin llegar a mucho pero bueno... :laugh:

Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...