Jump to content

Acabo de terminar la serie original...


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de terminar la saga de Hades de la serie clásica...

 

La verdad que el final de la misma me ha dejado algo decepcionado, ya que creo que la parte de los Campos Elíseos la finiquitaron demasiado rápido, sólo en 6 capítulos, además de acabar sin mayores problemas con los 3 dioses, Hypnos, Thanatos y Hades.

 

Imagino que cronologicamente en la serie, ahora vendría Omega, no? Ya que seguirían con lo ocurrido después de esta Guerra Santa, verdad?

 

No sé si ponerme o no con ella, ya que cómo digo, he acabado bastante decepcionado con esta última saga.

 

Por otro lado, no quiero comparar, pero después de ver sólo las 2 temporadas de TLC y leer los cómics, los cuales me faltan acabar, creo que esta no sólo le da un buen lavado de cara a la serie original, sino que la supera en todo, tanto en historia, personajes, carisma de estos, etc...

 

Espero que el final de TLC no me decepcione cómo lo ha hecho la serie original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que entiende que infierno y Elíseos lo acabaron corriendo y encima habían cambiado los que lo hacían.
Es una pena pero yo prefiero el manga por eso, me gusta más que la cagada que hicieron con estas dos partes de la saga de Hades.

Eso sí, Lost canvas chapó, pero una pena que el anime se quedará justo cuando empezaba lo mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿El manga acaba de una forma diferente?

 

Al final creía que en el final se vería la vuelta al Santuario, lo que pasa con Seiya y el resto de Santos de Bronce, la elección de un nuevo Patriarca y sus  respectivos 12 Caballeros de Oro, etc...

 

No sé, cómo dije ayer, muy decepcionado por el final del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hombre, a ver, el final de Sait Seiya es el mismo , la continuación es el manga de Next Dimensión, pero a lo que me refiero es que se disfruta más la saga de Hades en el manga que en el anime, ya que hicieron fatal las dagas de Inferno y Elíseos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

jorben tiene razón, al cambiar a todo el equipo que hizo la parte del Santuario de la saga de Hades, Infierno y Elíseos salieron terribles, tanto en calidad de animación como en calidad de dibujo. Entonces se cambió la dinámica que la serie traía. En el manga es igual que el anime pero al menos no se nota el cambio diametral que se nota en el anime.

 

Next Dimension vendría a ser la continuación oficial, pero como todos sabemos, no está ni animada ni mucho menos terminada. Omega sería la continuación no oficial, y si te vas a animar con ella ya nos contarás cómo la viste, jeje, la primera parte de la Saga de Mars a mi me pareció mala, aburrida y casi físicamente dolorosa, luego se acomoda un poco cuando salen los caballeros de oro pero el daño está hecho. La saga de Palas mejora (excepto la parte de los caballeros de acero que es pésima), yo creo que por una gran razón: la nostalgia, cuando aparecen personajes de la serie clásica. Jaja, ya me extendí bastante, lo siento.

 

Y me uno al clamor mundial de que el anime de TLC fue cancelado en lo mejor y estoy seguro que no te va a decepcionar. Y además súmale los gaidens que vienen a redondear una de por sí excelente historia.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues qué queréis que os diga, a mi me gusta más el dibujo de la saga Hades, tanto Infierno como Eliseos, que no la el de la serie original, o incluso hasta la parte de Poseidón...

 

Por otro lado, no creo que la continue, al menos por ahora. Quizás dentro de unos meses me ponga con Next Dimension, a ver que tal está...

 

Onakis, gracias por la recomendación de TLC, aunque tengo que decirte que ya me ví las 2 temporadas y estoy a 4 tomos de acabar el manga. Espero que no me decepcionen, ya que con lo visto/leído hasta ahora, puedo decir que para mi, es el mejor material de Saint Seiya publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tienes razón Tyler, ya que el problema de la animación de infierno y elíseos no fue el dibujo, que era muy bueno, sino la animación en sí que era muy estática y sin fluidez en los movimientos. Otro problema es que fue un calco del manga, apenas cambiaron cosas muy pequeñas como el combate de los protagonistas contra Minos, pero en general daba la sensación de estar releyendo el manga con movimientos en los labios del dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé a vosotros, pero para mi lo que me decepcionó mucho fue el poco protagonismo que se les dio a los 3 Dioses, Thanatos, Minos y Hades.

 

Los 2 primeros salen en los 6 capítulos, si, pero vamos, parecen auténticos monigotes. En ningún momento infunden el respeto que deberían tener, al igual que Hades, el que sólo sale en 2 capítulos.

 

Por otro lado, que aparezcan las armaduras divinas así porque si, a los 5 de bronce a la vez, fue algo que me hizo mucha gracia, ya que los combates contra los 2 Dioses apenas tienen emoción.

 

En fin, una verdadera lástima que la serie acabe de esa manera, sin final, ya que no sabes que pasa con Seiya, que pasa con la hermana, que pasa con los otros 4 santos de bronce, que pasa con el Santuario, etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo en que es una lástima la forma en que terminan la serie clásica. Yo creo que Kuru lo que quería era seguir estirando la historia hasta el infinito, de ahí que primero buscara sacar la Obertura del Cielo como secuela de Hades y para empezar a contar la historia contra Zeus y su pandilla, pero después del fracaso de ésta y posterior berrinche de Kuru, se decidió a sacar Next Dimension, sin intentar siquiera cerrar la historia como planteas: qué pasa con los santos de bronce, con Seika, con el Santuario, etc etc. Nada más para seguir rizando el rizo

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien apunta Onakis, la continuación de Hades sería el ova Obertura del Cielo. O si no ponerse con SOG (que temporalmente se colocaría después del muro de las lamentaciones). Yo he intentado ver Omega tres veces y he desistido...no me llaman ni los personajes ni la historia.

 

Lástima, como bien apuntais, que TLC se haya quedado en dos temporadas cuando venía ya lo mejor. Te recomiendo acabes los mangas y sobre todo los gaidens, son geniales. Y luego pasar a Next Dimension pero claro, no está acabada y al paso que va...llevo años intentando empezar a leerla pero tengo tan pocos que me quedo con las ganas...

 

Y estoy contigo que se deshicieron muuuyyyy rápido de tres dioses, ale, alegría...(tendría que remirarme el manga porque ahora no recuerdo si hay alguna diferencia).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que veré dicho Ova o sino, empezaré directamente con Soul of God.

 

Espero que viendo tanto una cómo la otra, den alguna clase de respuesta sobre los hechos ocurridos al final de la serie normal, sino si que sería un auténtico desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Overtura del cielo es, para mí, de lo mejor que se ha hecho, eso sí, el final te puede rayar más que el de la saga de Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...